4.6/5 - (12 votos)

Los mejores restaurantes en Pinedo, Valencia

mejores restaurantes en Pinedo

Si no conoces la Comunitat Valenciana te recomendamos hacerlo a través de los mejores restaurantes de Pinedo. Además de ofrecer una gastronomía excelente, estos restaurantes son la mejor expresión de la cultura y tradición de Valencia.

Asimismo, podrás conocer una de las cocinas más variadas, ricas y delicadas de toda España. Además de los exquisitos frutos del mar, la gastronomía valenciana incluye lo mejor de la sierra, de la huerta y de la tierra labrada por generaciones.

Sin embargo, lo mejor de la gastronomía de Valencia es el esmero que le pone su gente para encontrar la mejor combinación de ingredientes en un solo plato. Adicionalmente, cada cocinero, camarero y personal de los mejores restaurantes de Pinedo, ha heredado una vocación de servicio que se aprende desde niños. 

Pinedo, el paraíso valenciano

Pinedo es una de las zonas más bellas de Valencia. Su estupendo clima mediterráneo se une a la riqueza de la tierra que nos trae los mejores frutos, hortalizas y verduras.

Igualmente, la ganadería valenciana está considerada como una de las más ricas de España lo que se traslada al sabor de sus carnes. También, las viñas valencianas producen un vino mundialmente famoso y que nos endulza el paladar en cada sorbo.

Sin embargo, el sello distintivo de Pinedo y de la Comunidad Valenciana son sus arroces, paellas, fideuas y frutos del mar. Sin duda, en los mejores restaurantes de Pinedo podrás disfrutar de cada una de estas delicias con la mejor atención.

1 -Llar Roman

mejores restaurantes en Pinedo
Detalles
  • 963 248 982

  • Carretera del Riu, 258 Pinedo, Valencia

  • llarroman@gmail.com

Visitar Web

Llar Roman es uno de los 5 mejores restaurantes de Pinedo por muchos motivos. En primer lugar, su calidad está muy por encima de nuestras expectativas con un sabor único, diferente y sobre todo, delicioso.

Además de ofrecer los mejores pescados y mariscos de Valencia, en este restaurante tienen uno de los mejores arroces de Pinedo. También, cuentan con una de las más variadas cartas de toda la Comunitat.

Asimismo, sus postres son una delicia que no puedes dejar de probar con una combinación perfecta de delicadeza y rico sabor. Sin duda, un restaurante ideal para degustar los mejores platos de Pinedo.

La mejor atención

A pesar de tener una comida deliciosa, lo mejor de Llar Roman es la magnífica atención de su gente, quienes ponen el máximo esmero en atenderte. Adicionalmente, su personal es cálido, amable y siempre dispuesto a ayudarte.

Sin duda alguna, Llar Roman es uno de los mejores restaurantes de Pinedo por su exquisito menú y por una de las mejores atenciones de Valencia.

2- La Alquería de la Mar

mejores restaurantes en Pinedo
Detalles
  • 963 24 71 72

  • Carrera del Riu, 399, 46012 Valencia
  • info@alqueriadelamar.com

Visitar Web

Sin duda, La Alquería de la Mar es uno de los mejores restaurantes de Pinedo por su hermosa combinación de sabores y una calidad excepcional. Además de seguir la tradicional gastronomía valenciana, agregan innovación y vanguardia en cada plato.

Adicionalmente, tienen dentro de su carta una de las mejores selecciones de pescados, mariscos y frutos del mar. Pero, sus arroces, paellas y fideuas son las mejores de toda la Comunitat Valenciana.

Por otro lado, la calidad de sus ingredientes provenientes de las mejores huertas valencianas le da un toque de sabor a campo, a Mediterráneo y alegría. No debes perderte sus postres deliciosos y llenos de sabor valenciano.

La mejor ubicación

En primer lugar, el aire marino se combina con los aromas de las cocinas de La Alquería de la Mar para darnos un ambiente sin igual. Además, sus espaciosas salas y su magnífica terraza invita a pasar horas de disfrute y alegría.

Segundo, olvídate de los problemas de parking o de dar vueltas por horas para buscar un sitio de sombra. En la Alquería del Mar, tendrás siempre una plaza perfecta y cómoda.

Sin embargo, lo mejor es la atención del personal de uno de los mejores restaurantes de Pinedo y seguramente, de toda la Comunitat Valenciana. Visitalos en tu próxima visita a Valencia.

