4.5/5 - (10 votos)

Los 5 mejores escape room de Valencia

Los escape room en Valencia, se han transformado en una una alternativa muy divertida, diferente y que reta los límites de la imaginación. Ideales para compartir entre amigos, parejas, compañeros de trabajo o para toda la familia.

Cuál Sherlock Holmes, los asistentes deben unir piezas, atar cabos y rebanarse los sesos ideando formas de salir a tiempo y si es posible, en una sola pieza.

¿Por qué son tan populares los escape room?

escape rooms

Desde Nueva York hasta Tokio, los juegos de escape han ganado mucha popularidad entre personas de todas las edades, sexos y culturas. Valencia, como una de las grandes metrópolis europeas, no ha podido escapar y ha quedado prendada del maravilloso entretenimiento que propician.

Cada uno ofrece una temática diferente, distintos niveles de dificultad y ambientaciones. Es imposible aburrirse en un escape room y con toda seguridad, visitando solo uno, no podrás saciar tu sed de misterio y diversión.

Es por ello, que te ofrecemos los mejores 5 escape room de Valencia. No hay un orden específico, así que cualquiera de ellos, puede ser la mejor alternativa para este próximo fin de semana…o incluso ¿Por qué no todos?

1 - Coco Room

escape room
Detalles
Visitar Web

Repartidos por toda España, los Coco Room, son un reto para “El Coco”.

Coco Room, es una de las mejores alternativas de escape rooms en Valencia. 

Tienen una de las mejores ofertas del mercado, con 5 tipos de salas en las que podrás disfrutar de retos tan interesantes como:

  • El enigma de Goya: para grupos de 2 a 10 personas, con una duración de 60 minutos.
  • Expedición Zero: Ambientada en el antiguo Egipto y con una duración total de 75 minutos, para grupos de 4 a 12 personas.
  • Exploradores en el Cairo: Perdidos en el Valle de los Muertos, de 4 a 12 exploradores se pierden y deben salir antes de 60 minutos.
  • Escuela de Cadetes: Para los 4 a 7 agentes más jóvenes, deberán salvar al mundo antes de los 60 minutos.
  • Vuelo A-0714: Entre 4 y 8 de los mejores pasajeros, deberán descubrir y desactivar el contenido de una misteriosa maleta antes de los 75 minutos.

En el Coco Room, podrás divertirte en tus despedidas de solter@, celebrar tus cumpleaños, reunirte con los compis del trabajo o simplemente quedar con tus amigos para una tarde inolvidable.

2 - Mystery Rooms

escape room
Detalles
Visitar Web

En Valencia, no hay mejor sitio para disfrutar de una estupenda tarde con tus mejores amigos, compañeros de trabajo o ¿Por qué no? Con un grupo de completos desconocidos, que Mystery Rooms.

Con salas tan apasionantes como divertidas:

NASA, Mission Omega: de 2 a 6 astronautas, forman parte de un proyecto secreto de la NASA. 

Deben explorar el espacio, resolver el misterio y cumplir la misión encomendada, en menos de 75 minutos.

Con un grado de dificultad que puede elegirse entre normal y difícil, es espectacular para jugadores mayores de 16 años.

3 - The Exit

escape room
Visitar Web

The Exit, es una de las mejores alternativas para juntarse con un grupo de amigos y hacer los mind trips que se ocultan en cada sala.

Con una de las mejores ofertas de juegos de escape, The Exit, nos ofrece 4 salas super divertidas:

  • Infiltrados, caza al espía: En esta sala, de 2 a 4 de los mejores espías deberán descubrir lo que se oculta tras una misteriosa subasta, en menos de 75 minutos.
  • Bunker Nuclear: Una amenaza biológica ha llegado a Valencia, de 2 a 6 de los mejores científicos, deberán en 60 minutos, hallar la cura que nos salvará a todos.
  • La Prisión: De 2 a 6 de los mejores reos en una de las mejores prisiones de máxima seguridad, deben buscar maneras de escapar antes de 60 minutos.
  • Valenciana Jones: de 5 a 10 arqueólogos, de todas las edades, deben encontrar las claves misteriosas ocultas antes de los 60 minutos.

4 - The X-Door

escape room
Detalles
  • C/Literato Gabriel Miró 25

  •  info@thexdoor.com

Visitar Web

The X-Door, es uno de los mejores hall escape de Valencia. Esta alternativa, no solo te permite divertirte con tus amigos desvelando los misterios ocultos en sus 3 salas:

  • Los años oscuros: 6 personas, deben resolver el misterio que se esconde tras sus paredes en menos de 75 minutos. Puedes elegir el modo normal o si os atrevéis…el modo miedo.
  • Los años oscuros- streaming: Desde la comodidad de tu casa, puedes dirigir a uno de nuestros exploradores en vivo, a través de nuestras poderosas cámaras HD.
  • La Venganza: Esta sala, es un hall escape en toda regla, pensado para grupos mayores a 9 personas y destinado a competir por equipos.

5 - Clue Hunters

Detalles
Visitar Web

Más de 60 mil personas han vivido la experiencia de escapar de las 4 salas de Clue Hunters en Valencia:

  • Holmes vs Moriarty: Esta aventura necesita de 2 a 6 de vosotros para ayudar a Sherlock Holmes a atrapar a su archi-rival con la última tecnología.
  • Mega Chef: Esta sala, puede alojar hasta 12 cocineros que aspiran ser los mejores chefs de España.
  • Misión: Letal: Diseñado para 2 a 6 jugadores. Deben rescatar la partícula de Dios de manos inescrupulosas y salvar al mundo.
  • El tesoro de Calicó Jack: Esta innovación exclusiva de Clue Hunters, es el primer escape hall a domicilio de Valencia. ¡Hasta 72 personas! Una fiesta inolvidable.

Próximamente, Clue Hunters, tendrá dos salas de juegos de escape adicionales: San Diego, pensado para grupos de hasta 24 jugadores y El Dinosaurio Perdido, un escape room exclusivo para niños con capacidad de hasta 30 jugadores.

No hay dos escape room iguales

Cualquiera de estas opciones, podrán asegurarte una de las mejores experiencias que hayas vivido. La diversión, los retos a tu agilidad mental y el trabajo en equipo son solo algunos de los mejores atributos que tienen los mejores escape room de Valencia. 

Los escape room han ido adaptándose a las nuevas realidades, ofreciendo alternativas seguras, mucho más divertidas y en las que constantemente están cambiando las pistas,  escenarios, así como los retos a alcanzar.

Ahora, podrás disfrutar sus versiones en streaming, a distancia o incluso, podrás llevar el escape hall al salón de tu casa, para una experiencia única e irrepetible.

Puedes seguir nuestros rankings de empresas, ocio y servicios en toda España. Ahí podrás tener una guía estupenda de productos y servicios ideales para cada necesidad.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS