4.2/5 - (11 votos)

Las 5 mejores tiendas de pesca en Málaga

tiendas de pesca en Málaga

Las 5 mejores tiendas de pesca en Málaga, tienen en común las mejores herramientas y equipos para todo tipo de pesca. Desde la pesca deportiva, artesanal y profesional, una tienda de pesca en Málaga, ofrece las mejores opciones para el pescador.

Con ofertas de los mejores equipos. Ahí, podemos escoger un carrete Shimano, equipos para pesca superior a 1000 metros y todo para la pesca deportiva. En las mejores tiendas de pesca en Málaga, el pescador profesional y aficionado, encontrará todo lo que necesita.

Visitar una tienda de pesca en Málaga, es un placer para todos los fanáticos de esta magnífica disciplina. No importa cuál sea tu tipo de pesca: en ríos, lagos, mar abierto o a más de 1000 metros de altura. En estas tiendas, seguro encontrarás lo que necesitas.

¡Veamos las mejores 5 tiendas de pesca en Málaga!

1 - Duopesca

tiendas de pesca en Málaga
Detalles
Visitar Web

Si buscas una tienda de pesca en Málaga, no puedes dejar de visitar Duopesca. Sin lugar a dudas, es una de las mejores tiendas de pesca en Málaga. Con equipos y herramientas para el pescador profesional y aficionado.

Duopesca, tiene equipaciones, ropa, accesorios y complementos para todo tipo de pesca. Desde equipos para pesca deportiva, carretes de 1000 metros o carretes Shimano, así como todo lo necesario.

Todo tipo de pesca, tiene un complemento ideal en Duopesca. Desde equipos para pesca deportiva, artesanal y profesional. Complementos, vestidos y herramientas. 

Lo último de la tecnología y lo más útil para el mundo del pescador.

2 - Tienda de Pesca Palear

tiendas de pesca en Málaga
Detalles
Visitar Web

En la tienda de pesca Palear, el pescador profesional y aficionado tiene lo necesario para su mayor afición. Palear, es una de las mejores tiendas de pesca en Málaga. Desde equipos de pesca deportiva, artesanal y para todo tipo de pesca.

En Palear, podrás encontrar equipos para la pesca profesional. Puedes comprar carretes Shimano de más de 1000 metros o cualquier otro equipo necesario para ti. 

Palear, es una tienda super completa. En ella, hay equipación, vestimenta, protección y hasta botes. Desde un anzuelo hasta un barco de pesca, puedes comprar aquí.

En Málaga, no hay otra tienda igual. Equipos de pesca deportiva, útiles para el pescador de fines de semana o aquel que hace de pesca su forma de vida.

Asimismo, tendrás la mejor atención. Verdaderos profesionales de todo tipo de pesca, te atenderán en Palear cuando quieras.

3 - DePescar.top

tiendas de pesca en Málaga
Detalles
  • 627 020 222

  • Calle la Unión, 29006 Málaga

  • https://depescar.top/guia/contactanos/

Visitar Web

Las mejores tiendas de pesca en Málaga tienen todo lo que tiene DePescar.top. Sin embargo, esta maravillosa tienda, tiene lo que no encontrarás en ninguna tienda de pesca en el mundo: Una calidez inigualable.

Atendida por verdaderos expertos en todo tipo de pesca. Desde pesca deportiva hasta pesca en lagos o a más de 1000 metros de profundidad en el mar. Desde un carrete Shimano hasta un bote completamente equipado, podrás comprarlo en DePescar.top.

Málaga tiene el mejor acceso de costa del Mediterráneo, con kilómetros de playas, cercanías a ríos y lagos. En ellos, la pesca deportiva y todo tipo de pesca, es ideal. Por ende, DePescar.top, es una de las mejores alternativas para compras online de artículos de pesca en Málaga.

4 - La Trucha

tiendas de pesca en Málaga
Detalles
Visitar Web

La Trucha, es una de las mejores tiendas de pesca en Málaga. Con una de las más altas experiencias en todo tipo de pesca. Desde pesca deportiva hasta pesca profesional. Con los mayores expertos en pesca del mercado actual.

Desde 1973, está La Trucha como una de las mejores tiendas del sector en Málaga y toda Andalucía. Es una tienda especializada en pesca artesanal y pesca deportiva. Con una oferta de equipos y útiles gigantesca. Ahí podrás comprar un carrete Shimano o un carrete de 1000 metros. Es una tienda especializada. Sin embargo, podrás comprar vestimenta y complementos deportivos de todas las disciplinas deportivas.

Es una tienda de gran prestigio en toda la costa del sol. Con un stock de gran amplitud y con equipos de todas las mejores marcas del mercado.

5 - Pescatún

Detalles
Visitar Web

Hay una tienda en Málaga que encierra toda la experiencia de años y años de pesca. Esa es Pescatún, una de las mejores tiendas de pesca en Málaga y en toda la Costa del Sol. Con complementos y equipos para todo tipo de pesca.

Pescatún, nos ofrece accesorios, equipos y herramientas para la pesca deportiva y todo tipo de pesca.

Desde un carrete Shimano hasta cualquier carrete de 1000 metros y desde un anzuelo hasta un bote, podrás comprarlo en la tienda.

En la tienda, podrás comprar lo que necesites para la pesca deportiva, pesca artesanal o todo tipo de pesca en general.

Con la asesoría de los expertos más dedicados y con mayor experiencia.

Asimismo, cuentan con un acceso especial y con toda la comodidad que necesitas. En Pescatún, de seguro encontrarás lo que necesitas.

Málaga: Paraíso del pescador

Málaga, es el edén de la pesca. Sus hermosas costas, no sólo ofrecen mucho sol y relax. 

Su cercanía a la pesca de profundidad con la pesca de atunes y marlines de gran calado. Peces grandes como meros y otros tipos de peces de gran tamaño.

No obstante, si no eres un profesional sino que te diviertes con la pesca deportiva, en Málaga hay mucho lugar para ti. 

Playas con estuarios tranquilos para todo tipo de pesca y muy productiva.

Además, tienes muy cerca la cercanía con ríos, lagos y sitios de pesca a menos de 1000 metros. 

En definitiva, Málaga es la ciudad ideal para el pescador profesional, deportivo y aficionado.

Si quieres saber qué más hay para ti en Málaga, te invitamos a visitar nuestros rankings, con toda la información de ocio, cultura y compras en Málaga y toda España.

Comparte esta información

RECIBE TRÁFICO DE CALIDAD

DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING

⭐DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING⭐