3.6/5 - (30 votos)

Las 5 mejores peluquerías en Valencia para mujer

mejor peluqueria valencia mujer

En esta ocasión analizaremos las 5 mejores peluquerías en Valencia para mujer, este análisis te permitirán asistir a las mejores instalaciones dedicadas al cuidado de tu cabello de la ciudad.

En estos centros maravillosos podrás relajarte mimando tu cabello o cambiando de look. Verás que la mayoría de ellos son especialistas en cortes de cabello y tratan todo tipo de cabello.

En Valencia hay una gran oferta de peluquerías para mujer, y en las mejores 5 peluquerías, te tratarán de una manera genial.

Ve y disfruta de las mejores peluquerías en Valencia para mujer.

¡Veamos las mejores 5!

1- Goan Grupo Creativo

mejor peluqueria valencia mujer
Detalles
Visitar Web

El salón de peluquería Goan Grupo Creativo se encuentra localizado en la calle de l’Alguer 4, del barrio de L’Illa Perduda de la ciudad de Valencia.

Esta peluquería para mujer en Valencia está regentada por unos profesionales que cuentan con una dilatada experiencia, ya que abrieron sus puertas en 1997 y han conseguido que sus clientes les acompañen a lo largo de los años.

Al visitar el grupo creativo Goan vas a conseguir unos resultados de calidad y sacar el mejor de los partidos a su cabello y a su estilo, pues estos profesionales ayudan y escuchan a sus clientes, ofreciéndoles los mejores consejos y recomendaciones y escuchando en todo momento sus peticiones.

Si quieres un cambio de look y cuidar tu cabello, es una de las mejores peluquerías de valencia para mujer.

2 - Trendylook Alfafar

Detalles
  • +34 963 31 21 43

  • Carrer del Metge Gómez Ferrer, 1, 46910 Alfafar, Valencia, España

Visitar Web
TrendyLook Alfafar es un centro de estética y salón de peluquería que se encuentra en la Carrer del Metge Gómez Ferrer, 1, Alfafar, Valencia.
Los profesionales de este centro son expertos del sector y cuentan con la experiencia de años para avalar su inmejorable trato y precisos resultados.
Tanto si quieres cortarte el cabello como realizar un cambio de look, te sentirás en las manos correctas, ofrecen un trato completamente personalizado donde sus necesidades y gustos serán prioritarios a la hora de realizar los tratamientos.
Gracias a su amplia carta de servicios podrás disfrutar de diferentes peinados, cortes, coloraciones, depilaciones maquillajes, tratamientos corporales y faciales y servicios de uñas.

Sin duda uno de los salones de peluquería de Valencia de mayor prestigio entre los más expertos.

3- Hair & Beauty 122 Avenue

Detalles
Visitar Web

Uno de los mejores salones de peluquería en Valencia es Hair & Beauty 122 Avenue. 

Se encuentra en la Avenida de Blasco Ibáñez número 122, en la zona de Algirós, Valencia. Este es un centro de estética y salón de peluquería para mujeres, donde tanto el cuidado del cabello como el cuidado de la piel en rostro y cuerpo tiene su espacio convirtiéndose en una opción perfecta para renovarse y relajarse.

El equipo de peluqueros cuenta con años de experiencia y ofrecen las técnicas más innovadoras de la mano de los servicios más vanguardistas.
Siempre inspirados en las últimas tendencias, acompañan sus brillantes resultados con los productos naturales de la firma Tahe, Inoa y Schwarzkopf.
Es uno de los mejores centros de belleza de la ciudad.

4 - Miss Tisores

Detalles
Visitar Web

Miss Tisores, no solo es uno de los mejores salones de peluquería en Valencia. Es un centro de belleza completísimo.

Situada en el Carrer dels Sants Just i Pastor, 58, cerca de Ciutat Jardí, en el centro de Valencia. Esta es reconocida no solo por sus increíbles trabajos, si no también por la elegancia y gusto de su decoración, combinando a la perfección la luminosidad del blanco, con detalles dorados y la elegancia del negro.

Su equipo, avalado con una larga trayectoria y en constante formación, son especialistas en últimas tendencias en mechas y tintes, peinados, cortes y también en todo tipo de tratamientos estéticos, consiguiendo los mejores resultados para sus clientes, y siempre utilizando los productos de las marcas más prestigiosas como Schwarzkopf Professional y Davines.

5- Stylo Diez

Detalles
Visitar Web

Peluquería y estética Stylo Diez es uno de los mejores salones de peluquería en Valencia. Situado en Carrer dels Vivons 10, en Valencia capital.

Es un centro de estética y salón de peluquería moderno y luminoso, con lugares de descanso cómodos y espacios bien diferenciados para cada servicio, donde el cliente se encontrará en un ambiente acogedor mientras disfruta del tratamiento elegido.

El personal del centro está preparado para poder aconsejar a sus clientes y para realizar el tratamiento elegido de manera eficaz, dando unos resultados muy satisfactorios en servicios como manicuras y pedicuras, cortes de cabello y depilación. Y por supuesto, trabajan con productos de primera calidad como Tahe y Lietho Profesional, para asegurarse de un buen acabado profesional.

Peluquerías en Valencia: ¡Mímate!

Un corte de pelo o cambio de look en uno de las mejores peluquerías en Valencia para mujer, es más que un placer. 

Para recibir un cambio de look, tinte de pelo, arreglarte las uñas u otro servicio digno de un centro de estética, no hay ciudad como Valencia. Con todas las mejores instalaciones, profesionales y productos cosméticos de España.

Lo mejor de arreglarse el pelo en Valencia, es que lo hagamos en un espacio maravilloso. 

Cada uno de las mejores peluquerías en Valencia para mujer, está diseñada para maximizar la experiencia del usuario y hacerla sentir como en el paraíso.

Si quieres conocer más sobre los tratamientos, cortes de pelo o peluquerías en Valencia, su oferta gastronómica o sus mejores servicios, te invitamos a visitar nuestros rankings de empresas de servicios en toda España.

Comparte esta información

RECIBE TRÁFICO DE CALIDAD

DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING

⭐DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING⭐