Los 5 Mejores Tatuadores de Barcelona

tatuadores de Barcelona

Los 5 mejores tatuadores de Barcelona son muestra del estilo, creatividad y precisión técnica que han alcanzado nuestros artistas. Provenientes de las mejores escuelas y con los más variados estilos de tatuajes. 

Los tatuajes de Barcelona están hechos por los mejores artistas del mundo. En cualquier estudio de tatuaje en Barcelona, podrás encontrar verdaderas obras de arte. Un tattoo en Barcelona brinda una experiencia integral, agradable y un verdadero art tattoo.

En nuestro listado tenemos desde un estudio situado en el carrer del centro hasta aquellos más privados y lejos del bullicio de la ciudad. Todos con la mejor calidad y de seguro nunca necesitarás una eliminación de tatuajes.

Los más variados estilos

En Ciudad Condal vas a encontrar tatuajes de todos los estilos y técnicas. Desde new school, old school, en blanco y negro, estilo japonés o neotradicional. 

En centros como Pro Arts, Luis Tattoo, Logia Tattoo, Ondo Tatoo, Family Art, entre los muchos centros de gran calidad.

Sin duda alguna, los mejores tatuadores de Barcelona son sinónimo de arte y belleza.

1 -Family Art Tattoo

Detalles
Visitar Web

Family Art Tattoo es uno de los mejores tatuadores de Barcelona. Con un grupo de los mejores artistas de este lado del mundo y con las técnicas más vanguardistas, sin dejar de lado el old school.

Sus creaciones han cubierto las más diversas pieles, sus hermosos lienzos pasean las obras de arte de Family Art por todos los rincones del planeta. Con un respeto increíble al arte y creación, combinado con una atención de primera.

En Family Art, te sentirás así, en familia. Atendido de maravilla y con la mejor calidad de Ciudad Condal.

En Barcelona…los mejores

Su estupendo grupo de artistas conocen y dominan las más variadas técnicas del mundo entero. En estilo neotradicional, new school o de estilo japonés.

En Family Art Tattoo, podrás encontrar tatuajes de todos los colores o en blanco y negro. Todos con increíble atención a los detalles y estilos.

2 -Pro Arts Tattoo & Piercing

Detalles
Visitar Web

 Pro Arts Tattoo & Piercing, es uno de los mejores tatuadores de Barcelona. Con un apego irrestricto a crear obras de arte de todos los estilos. Desde los más vanguardistas new school hasta los más tradicionales old school.

Este estudio de tatuaje en Barcelona es uno de los más destacados de Ciudad Condal. Cuenta con los mejores profesionales y los artistas más dedicados al art tattoo. 

Creaciones a full color o blanco y negro. De estilo japonés o del estilo que más te apetezca. En Pro Arts, encontrarás tu estilo con la mayor calidad y la mejor atención de la ciudad.

Tattoo & Piercing

En Pro Arts, no solo podrás encontrar tatuajes en Barcelona, podrás hacerte un piercing con los mejores estilos y la mayor seguridad de la ciudad. Con el mejor equipo y los piercings más variados de toda  Barcelona.

Visitalos y deja que la tinta fluya en ti, no te arrepentirás. Situado en la carrer de Sant Pere, una situación inmejorable.

3 -Luis Tattoo

tatuadores de Barcelona
Detalles
Visitar Web

Luis Tattoo es uno de los mejores tatuadores de Barcelona. Con un estilo y una técnica insuperable, para hacer creaciones más cercanas a obras de arte y en los más variados estilos.

Desde las más tradicionales técnicas old school y de estilo japonés hasta las más vanguardistas técnicas new school.

En blanco y negro o en el color que quieras. En Luis Tattoo podrás encontrar tatuajes en Barcelona que rinden homenaje al art tattoo.

Lo mejor de lo mejor

En este estudio de tatuaje en Barcelona, no sólo podrás encontrar los mejores artistas de la ciudad condal. Tienen los mejores equipos y las tintas más seguras y duraderas del mercado.

De seguro nunca necesitarás de eliminación de tatuajes con las técnicas de Luis Tattoo. Además que encontrarás la mejor atención de la ciudad. 

4 -ONDO Tattoo

Detalles
  • 935 08 15 72

  • Calle Morabos, 24 Local número 2 08004 Barcelona

  • https://www.facebook.com/ondotattoo

Visitar Web

Si buscas uno de los mejores tatuadores de Barcelona, debes ir seguramente a ONDO Tattoo. Un estudio de tatuajes en Barcelona lleno de arte, creación, técnica y la mejor atención.

Con las mejores técnicas de old school, new school, estilo japonés, art tattoo y tatuajes en blanco y negro. Con el mejor estilo de ciudad condal y con los mejores equipos de toda la ciudad.

Su estilo y creaciones son insuperables. En ONDO podrás encontrar un tatuaje en Barcelona que será único en el mundo entero.

La mejor atención al cliente

En ONDO Tattoo, no eres un cliente, eres parte de la familia. Te sentirás como en casa y sus artistas profesionales combinan su calidad con calidez.

Te oyen y te aconsejan sobre los mejores estilos, los colores adecuados y además te guían por el buen camino hacia el tatuaje ideal para ti.

5 - Logia Tattoo

tatuadores de Barcelona
Detalles
Visitar Web

Logia Tattoo es uno de los mejores tatuadores de Barcelona. Con los mejores estilos, estilos de new school, old school. estilo japonés, blanco y negro, o art tattoo.

Sus profesionales artistas le dan a este estudio de tatuajes en Barcelona un carácter único e irrepetible.

Podrás elegir el tatuaje que más se adapte a tu estilo, personalidad y elección. Del tamaño, forma, figura o estilo que prefieras. En Logia, siempre podrás encontrar lo mejor de la ciudad condal.

El cliente…lo principal

Sin duda el arte es fundamental en Logia Tattoo, pero lo primero eres tú.

Te tratan como parte de la familia, con la mejor atención, el mejor trato y siempre eligiendo lo que más te satisface.

Tienen equipos de última tecnología, de la más avanzada generación y las mejores tintas del mundo.

Barcelona…capital de la tinta

En Barcelona podrás encontrar tatuajes de gran calidad y los tattoo que verás en la ciudad, no los verás en ninguna parte del mundo.

Cada tatuaje es una obra de arte en sí misma, pero además complementan la belleza de la gente en Barcelona. Gente maravillosa por dentro y por fuera, con la mejor calidez y que seguro te harán sentir bienvenido en su ciudad.

Si quieres saber qué puedes hacer en esta maravillosa ciudad, visita nuestros rankings, con las mejores ofertas de ocio, servicios y restauración.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS