4.6/5 - (12 votos)

Las 5 mejores academias de inglés en Málaga

academias de inglés en Málaga

Las 5 mejores academias de ingl√©s en M√°laga, tienen dentro de sus instalaciones, planes de estudio y profesores nativos, las mejores opciones para los malague√Īos. Con altas prestaciones para los estudiantes, estas academias, no s√≥lo ofrecen clases de ingl√©s, sino que propician un ambiente agradable y muy entretenido.

El inglés, es el idioma de los negocios, de las ciencias y de la técnica. El lenguaje universal, usado en la informática, los deportes y el mundo del marketing. Aprender inglés, es la llave que abre la puerta de un futuro exitoso y promisor.

Saber hablar, escribir y comprender inglés, no solo nos permite tener un mejor futuro. Nos permite tener una mayor fuente de conocimientos y entretenimiento. Aprenderlo, no debe ser algo tortuoso, tedioso o complicado. Las mejores academias de inglés de Málaga, tienen los mejores recursos para hacer de tu aprendizaje algo muy divertido y sencillo.

Con el método oficial de Cambridge, profesores nativos y las mejores alternativas para subir tu nivel o practicarlo en un sitio ideal.

1 - English Connection M√°laga

academias de inglés en Málaga
Detalles
Visitar Web

English Connection, es una de las mejores academias de inglés en Málaga. No solo cuentan con la preparación para el exámen oficial de Cambridge, sino que las clases son impartidas por profesores nativos o que han vivido en países angloparlantes.

Las clases de ingl√©s en English Connection, son muy amenas y con una metodolog√≠a que se enfoca en el aprendizaje pr√°ctico y de uso com√ļn. Con estudio de la pronunciaci√≥n, lectura, escritura y gram√°tica, pero con un m√©todo diferente y muy divertido.

Estudiar en esta academia de ingl√©s, es sin duda una experiencia √ļnica y muy eficiente. Con amplios recursos did√°cticos, una plantilla de profesores j√≥venes y muy divertidos, adem√°s de unas instalaciones de gran comodidad.¬†

Cerca de todo y de muy f√°cil acceso. Hay muchos horarios y de seguro hallar√°s una hora en la que puedas asistir a clases de la manera m√°s pr√°ctica para ti.

2 - English Now M√°laga

Detalles
Visitar Web

English Now es una de las mejores academias de inglés en Málaga. Con profesores nativos, clases de inglés presenciales y online, con una opción para cada miembro de la familia.

Esta es una academia de ingl√©s, que se adapta a diferentes niveles de aprendizaje y conocimientos. Tienen clases de ingl√©s en M√°laga para ni√Īos, j√≥venes, adultos, grupos y para empresas. Con diferentes planes y ritmos de ense√Īanza.¬†

Puedes hacer la preparación para el exámen oficial de Cambridge, mejorar tu nivelación o simplemente para aprender en una de las mejores instalaciones de la ciudad.

Ubicados convenientemente y con las más fáciles vías de acceso. Puedes hacer clases 100% online, presencial o hacer una combinación de ambas si así lo deseas. English Now, es una estupenda alternativa para aprender el idioma universal de la manera más eficiente, práctica y divertida.

3 - Premier English School Academia de Inglés

academias de inglés en Málaga
Detalles
  • 951 40 13 90

  • C/ Palo Mayor N¬ļ6. Edif. Andaluc√≠a 2¬™ fase, local 13-14, 29010 M√°laga

  • info@premierenglishschool.es

Visitar Web

Premier English School, es una de las mejores academias de inglés en Málaga. Con el método oficial de Cambridge, de la que son las clases de inglés oficiales, centro de preparación para el exámen y uno de sus centros afiliados.

Estudiar ingl√©s en M√°laga, nunca hab√≠a sido tan sencillo y entretenido. Premier English School, ofrece sus instalaciones, profesores nativos y las mejores metodolog√≠as para hacer de tu educaci√≥n algo s√ļper divertido y eficiente. Con clases para toda la familia y una de las academias de ingl√©s m√°s entretenidas de la ciudad.

Ofrecen las alternativas de hacer clases online, presenciales, para grupos o individuales. Premier English School, tiene una opción para cada persona y siempre con los mejores recursos para el alumno. Libros, cuadernos, acceso a internet y la mejor información complementaria desde el nivel 0 hasta el más avanzado.

4 - First Class School of English

academias de inglés en Málaga
Detalles
Visitar Web

First Class School of English, está dentro de las 5 mejores academias de inglés en Málaga, pues sus profesores nativos, el método oficial de Cambridge y por tener una de las mejores instalaciones de inglés en Málaga.

Las clases de inglés en First Class School of English, son entretenidas, amenas y muy efectivas. Con una metodología que da al alumno una forma muy eficiente de aprender a leer, escribir, gramática, redacción y pronunciación en inglés.

Cuentan con alternativas de clases grupales e individuales, con opciones para grupos peque√Īos, empresas y preparaci√≥n para ex√°menes. Tienen la alternativa de clases online y convenios internacionales para estudios del idioma fuera de Espa√Īa. Todo en unas instalaciones geniales, super amenas y muy c√≥modas. Con f√°cil acceso y cerca del transporte p√ļblico.

5 - Quiz English School

academias de inglés en Málaga
Detalles
Visitar Web

Quiz English School, se ha posicionado como una de las mejores academias de ingl√©s de M√°laga. Con profesores nativos, m√©todos de ense√Īanza fabulosos y unas de las mejores instalaciones para tus clases de ingl√©s en M√°laga.

Con el método Trinity y el método oficial de Cambridge, en Quiz English School, podrás prepararte para los exámenes oficiales, subir tu nivel o simplemente iniciarte en el idioma más hablado en el mundo.

Una de las mejores ubicaciones en la ciudad, Quiz English School, est√° cerca de los mejores sistemas de transporte y un f√°cil acceso.

Estudiar inglés en Málaga: A pleasure!

¬ŅQue puede ser mejor que ver clases a la orilla de la playa? En uno de los parajes m√°s paradis√≠acos de Espa√Īa. Con un clima perfecto y la gente m√°s c√°lida de todo el Mediterraneo.

Adem√°s, no por nada, tantos ingleses se han mudado a esta fabulosa ciudad. A muchos les ha dado por impartir clases de ingl√©s en M√°laga y es por ello que en esta ciudad, podemos encontrar uno de los niveles m√°s altos de toda Espa√Īa.

Sin embargo, nuestros profes también han adquirido un alto  nivel  y son reconocidos mundialmente. 

Si quieres conocer las mejores alternativas educativas, de entretenimiento y ocio en Málaga o en tu ciudad, te invitamos a visitar nuestros rankings. 

Comparte esta información

RECIBE TR√ĀFICO DE CALIDAD

DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING

‚≠źDESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING‚≠ź