4.3/5 - (15 votos)

Las 5 mejores peluquerías de Valencia

peluquerías de Valencia

Las 5 mejores peluquerías de Valencia son los mejores sitios para cambiar tu estilo, renovar tu look y sentirte como una estrella mientras te relajas.

En cualquier salón de peluquería de Valencia podrás olvidarte un poco de las preocupaciones mientras recibes la atención de los mejores profesionales de la ciudad.

Si lo que estás buscando son peluquerías para mujeres en Valencia tenemos un ranking específico para ellas aquí.

Cualquiera que sea tu tipo de cabello o los cortes de pelo que decidas, en las peluquerías en Valencia, siempre serás la protagonista. Podrás elegir un teñido de cabello, un corte o un cambio de estilo radical.

Para todos los gustos

Un salón de belleza de Valencia atiende a todos los gustos con el mismo esmero y atención a los detalles. Un cambio o corte para caballeros, se puede combinar con la mejor manicura o pedicura de gran calidad.

Sus profesionales, son los mejores del Mediterráneo, cuentan con los mejores equipos, los productos de máxima calidad y las últimas técnicas.

Si quieres un tratamiento clásico o la última tendencia de la moda, los peluqueros valencianos están entre los mejores de España.

Ven y visita cualquiera de las 5 mejores peluquerías de Valencia. Veamos las mejores de la ciudad.

1 -Vintage Valencia Peluquería

peluquerías de Valencia
Detalles
Visitar Web

Vintage Valencia Peluquería, es una de las mejores peluquerías de Valencia. Con los mejores estilistas de la ciudad y los cortes de pelo más modernos, bellos y vanguardistas.

Todos los tipo de cabello son ideales para recibir un tratamiento de belleza 100% personalizado y con la mejor atención de la ciudad. Están especializados en todos los tratamientos de belleza incluyendo corte para caballeros y barbería.

Asimismo, cuentan con los mejores peluqueros, estilistas y especialistas en el cuidado de tu apariencia personal de Valencia.

Dentro de un salón de belleza integral, con tratamientos estéticos, productos de primera calidad y los mejores equipos destinados al cuidado de la belleza.

Un servicio de primera

En Vintage, recibirás una atención 5 estrellas. Todos ahí tienen como prioridad la atención al cliente como su máxima meta profesional y personal.

Podrás relajarte mientras los profesionales de Vintage se dedican a tu cabello y al cuidado de tu apariencia.

2 - DeSancho Estilistas

peluquerías de Valencia
Detalles
Visitar Web

Una de las mejores peluquerías de Valencia es DeSancho Estilistas, un salón de belleza y una de las más modernas peluquerías en Valencia.  DeSancho cuenta con profesionales de primera línea y con los mejores productos para ti.

No importa tu tipo de cabello o los cortes de pelo que desees, si deseas un corte para caballeros o deseas cambiar tu estilo de manera radical. En DeSancho, recibirás la mejor atención de la ciudad.

Tintes de cabello, cortes, peinados, preparación de novias o lo que necesitas para estar bella en tu día especial.

Las mejores instalaciones

El salón de peluquería DeSancho Estilistas, es uno de los más bellos y completos de la ciudad. Con sillones especialmente diseñados para garantizar tu comodidad. Con los mejores equipos y los productos de última tecnología.

Especializados en los peinados de última tendencia o si lo deseas podrás tener un servicio clásico. Lo que desees puede hacerse realidad en DeSancho.

3 - Isabel García Estilista

peluquerías de Valencia
Detalles
Visitar Web

Isabel García Estilista es una de las mejores peluquerías de Valencia. Sin duda, es uno de un salón de belleza de primer orden y con las mejores manos para atenderte en tus necesidades.

Para cualquier tipo de cabello, corte de caballeros o un cambio de apariencia radical. Con tintes, mechas, secado, lavado o cualquier tratamiento que necesites. Los cortes de pelo de última tendencia en el mundo.

Los mejores equipos

Por algo esta es una de las mejores peluquerías en Valencia, sus equipos de última generación y de primera tecnología son los mejores de la ciudad.

En Isabel García Estilistas, hay un servicio para cada persona, necesidad y tipo de estilo. Con grandes profesionales al servicio de tu belleza.

Igualmente, en Isabel García Estilista recibirás lo mejor del mundo, muy cerca de ti y con las mejores técnicas de peluquería y estilismo del mundo.

4 -You Look Amazing

peluquerías de Valencia
Detalles
Visitar Web

Simplemente una de las 5 mejores peluquerías de Valencia. Con atención personalizada, un salón de belleza integral y con los mejores tratamientos para hombres y mujeres de la ciudad.

You Look Amazing, significa simplemente “Luces Estupenda” y eso es precisamente lo que sentirás al salir de una de las mejores peluquerías en Valencia. Recibirás la atención profesional de los mejores profesionales de la ciudad.

Corte de caballeros, tinte para todo tipo de cabello, cortes de pelo o lo que necesites para renovar tu look.

En Valencia, lo mejor

Sin duda alguna, la satisfacción del cliente es uno de los mayores objetivos de todos los que trabajan dedicadamente en You look Amazing. Los mejores equipos, los mejores instrumentos en las mejores manos del Mediterráneo.

Todo lo que necesites para lucir Amazing está en este centro de belleza integral.

5 - Blondi Peluquería

peluquerías de Valencia
Detalles
  •  961102372

  • Gran Vía Ramón y Cajal 12 Valencia

  • http://blondi.es/contacto/

Visitar Web

Seguramente una de las mejores peluquerías de Valencia y probablemente una de las mejores de España. Cuentan con la experiencia de cientos de clientes satisfechos y es un salón de belleza integral.

Blondi tiene las mejores instalaciones de la ciudad y los profesionales más dedicados al cuidado integral de la belleza.

En Blondi, el cliente es lo primero. Atienden todos los días y hacen tintes para todos tipos de cabello, cortes de pelo, corte de caballeros y lo que necesites.

La calidad es lo primordial

Aquí la satisfacción es una meta que siempre se está superando. Siempre están buscando las mejores maneras de satisfacerte en lo que quieras.

Además, podrás contar con los  equipos más innovadores, las mejores técnicas y los productos top del mundo entero. Estas son las bases del éxito de esta fantástica y una de las mejores peluquerías en Valencia.

En Valencia la belleza está por doquier

A donde quiera que mires en Valencia no verás sino belleza, el Mediterráneo, los hermosos paisajes, la fabulosa gastronomía y una ciudad con una arquitectura impresionante.

Por si esto fuera poco, la belleza de su gente es simplemente abrumadora. Los hombres más guapos de España y las mujeres más bellas del mundo.

Las mismas que inspiran poemas y que de seguro cuidan su belleza en las mejores peluquerías de Valencia.

Esta es una ciudad fantástica. Si quieres disfrutarla a plenitud, no dejes de visitar nuestros rankings de servicios con lo mejor de la ciudad. 

Comparte esta información

RECIBE TRÁFICO DE CALIDAD

DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING

⭐DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING⭐