3.7/5 - (26 votos)

Los 5 mejores gimnasios de boxeo en Valencia

Así como anterioremente ya comentamos nuestro ranking de los mejores gimnasios de Valencia, en esta ocasión analizamos los 5 mejores gimnasios de boxeo en Valencia, te permitirán asistir a las mejores instalaciones dedicadas al boxeo de la ciudad.

En estos centros maravillosos podrás acudir a clases de boxeo, muay thai, artes marciales y todos los deportes de contacto.

Cuando practicamos boxeo o realizamos entrenamiento de boxeo, hacemos un ejercicio completo en el que quemarás calorías y podrás sentirte muy bien.

El boxeo es un deporte completo, divertido y muy dinámico. Fortalecerás tu cuerpo con las clases de boxeo dirigidas por los entrenadores más capacitados de la ciudad.

El boxeo en Valencia, está muy desarrollado y en los mejores 5 gimnasios, lo practicarás de una manera genial.

No importa si eres principiante o un experto pugilista, ve y disfruta de los mejores gimnasios de boxeo en Valencia.

¡Veamos los mejores 5!

1 -Brooklyn Fitboxing Mestalla

Detalles
  • Av. del Primat Reig, 185, 46020 València, Valencia

  • mestalla@brooklynfitboxing.com

Visitar Web

El Brooklyn Fitboxing Mestalla, es uno de los mejores gimnasios de boxeo en Valencia. Con varias sedes repartidas por la ciudad y uno de los mejores sitios de entrenamiento de boxeo.

Con entrenadores de gran experiencia, podrás practicar boxeo, muay thai o cualquier otro deporte de contacto. Quemarás calorías y tonificas todo tu cuerpo. 

Cuando practicamos boxeo en Brooklyn Fitboxing, aumentamos nuestro nivel en artes marciales y una forma de vida saludable. El boxeo es un deporte exigente y amerita de una buena guía para un entrenamiento óptimo.

Si quieres practicar boxeo en Valencia, uno de los mejores lugares es el Brooklyn Fitboxing.

2 - Club boxeo Elite

boxeo en Valencia
Detalles
Visitar Web

El Club Boxeo Elite, es uno de los mejores gimnasios de boxeo en Valencia por varias razones: Es un centro especializado, sus instalaciones son maravillosas, su personal está muy capacitado y es el mejor centro de entrenamiento de boxeo.

El boxeo es un deporte que requiere de alto entrenamiento. Si practicamos boxeo en un sitio como el club Elite, podremos tener acceso a muchos deportes de contacto. 

Artes marciales mixtas, muay thai, clases de boxeo y todo lo necesario para un entrenamiento de boxeo completo y muy eficiente.

Quemarás calorías mientras te diviertes con las instalaciones más agradables, divertidas y modernas. Uno de los centros de boxeo en Valencia de mayor prestigio entre los más expertos.

3 - Boxing Unitres

Detalles
  • 646 854 292

  • Av. Castelló, 7. 46210 Picanya, Valencia.

  • contacto@boxingunitres.es 

Visitar Web

Uno de los mejores gimnasios de boxeo en Valencia, en Boxing Unitres, tendrás uno de los mejores centros de entrenamiento de boxeo en Valencia. Aquí practicarás todas las artes marciales y deportes de contacto que quieras.

Boxing Unitres, tiene una de las mejores instalaciones de la ciudad, donde podrás tener clases de boxeo, muay thai y clases de boxeo personalizadas. Además en Boxing Unitres, practicamos boxeo y quemarás calorías con cada entrenamiento.

Es uno de los mejores centros de entrenamiento de la ciudad. El boxeo en Valencia está muy bien desarrollado, con centros de alta competencia. Puedes acceder al equipamiento, entrenadores y el mejor ambiente de boxeo en Valencia, con la gente más animada de la ciudad.

4 - Fitness Fabra Gym

boxeo en Valencia
Detalles
Visitar Web

Fitness Fabra Gym, no solo es uno de los mejores gimnasios de boxeo en Valencia. Es un centro deportivo completo con práctica de artes marciales, muay thai, deportes de contacto y clases de boxeo personalizadas.

Entrenadores profesionales, equipos de última tecnología y las mejores instalaciones para el entrenamiento de boxeo y con las que quemarás calorías de manera eficiente.

El boxeo en Valencia es símbolo de excelencia y calidad. El boxeo es un deporte demandante con altas exigencias y cuando practicamos boxeo, necesitamos un sitio adecuado. En Fitness Fabra Gym, obtendrás todo lo que necesites.

Recibir una clase de boxeo en Valencia, en el Fabra Gym, es un placer. Además de boxeo y otros deportes de contacto, tienes entrenamiento con pesas y fitness.

5 -Muay Thai Valencia

boxeo en Valencia
Detalles
  • 963 40 44 66

  • Calle Joaquín Ballester 1, Valencia

  • http://www.muaythaivalencia.com/contacto/

Visitar Web

Muay Thai Valencia, es uno de los mejores gimnasios de boxeo en Valencia. El Muay Thai, es una de las artes marciales y uno de los deportes de contacto más exigentes de la actualidad.

El Muay thai y el boxeo tradicional se diferencian en el uso de las 4 extremidades, incorporando patadas, llaves de piernas y todo el cuerpo como un arma de ataque.

Por lo tanto quemarás calorías con cada sesión de Muay Thai. 

Se le llama boxeo thailandés y cuando practicamos boxeo thai, hacemos una disciplina muy antigua. En Valencia, podrás recibir clases de boxeo thai. El boxeo es un deporte exigente, sea en su versión tradicional o en su versión thai.

Con las instalaciones más destacadas, de mayor modernidad y en la mejor ubicación de la ciudad. Ven y visita nuestras instalaciones y sumérgete en uno de los mejores deportes de la actualidad.

Boxeo en Valencia: ¡Un placer!

Un entrenamiento de boxeo en uno de los mejores gimnasios de boxeo en Valencia, es más que un placer. Rodeado de uno de los mejores escenarios naturales de toda Europa, a orillas del Mediterráneo y con el aire marino bañando la ciudad.

Para recibir clases de boxeo, artes marciales mixtas, muay thai u otro deporte de contacto, no hay ciudad como Valencia. Con todas las mejores instalaciones, entrenadores y equipamiento de España.

Lo mejor de cuando practicamos boxeo en Valencia, es que lo hacemos en un espacio maravilloso. Quemarás calorías, aprenderás una nueva disciplina y podrás aventurarte en un mundo fascinante.

Cada uno de los mejores gimnasios de boxeo en Valencia, está diseñado para maximizar la experiencia del usuario y hacerlo sentir como en casa.

Si quieres conocer más sobre los entrenamientos de boxeo en Valencia, su oferta gastronómica o sus mejores servicios, te invitamos a visitar nuestros rankings de empresas de servicios en toda España.

Comparte esta información

RECIBE TRÁFICO DE CALIDAD

DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING

⭐DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING⭐