Los 5 mejores spas de Barcelona

spas de Barcelona

Los 5 mejores spas de Barcelona son los mejores sitios para relajarse, llenarse de energía y llegar a nuevas experiencias en esta maravillosa ciudad.

En hoteles de lujo y cerca de sitios emblemáticos de la ciudad como los que están en pleno centro o cerca de los mejores centros comerciales de Barcelona.

En primer lugar, tenemos los más tradicionales baños árabes o baños turcos en el centro de Barcelona y muy cerca de la Sagrada Familia.

Asimismo, podremos encontrar spas más innovadores en el Paseo de Gràcia con tratamientos faciales, circuito de aguas o con cientos de metros cuadrados.

Un baño de vapor, una inmersión en una fuente de hielo o los mejores 30 minutos de un delicioso masaje balinés.

Relajación al máximo

En cualquier hotel spa o en los centros de masajes y tratamientos estéticos, los locales y turistas pueden tener la mejor relación calidad precio de la ciudad.

Además, la atención personalizada de sus profesionales te harán sentir como en casa mientras recibes los tratamientos más rejuvenecedores del mundo.

En el centro de la ciudad tendrás espacios como aire de Barcelona, 1850 Urban Spa, Mayan Spa, Bangkok Thai Spa o Kunu’u Spa.

1 -Ancient Baths Barcelona

spas de Barcelona
Detalles
Visitar Web

Los aires de Barcelona, son uno de los mejores spas de Barcelona. En primer lugar, sus maravillosos baños árabes y circuito de agua serán una experiencia única.

Sus innumerables metros cuadrados de piscinas y baños turcos, te darán la relajación ideal para disfrutar al máximo de la experiencia.

En segundo lugar, la atención de este spa te dará la sensación de estar en el mejor hotel de lujo del mundo.

El agua: el máximo relax

En los Aires de Barcelona, podrás disfrutar del maravilloso poder del agua como agente de relax y de disfrute.

Piscinas bajo techo con diferentes temperaturas, baños de fango, masajes y tratamientos faciales te repotenciarán como nunca.

Visita este fantástico sitio y te sentirás como todo un príncipe o una princesa árabe llena de relajación y renovación energética.

2 - 1850 Urban Spa

spas de Barcelona
Detalles
Visitar Web

1850 Urban Spa es sin lugar a dudas uno de los mejores spas de Barcelona. Su mezcla de baños turcos, circuito de agua con un centro de masajes y tratamientos es fantástica.

En primer lugar, tienen dentro de su oferta de servicios los masajes más relajantes, de 30 minutos o de 1 hora que te harán recuperar toda tu energía.

Además, podrás tener los tratamientos faciales más efectivos de la vida, con los mejores productos y las manos más expertas de la ciudad.

Aunado a esto, este es un sitio con una atmósfera maravillosa con una decoración moderna, llena de energía y con los mejores secretos de belleza de Barcelona.

Lo urban como relajación

Ciertamente, en 1850 Urban Spa, la experiencia será maravillosa y te sentirás mimada en un centro de masajes y tratamientos faciales espectacular.

Uno de los sitios más completos, llenos de la energía de relajación que te recargarán baterías y te harán sentirte unos cuantos años más joven

Muy cerca de los centros comerciales de Barcelona, podrás poner pausa por un ratito a tu ajetreada vida para recibir un regalo fantástico.

3 -Mayan Spas

Detalles
Visitar Web

Mayan Spas, uno de los mejores spas de Barcelona, sus instalaciones, experiencia y la elección de los mejores productos, son parte de sus secretos.

Con un ambiente inspirado en las paradisíacas tierras de la Riviera Maya, uno de los 5 paraísos más apetecidos del mundo.

Primeramente, los masajes y tratamientos faciales, son ideales para rejuvenecer y recargar baterías en sesiones de 30 minutos o más, si así lo prefieres.

Su cercanía al centro de Barcelona y a los mejores centros comerciales de la ciudad, le dan una ubicación estupenda.

Los secretos mayas

Los mayas fueron una de las civilizaciones más místicas de la antigüedad, se cuenta que tenían miles de secretos para mantenerse jóvenes por siempre.

Pareciera que en Mayan Spas han descubierto la fuente de la juventud y la han traído a la capital catalana para regalarnos un poco de su sabiduría.

Sin dudas, un lugar fantástico, lleno de buena vibra, energía positiva y los mejores tratamientos de la ciudad. 

En los mejores hoteles de lujo de la ciudad, podrás tener los tratamientos, productos y la filosofía de Mayan Spa.

4 -Bangkok Thai

spas de Barcelona
Detalles
  • 934 58 18 44

  • Carrer del Rosselló, 415, 08025 Barcelona

  • https://www.bangkokspa.es/contacto.html

Visitar Web

Bangkok Thai es uno de los 5 mejores spas de Barcelona. Tienen una de las mejores instalaciones del centro de Barcelona y a pocos minutos de la Sagrada Familia.

También, podrás disfrutar de los mejores tratamientos faciales, masajes de 30 minutos, de 1 hora y el mundialmente famoso masaje tailandés.

Seguramente, has oído de las ventajas del masaje tailandés y balinés para la circulación y el rejuvenecimiento.

Es por ello, que los tratamientos de Bangkok Thai, son tan especiales, podrás llenarte de la mejor energía mientras te relajas al máximo.

Del Pacífico al Mediterráneo

De las islas del Pacífico llegan las mejores sesiones de tratamiento y los masajes más famosos del mundo.

Por ende, en Bangkok Thai Spa, descubrirás los secretos mejor guardados del mundo destinados a hacerte sentir como nunca.

5 - KUNU’U Spa

Detalles
Visitar Web

Kunu’u Spa es uno de los mejores spas deBarcelona, tiene uno de los más completos y relajantes tratamientos de la ciudad.

Sus instalaciones son ideales para la relajación y para llenarte de toda la energía que necesitas para tu día a día.

Los mejores secretos de belleza del lejano oriente se combinan en uno de los centros de masajes y tratamientos faciales del centro de Barcelona.

Un breve relax luego de un día ajetreado en los centros comerciales de Barcelona en una sesión de 30 minutos que te llenarán de la energía que necesitas.

Lo mejor del Japón

Kunu’u spa tiene una de las ofertas más completas de la ciudad, su alta experiencia en masajes japoneses y orientales son míticos en la ciudad.

Conoce a sus maravillosos profesionales y enamórate de sus maravillosas instalaciones, ideales para relajarte y cuidar tu apariencia.

Masaje en pareja, individual o perfecto para despedidas de soltero o soltera, un regalo maravilloso para ese alguien especial.

En Barcelona, tienes todo lo que quieras

La pasión con la que los servicios de Barcelona atienden a sus visitantes es maravillosa.

La buena vibra de esta ciudad llena todos los centros de servicios y contagia a turistas, locales y visitantes.

Si quieres conocer todo lo que tiene esta ciudad para ti, no dejes de visitar nuestros rankings, con toda la mejor oferta de servicios de la ciudad. 

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS