4.5/5 - (11 votos)

Los 5 mejores escape room en Málaga

escape room en Málaga

Los mejores escape room de Málaga, tienen una de las mejores ofertas de entretenimiento de toda la costa andaluza. Con una estupenda oferta de servicios, te permitirán vivir una experiencia única, con diversión para toda la familia.

Para vivir la experiencia de una estupenda tarde con los amigos, compañeros de trabajo o la familia, solo debes ir a los mejores de juegos de escape en Málaga, en donde la diversión está garantizada.

Decir escape room en Málaga, es decir diversión, búsqueda de pistas y las mejores salas acondicionadas para pasar los mejores 60 minutos de tu vida. Conviértete en todo un game master, descubre todas las pistas y encuentra tu escape en Málaga. 

Al igual que hicimos anteriormente seleccionando los mejores escape room de Valencia,  dentro de toda la oferta de escape room de Málaga, hemos escogido los mejores. Los que ofrecen la mejor diversión, la forma más sana de entretenimiento y los más seguros de la ciudad ¡Esperamos que lo disfrutes!

1 - El Bosque Encantado escape room

Visitar Web

Uno de los mejores escape room de Málaga. Inspirado en las aventuras de Harry Potter y sus amigos, deberás convertirte en uno de los mejores alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para salir a tiempo de este maravilloso escape room.

El bosque encantado está prohibido para los alumnos de Hogwarts, sin embargo tú y 4 o 6 de tus mejores amigos se atreven a retar al peligro y debéis salir de ahí antes de que acaben los 70 minutos que dura el juego.

Es una de las mejores salas de la ciudad, con sustos, sorpresas y diversión para todos. A partir de los 14 años y es ajustable si eres principiante o todo un hechicero profesional. La sala tiene varios niveles, así que podrás repetir las veces que lo desees, muy cerca del centro de Málaga.

2 - The X-Door Málaga

escape room en Málaga
Detalles
Visitar Web

The X-Door es, sin duda, uno de los mejores escape room de Málaga. Una cadena de entretenimiento en toda España y con la suficiente experiencia para proporcionar una de las mejores experiencias para todas las edades.

Cuando entras en sus salas, entras en una dimensión paralela en la que la diversión y el misterio están más que garantizados. Con dos salas fantásticas: White & Black y The Haunted Prison. En ambos, tienes 60 minutos para encontrar tu vía de escapar, pero de seguro no querrás que el tiempo pase y quedarte un ratito más disfrutando de esta maravillosa aventura.

Con capacidad de 2 a 6 jugadores por sala y con muchas pistas que descubrir en sus divertidas experiencias. Con varios niveles de juego y con una de las mejores ofertas de diversión en el centro de Málaga y sus alrededores. 

3 - Torrenigma Escape Room en Torre del Mar

Detalles
Visitar Web

Si lo tuyo es la diversión y la aventura, te recomendamos uno de los mejores escape room de Málaga, con 3 salas: El amuleto arcano, proyecto secreto y código fuente. Sin duda, serán una de las mejores experiencias de tu vida.

En estas salas, la diversión será lo único que no esté desaparecida. El resto de las pistas deberás encontrarlas, usando tu astucia, inteligencia y memoria. Con una combinación estupenda de misterio y diversión.

Con capacidades de 2 a 5 jugadores y 60 minutos para escapar, te aseguramos que el tiempo pasará muy rápido y de seguro querrás conocer todas las salas. Para pasar una tarde divertida con tus amigos, compañeros de trabajo o tu familia, de seguro te divertirás como nunca.

4 - La Casa de las Habitaciones

escape room Málaga
Detalles
  • 637810038

  • Plaza Villa de Castelldefels, núm. 4, 1E y núm. 3, 1D Málaga

  • info@lacasadelashabitaciones.com

Visitar Web

La Casa de las Habitaciones, es uno de los mejores escape room de Málaga. Un mítico lugar en donde la diversión y el misterio se unen de manera extraordinaria para lograr que tu diversión nunca acabe.

Con 5 habitaciones de misterio: El rehén, El asesino, Cambiando la historia, El robo y Druidas y mazmorras. Todas llenas de misterio y en la que cada uno de vosotros deberá interpretar un personaje y conseguir las claves para salir a tiempo y… si es posible en una pieza.

Con capacidades desde 2 hasta 6 jugadores, con precios adaptados a cada presupuesto y con las mejores instalaciones del centro de Málaga. Con fácil acceso para entrar (pero mucho más difícil para salir)

5 - Tempus 60 escape room

escape room Málaga
Detalles
Visitar Web

Los mejores 60 minutos de tu vida. Eso encontrarás en Tempus 60, uno de los mejores escape room en Málaga. Con salas adaptadas a diferentes niveles y con un factor común: La diversión, el misterio y el entretenimiento en grupo están más que seguros.

Con 3 salas de misterio: El antidoto, El baul del profesor y Detonación inminente, están diseñadas para que grupos de 2 a 6 jugadores, con 60 minutos de diversión y diseñados para que la diversión nunca pare. Ambientado en inglés y español.

Tempus 60, es uno de los escape room más célebres de Málaga, ubicados en el centro comercial Larios y con una de las vías de acceso más rápidas y cómodas de toda la ciudad. Ideal para empresas, amigos o para toda la familia, de seguro todos encontrarán un momento divertido en Tempus 60.

De Málaga no querrás escapar

En Málaga no hay escapatoria a la diversión, el buen tiempo, la playa y la deliciosa comida. Una de las ciudades más maravillosas de la hermosa Costa del Sol, con toda una oferta gastronómica, de servicios y ocio increíbles.

Dentro de la maravillosa oferta de servicios y ocio de la ciudad, podrás disfrutar de los mejores escape room de España. Si quieres saber qué hacer luego de encontrar las pistas de los escape room, de seguro querrás visitar nuestros rankings de ocio, restauración y gastronomía de Málaga

Comparte esta información

RECIBE TRÁFICO DE CALIDAD

DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING

⭐DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING⭐