4.6/5 - (12 votos)

Los 5 mejores chiringuitos en Valencia

chiringuitos en Valencia

Los mejores chiringuitos en Valencia son los mejores espacios para disfrutar de las playas de Valencia, al aire libre y con el mejor escenario del mundo. Además de las bellezas de la naturaleza de la Provincia de Valencia, cada chiringuito de playa en la Comunitat Valenciana ofrece las más ricas comidas.

Asimismo, podrás disfrutar de una cerveza muy fría, un cóctel espectacular o un refresco con tus amigos, pareja o familia en estos fantásticos beach bar. Adicionalmente, los chiringuitos de playa son sitios ideales para los más pequeños de la casa por su ambiente lleno de seguridad y disfrute.

Sin embargo, es su deliciosa gastronomía lo que hace a los mejores chiringuitos de Valencia, lugares maravillosos. Por ello, si deseas probar las exquisitas recetas de la auténtica comida valenciana, debes venir a los mejores chiringuitos en Valencia.

Sin duda, una de sus mayores ventajas es la excelente atención que tendrás en cada visita, con el mejor servicio del mundo y la mítica hospitalidad valenciana.

Las mejores ofertas gastronómicas

En los mejores chiringuitos en Valencia podrás degustar lo mejor de la cocina playera, los mejores pescados, mariscos y frutos del mar. Además, en estos espacios disfrutarás de los mejores arroces, paellas y fideuas de Valencia.

Asimismo, podrás encontrar los mejores cócteles, las más ricas preparaciones, tapas, aperitivos y ensaladas para un día al aire libre memorable. En definitiva, en los mejores chiringuitos en Valencia, podrás pasar unos días llenos de sabor, aire marino y la mejor comida del mundo. 

1 -Oli Ba Ba

chiringuitos en Valencia
Detalles
  • 647470097

  • Carrer de Roderic d’Osona, s/n, 46780 Oliva, Valencia

  • info@olibaba.com

Visitar Web

Oli Ba Ba es uno de los mejores chiringuitos en Valencia, con una de las mejores ofertas gastronómicas y la mejor atención de la Comunitat Valenciana. Además de ser uno de los sitios más bellos de las playas valencianas, este chiringuito de playa tiene una de las mejores vistas del mundo.

Asimismo, su atmósfera de diversión, relajación y totalmente contraria al estrés le regala a sus visitantes un momento insuperable. También, podrás acompañar tus tardes playeras con los mejores cócteles y las cervezas más frías de Valencia.

Sin embargo, lo mejor de este chiringuito de playa es su carta llena de los sabores auténticos de la cocina y gastronomía valenciana.

La mejor carta de Valencia

Sin duda, la oferta culinaria de Oli Ba Ba, lo transforma en uno de los mejores chiringuitos en Valencia y probablemente en todo el Mediterráneo. Además de sus exquisitos cócteles y bebidas, aquí podrás degustar la mejor cocina de Valencia.

Asimismo, podrás disfrutar de los mejores arroces, paellas y fideuas valencianas, los mejores pescados y las tapas más variadas del mundo. Sin duda, uno de los mejores chiringuitos en Valencia por su enorme variedad de platos y su esmerada atención.

2- La Más Bonita

chiringuitos en Valencia
Detalles
Visitar Web

La Más Bonita es uno de los mejores chiringuitos en Valencia con una de las ofertas de servicios más completas de toda la Comunitat Valenciana. Además de tener uno de los mejores espacios, tiene una de las ofertas gastronómicas más variadas y deliciosas.

También, podrás disfrutar de uno de los servicios más esmerados con una vista al Mediterráneo privilegiada y con unas instalaciones de ensueño. Asimismo, su personal es uno de los más amables y con más vocación de servicio del mundo.

Pero, lo más buscado en este chiringuito de playa es lo variado y delicioso de su menú con las mejores paellas, arroces y frutos del mar. Adicionalmente, podrás disfrutar de los mejores cócteles, cervezas, vinos y las bebidas más refrescantes.

Servicio de 5 estrellas

En La Más Bonita podrás disfrutar de uno de los mejores servicios de la Comunidad Valenciana. En primer lugar, tienen una oferta gastronómica insuperable, unas instalaciones de primera y una ubicación magnífica.

En segundo lugar, su personal siempre está dispuesto a ayudarte y recomendarte las mejores preparaciones, platos, tapas y postres. Sin duda, uno de los mejores chiringuitos en Valencia y uno de los mejores servicios en todas las playas mediterráneas.

Sin embargo, lo mejor es la atención del personal de uno de los mejores restaurantes de Pinedo y seguramente, de toda la Comunitat Valenciana. Visitalos en tu próxima visita a Valencia.

3 - Chiringo Patagona

chiringuitos en Valencia
Detalles
  • 663 28 79 48

  • Passeig Marítim de la Patacona, 83 46120 – Alboraya  Valencia

  • https://app.mondemenu.com/menus/chiringo/contacto?lang=ES

Visitar Web

Si buscas uno de los mejores chiringuitos en Valencia, seguro debes visitar Chiringo Patagona. Además de ser uno de los chiringuitos más bellos de la Comunidad Valenciana, es uno de los sitios más agradables de toda la costa del Mediterráneo.

Asimismo, su perfecta ubicación le da una de las mejores ambientaciones del mundo con todo el frescor del mar y la belleza del Mare Nostrum. Adicionalmente, este hermoso paisaje se corona con las mejores instalaciones, las más cómodas y con el mejor servicio.

En este sentido, si quieres disfrutar de la mejor comida y lo mejor de la gastronomía valenciana, debes visitar Chiringo Patagona y sus deliciosas preparaciones. Sin duda, sus cócteles y su ambiente playero atraen a visitantes de todo el mundo.

Los mejores cócteles del mundo

En Charango Patagona encontrarás los mejores tragos y cócteles del planeta entero. Además de una fría cerveza, podrás disfrutar de un delicioso daiquiri, un mojito o un clásico Cuba libre. Pero, ahí no para la carta de este chiringuito de playa, pues tienen lo mejor de la cocina de la Provincia de Valencia con sus arroces, paellas y frutos del mar.

Sin duda, debes visitar Chiringo Patagona en tu próxima visita, uno de los mejores chiringuitos en Valencia. 

4 - Xiringuito Noray

chiringuitos en Valencia
Detalles
  • 681 64 01 25

  • Plaça el maestrat 46420 Sueca,  Valencia

  • https://www.facebook.com/XiringuitoNoray/about/?ref=page_internal

Visitar Web

Xiringuito Noray es uno de los 5 mejores chiringuitos en Valencia por su gran calidad y sus increíbles ofertas gastronómicas, de bebidas y la mejor atención del mundo. Además de su excelente calidad culinaria en Xiringuito Noray podrás disfrutar de toda la belleza del Mediterráneo en un lugar de ensueño.

Sin duda, una de las mayores ventajas de este chiringuito de playa es su amplia carta con los mejores arroces, paellas y fideuas valencianos. Asimismo, tienen los mejores pescados y los más frescos mariscos preparados a la manera valenciana. 

Adicionalmente, podrás disfrutar de un exquisito vino, una cerveza muy fría o los mejores cócteles del mundo en un ambiente insuperable.

Carta infinita

La carta del Noray parece no acabar de demostrar toda la riqueza gastronómica de Valencia con sus exquisitos platos, entrantes y postres. Además, podrás degustar del pescado y mariscos más frescos con ese sabor inigualable de la cocina al aire libre.

Sin duda, Xiringuito Noray tiene uno de los ambientes de playa más alegres de Valencia y con la mejor atención para turistas, visitantes y locales. Definitivamente, uno de los mejores chiringuitos en Valencia. 

5 - Xiringuito Calypso

chiringuitos en Valencia
Detalles
  • 962 65 11 07

  • Calle Palmera 46500 Sagunto Valencia

  • elchiringodealmarda@gmail.com

Visitar Web

Calypso es uno de los mejores chiringuitos en Valencia y una de las ofertas de playa más completas, deliciosas y con el mejor ambiente de la Comunitat Valenciana. Además de su ambiente festivo y playero, tienen la mejor oferta gastronómica de las playas mediterráneas.

Asimismo, tienen la carta más variada y con el mejor sabor de Valencia, con paellas, pescados, arroces, mariscos y las tapas más deliciosas del mundo. Pero, si lo que te apetece es calmar tu sed, tienen los mejores cócteles y las cervezas más frías de la playa.

El servicio más cercano

En el Xiringuito Calypso tienen uno de los mejores servicios de las playas valencianas. Además de sus platos insuperables, aquí podrás disfrutar de una atención de primera con el personal más cercano, cálido y amable del mundo.

Sin duda, una de las mejores cualidades de Calypso es su ubicación en una de las playas más bellas del Mediterráneo que nos dan un escenario único. Definitivamente, uno de los mejores chiringuitos en Valencia y en toda la costa sur europea.

Valencia, paraíso terrenal

Sin duda, Valencia puede definirse como una sucursal del cielo en la Tierra y la copia del Paraíso terrenal por su increíble belleza. En sus playas, sierras, bosques y llanuras hay todo y para todos. Una tierra mágica, llena de la mejor gente del mundo y una gastronomía única.

Definitivamente, los chiringuitos en Valencia y la increíble oferta de servicios de la Comunitat Valenciana es algo que no te puedes perder. No olvides visitar nuestros rankings para conocer todos los servicios en todas las ciudades de Valencia.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS