4.5/5 - (17 votos)

Los 5 Mejores Tatuadores de Málaga

¿Pensando en hacerte un tatuaje? Si te encuentras en Málaga estás de suerte, ya que la ciudad andaluza cuenta con varios estudios de tatuajes profesionales en los que se encuentran, por supuesto, los mejores tatuadores de Málaga. Ellos te garantizan buenos resultados con cualquier tipo de tatuaje. Así que no deberías de tener miedo de hacerte uno ni pensártelo mucho… ¡Hazte de una vez ese tatuaje que tienes en mente desde hace tiempo! ¡No te arrepentirás!

¿Por qué los tatuajes están tanto de moda?

El mundo del tatuaje cada día crece más y más. La cantidad de personas con todo tipo de tatuajes en sus cuerpos cada día crece más y más. Y las dudas sobre si deberías hacerte o no un tatuaje cada día crecen más y más… ¿O no es así?

¿Pero por qué sucede esto? ¿Por qué cada vez tienes a más familiares, amigos, conocidos, etc. con todo tipo de tatuajes en sus cuerpos? Es por una sencilla razón: ¡los tatuajes están de moda! Estos han evolucionado en los últimos tiempos hacia el minimalismo y otras técnicas que han llamado la atención de muchísimas personas que antes ni se les pasaba por la cabeza hacerse un tatuaje. A través de diseños limpios y sencillos el mundo del tatuaje a logrado cautivar a aquellas personas con gustos más conservadores que antes no se atrevían a tatuarse. Por tanto, ahora más que nunca, los tatuajes se adaptan a todos los gustos. Un tatuaje no tiene por qué ser grande, colorido y complejo, también puede ser pequeño, unicolor, y sencillo, y aun así, permitir al tatuador crear arte y a la persona tatuada expresar sus emociones y/o mensajes mediante aquel producto artístico impregnado en su piel.

El mejor estudio de tatuajes de Málaga

Si la duda de hacerte o no un tatuaje sigue rondando por tu cabeza, no te preocupes, a continuación te ofrecemos una lista con los 5 mejores estudios de tatuajes de Málaga que, por supuesto, cuentan con los mejores tatuadores de Málaga. Mediante dicha lista pretendemos despejarte todas tus dudas y facilitarte los aspectos a tener en cuenta de cada estudio de tatuajes, con el objetivo último de que tú mism@ decidas cuál es el mejor de todos para que te hagas ese tatuaje con el que llevas tiempo pensando. ¡El mundo del tatuaje también es para ti!

1 - Oh My Cat Tattoo Studio

Visitar Web

Este estudio de tatuajes es uno de los más populares en Málaga porque en él se encuentra como trabajadora Ana Fernández, mejor conocida como Anitafer. Ella es licenciada en Bellas Artes y ya lleva más de 5 años tatuando a personas en su ciudad natal, Málaga. Especializada en retratos, Anitafer logra plasmar de forma increíble imágenes realistas en tu piel.

El estudio se encuentra en el barrio malagueño El Ejido y abre de lunes a viernes (de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 20:30).

2 - Marengo Tattoo Studio

Visitar Web

Marengo Tattoo Studio es otro estudio de tatuajes muy popular en la ciudad de Málaga, entre otras cosas porque cuenta con Pedro Sañudo (pedro_ordie) como uno de sus tatuadores. Graduado como Ingeniero en Diseño Industrial, Pedro Sañudo siempre fue aficionado de los graffitis y los tatuajes, y ya lleva 8 años ejerciendo como tatuador especializado en el estilo neotradicional, un estilo que mezcla detalles realistas con el tatuaje tradicional.

El estudio se encuentra en el barrio de El perchel, cerca de la plaza de toros vieja, y abre de lunes a viernes (11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30).

3 - Tattoo Stone Málaga

Visitar Web

Tattoo Stone es de los estudios de tatuajes más longevos de Málaga, pues lleva desde el año 94 creando arte en las pieles de la personas. Cuenta, además, con un amplio abanico de tatuadores que te permite confiar en este estudio para hacerte cualquier tipo de tatuaje, pues cada uno de ellos son especializados en estilos diferentes. Y por último pero no por eso menos importante, Tatto Stone se caracteriza por sus altas normas de higiene, pues, dicen ellos, es su máxima prioridad.

Este estudio abre de martes a sábado (10:30 a 14:00 y 17:00 a 21:00).

4 - Inksession Tattoo

Visitar Web

Inksession Tattoo es otro estudio de tatuajes muy conocido en Málaga, en donde figura Rubén Ruíz (rubenruiztattoo) como tatuador principal, quien ha acudido a numerosas convenciones de tatuajes internacionales y ganado premios en algunas de ellas. Este estudio, y Rubén Ruíz en específico, son conocidos por su estilo realista a sombras, aunque también realizan cualquier tipo de tatuajes, pues se desenvuelven bien con cualquier estilo y, además, eventualmente cuentan con artistas invitados.

Inksession Tattoo se encuentra en Perchel Sur y abre de lunes a sábado (11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00).

5 - The Club Tattoo & Barber

Visitar Web

Para culminar la lista, vale la pena mencionar a The Club Tattoo & Barber, un estudio de tatuajes en el que resalta su tatuadora Angi Oliva (angiolivart.attoo), quien destaca por su estilo minimalista. Con líneas muy finas y limpias, Angi Oliva logra hacer verdaderas obras de arte minimalistas en las pieles de las personas.

Este estudio está ubicado en El Perchel y abre de lunes a viernes (10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:30).

¡No lo pienses más! En cualquiera de estos estudios de tatuajes estarás en manos de verdaderos profesionales. Y sin más que decir… Esperamos que nuestra lista de los 5 mejores estudios de tatuajes de Málaga te haya sido útil para aclarar todas tus dudas y por fin decidirte.

Comparte esta información

RECIBE TRÁFICO DE CALIDAD

DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING

⭐DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING⭐