3 - Restaurantes la Genuina

mejores restaurantes en Pinedo
Detalles
  • Carrera del Riu, 283, 46012 Pinedo Valencia

  • genuina@restauranteslagenuina.com

Visitar Web

Los Restaurantes La Genuina están dentro de los mejores restaurantes de Pinedo por su magnífica oferta gastronómica y su dedicada atención. Además de tener una de las cartas más variadas de Valencia, la calidad de sus ingredientes es insuperable.

Sin duda, una de las mayores cualidades de La Genuina es el esmero que ponen sus cocineros y personal para darnos el mejor sabor de la Comunitat. En primer lugar, sus platos tienen una perfecta combinación de sabor y calidad.

Segundo, su combinación de tradición e innovación en la cocina le dan a cada plato un sabor indescriptible e inolvidable. Por último, su personal está enteramente dedicado a tu satisfacción.

Los mejores ingredientes

Toda la riqueza del Mediterráneo valenciano se une a la hermosa variedad de las huertas y la mejor ganadería valenciana. Asimismo, tienes a tu disposición los mejores vinos, cervezas y las mejores combinaciones de Pinedo.

Sin duda, debes probar el sabor de La Genuina para degustar uno de los mejores restaurantes de Pinedo. Definitivamente, es una visita indispensable y que no puedes perderte la próxima vez que vayas a Pinedo o la Comunidad Valenciana.

4 - La Ferrera

mejores restaurantes en Pinedo
Detalles
  • 963 248 010

  • Paseo de la Playa de Pinedo s/n 46012 Valencia

  • eventoslaferrera@gmail.com

Visitar Web

La Ferrera es uno de los mejores restaurantes de Pinedo con una de las máximas combinaciones de sabor, atención y calidad de sus ingredientes. En primer lugar, tendrás la oportunidad de disfrutar de una de las gastronomías más ricas del mundo.

En segundo lugar, la combinación de ingredientes del Mediterráneo valenciano, la sierra de Valencia y lo mejor de las ganaderías valencianas. Por ende, todos estos ingredientes se combinan en cada plato para explotar en tu paladar con un sabor inigualable.

Sin duda, un restaurante moderno e innovador pero sin dejar atrás la tradición y el máximo apego a lo más puro de la cocina valenciana. En definitiva, cada plato de La Ferrera es una experiencia insuperable y que recordarás por siempre.

Las mejores instalaciones

Además de disfrutar de uno de los mejores platos de la Comunidad Valenciana, en La Ferrara disfrutarás de un ambiente mágico y encantador. En primer lugar, sus modernas instalaciones y su decoración están pensadas para tu máximo confort.

También, disfrutarás de un entorno lleno de lo mejor de la comunidad, donde cada cosa está destinada a maximizar tu experiencia. Sin duda, visita La Ferrera, uno de los 5 mejores restaurantes en Pinedo.

5 - Nao Borraset

mejores restaurantes en Pinedo
Detalles
  • 661 47 77 20

  • Camí Canal, 8 – 46012 – Pinedo Valencia

  • info@naoborraset.com

Visitar Web

Sin duda, Nao Borraset es uno de los 5 mejores restaurantes de Pinedo, un sitio lleno de tradición, modernidad e innovación. En primer lugar, es uno de los restaurantes más dedicados a preservar el auténtico sabor de la gastronomía valenciana.

Sin embargo, este apego a la tradición no resta que la innovación de las últimas técnicas culinarias lleguen a sus cocinas. Adicionalmente, sus chefs están formados en las mejores cocinas del mundo.

Tradición e innovación

Desde el ingrediente hasta la presentación, en Nao Borraset cuidan que cada detalle esté cargado de una combinación de lo tradicional y lo moderno. Además, cada plato lleva consigo la tradición ancestral de las recetas valencianas más tradicionales.

No obstante, la modernidad ha llegado a este restaurante para darle a los platos valencianos un toque de innovación. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Pinedo y una visita imperdible en Valencia.

Pinedo, una visita inolvidable

Definitivamente, debes visitar Pinedo en tu próxima visita a Valencia. En primer lugar, encontrarás la belleza de un paisaje incomparable con toda la inmensidad del Mediterráneo.

Sin duda, una experiencia sensorial indescriptible y que debes incluir en tu próxima visita a la Comunitat Valenciana. Allí te espera su hermosa gente para atenderte como mereces, no olvides visitar nuestros rankings para conocer todos los servicios de Valencia.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS