4.5/5 - (10 votos)

Los 5 mejores desayunos en Málaga

desayunos en Málaga

Los 5 mejores desayunos en Málaga te harán despertar con energía y comenzar tu día con buen pie. Los desayunos andaluces y en particular, los desayunos malagueños, están considerados como los mejores del mundo.

Desayunar en el centro histórico de Málaga, en plena plaza o en cualquier rincón de esta hermosa ciudad, es un encanto. 

Puedes desayunar desde una sencilla tostada con aceite, una tostada con pan de fermento natural y aceite de oliva virgen hasta el muy famoso pitufo mixto. Simplemente puedes entregarte a la delicia de un pan cateto con jamón serrano, unos huevos revueltos o unos huevos benedict o su muy conocida repostería casera.

Si cuidas tu figura, unas tostadas de pan con jamón cocido, aceite y tomates; zumos naturales y una fruta fresquísima de la sierra, serán una opción perfecta para recuperar lo perdido en una mañana agitada.

Puedes disfrutar de un perfecto desayuno malagueño en sitios tan espectaculares como Julia Bakery, Casa Aranda, La Bella Julieta, Astrid taperia orgánica o en cualquiera de las decenas de opciones de esta hermosa ciudad.

¡Veamos las 5 mejores opciones de desayunos en Málaga!

1 - Julia Bakery

desayunos en Málaga
Detalles
Visitar Web

Julia Bakery, es una de las mejores opciones de desayunos en Málaga. Con una carta que te dará decenas de opciones para tu deleite. 

Comenzar el día después de visitar Julia Bakery, te dará la energía necesaria para tener un día maravilloso. Desde unas sencillas tostadas de pan con aceite de oliva virgen, pan cateto de fermento natural o un estupendo pitufo mixto.

Pero llevarte a casa su muy famosa repostería casera para disfrutar luego de unos huevos revueltos o unos huevos benedict, no suenan nada mal acompañados de los mejores zumos naturales ¿A que sí?

También, puedes disfrutar de un sándwich de jamón cocido, aceite con tomates o la fruta más fresca de la ciudad.

Sin duda, una de las mejores opciones, cerca del centro histórico de Málaga y con el personal más amable y simpático de la ciudad.

2 - Casa Aranda

desayunos en Málaga
Detalles
  •  952 22 28 12

  • Calle Herrería del Rey, 3, 29005 Málaga

  • casaranda@gmail.com

Visitar Web

Desde 1932 Casa Aranda, ha sido el lugar de encuentro para disfrutar los mejores desayunos en Málaga. Con una deliciosa oferta que va desde unas deliciosas tostadas de pan con aceite y tomates hasta el mejor pitufo mixto de la ciudad.

Puedes disfrutar de su excelente pan de fermento natural, pan cateto, zumos naturales, repostería casera o de unos huevos revueltos con jamón cocido.

En Casa Aranda, el malagueño y el turista se sienten como en plena plaza. Atendidos con esmero por su excelente personal, te harán sentir como en casa.

No dejes de visitar este mítico lugar en tu próxima visita a Málaga, pero si eres malagueño, tampoco puedes perderte de un sitio histórico en Málaga.

3 - La Bella Julieta

Detalles
Visitar Web

El local de La Bella Julieta, es tan hermoso como su nombre. Uno de los mejores desayunos de Málaga. Con una oferta ecléctica que combina lo tradicional con lo moderno de una manera genial.

Pan cateto de fermento natural, tostadas de pan con aceite de oliva virgen, jamón serrano con huevos revueltos o un delicioso pitufo mixto. Todas son excelentes opciones para combinar con zumos naturales y la mejor repostería casera de la ciudad.

Asimismo, La Bella Julieta, ofrece una opción para aquellos que disfrutan de lo light y natural. Jamón cocido, pan de masa madre o una de las mejores opciones de bollería ligera.

No dejes de disfrutar de este sitio lleno de encanto y estupenda comida. En plena plaza de la Ermita o en sus otras 5 locaciones en toda la ciudad.

4 - Astrid Taperia Orgánica

desayunos en Málaga
Detalles
Visitar Web

Uno de los mejores desayunos en Málaga, sin duda alguna es Astrid Taperia Orgánica. Una opción que mezcla la tradición, lo orgánico y el buen gusto en una magnífica atmósfera genial.

Desde unas sencillas tostadas de pan de fermento natural con aceite y tomates, con aceite de oliva virgen o con jamón serrano (aunque la opción de jamón cocido esta espectacular)

Una de las mejores ofertas de repostería casera de la ciudad. Unos huevos revueltos o unos huevos benedict, son opciones ideales para combinar con un rico café caliente, los mejores zumos naturales o un chocolate con churros.

No dejes de visitarlo, cerca del centro histórico de Málaga y con la mejor comodidad de la ciudad.

5 - Brunchit Coffee and Kitchen

Detalles
Visitar Web

Lo natural y diferente se ha vuelto lo mejor. Para disfrutar de uno de los mejores desayunos en Málaga, debes pasar sin lugar a dudas por Brunchit Coffee and Kitchen.

Un poderoso desayuno lleno de energía y con el mejor sabor de la ciudad. Pan fermento natural, pan cateto, hecho con el mejor aceite de oliva virgen extra y la harina más natural del planeta.

Este rico pan te dará las mejores tostadas de pan para disfrutar con jamón serrano, jamón cocido, unos huevos revueltos, huevos benedict o para comerlas solas. Un rico café y los mejores zumos naturales, se mezclan con la mejor repostería casera o las opciones más eclécticas del mundo.

Si estás visitando el centro histórico de Málaga o vas por plena plaza, ir a Brunchit Coffee and Kitchen te dejará con ganas de más.

Málaga lo tiene todo

En Málaga, el cielo abrió una sucursal. Desde bien temprano en la mañana o hasta bien entrada la madrugada, Málaga tiene las mejores opciones de servicios de la ciudad.

Los desayunos en Málaga, son tan deliciosos como únicos. Desde unas simples tostadas de pan con aceite y tomates hasta el desayuno más completo, desayunar en Málaga es un pedacito de paraíso.

Sus locales, no solo tienen pan de fermento natural y el mejor jamón serrano del mundo, tienen los mejores zumos naturales con la fruta más variada y todo combinado con repostería casera y por supuesto, la mejor atención del planeta.

Si quieres conocer cualquiera de las opciones para desayunar, comer o cenar en Málaga o en cualquier ciudad de España, no dejes de visitar nuestros rankings, con las opciones ideales para ti. 

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS