Los 5 mejores cines de Barcelona

cines de Barcelona

Los 5 mejores cines de Barcelona nos traen las mejores joyas del séptimo arte, con las películas más esperadas por todos. 

Cualquier cine situado en un centro comercial o en cualquier calle de Barcelona como en Sant Antoni o el Barrio de Gràcia, son sencillamente geniales.

En primer lugar, las películas del cine catalán, español o las películas en versión original u original subtitulada del cine americano y del mundo entero.

Asimismo, las sesiones matinales son ideales para los más pequeños, mientras en la tarde-noche cada cine proyecta las películas más del público adulto.

Los mejores de Barcelona

Barcelona tiene salas de cine de última generación, las salas 4DX como las de Phenomena Experience o Filmax, son muy modernas.

Sin embargo, las salas más tradicionales como Cines Verdi, Zumzeig o Renoir, también son elegidas por muchas personas.

El cierre de salas como cines Texas y otras salas, ha dejado a la ciudad un sabor amargo. No obstante, las salas que se mantienen, han mejorado sus servicios y ofrecen una experiencia 5 estrellas.

Veamos los mejores cines de Barcelona.

1 -Phenomena Experience

Detalles
Visitar Web

Phenomena Experience es uno de los mejores cines de Barcelona. Primero, es una sala llena de las mejores adaptaciones tecnológicas.

Butacas con movimiento, experiencias sensoriales y salas con un sonido envolvente llevan al espectador a otro nivel.

En segundo lugar, esta sala proyecta las películas más galardonadas y los últimos éxitos del cine mundial.

Ir al cine como una experiencia integral

En Phenomena, el cine va mucho más allá que simplemente ver una peli un sábado en la tarde.

Otra forma de ver el cine es lo que podrás tener en Phenomena Experience. Obtienes una experiencia distinta y que sin duda te dejará queriendo más, además ahí cerca de tí en la calle Sant Antoni

Por último, las películas en catalán, castellano o en su versión original subtitulada, es posible ver en estas salas

2 - Cines Verdi

cines de barcelona
Detalles
  • 932 38 79 90

  • Carrer Verdi, 32, 08012 Barcelona

  • https://barcelona.cines-verdi.com/contacto

Visitar Web

En Cines Verdi podemos tener uno de los mejores cines de Barcelona. Seguramente, una de las salas más tradicionales y con mayor prestigio en la ciudad condal.

Segundo, Cines Verdi es una de las salas que proyecta las películas más taquilleras al mismo tiempo a las pelis más conceptuales y artísticas.

Del mismo modo, aquí podrás ver muchas películas en su versión original subtitulada, con su idioma original.

Las mejores instalaciones

Definitivamente en las salas de Cines Verdi, el espectador podrá tener una experiencia diferente y llena de gratos momentos.

Un cine situado en un centro comercial con todas las mejores condiciones para sus visitantes. Tiene butacas cómodas, ergonómicas y una calidad de proyección únicas.

Sin dudas, uno de los mejores cines de Barcelona y probablemente de toda la costa mediterránea.

3 - Cines Filmax

cines de barcelona
Detalles
  • Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 75, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

  • https://www.facebook.com/CinesFilmaxGranvia/

Visitar Web

Uno de los mejores cines de Barcelona es Cines Filmax. Probablemente una de las mejores experiencias en toda la ciudad, con unas instalaciones maravillosas y una cartelera fenomenal.

Es por ello que esta sala es una de las más elegidas por más y más personas a diario. Cuentan con unos de los mejores sonidos y proyecta películas en versión original subtitulada.

También podrás disfrutar películas en catalán o castellano si así lo prefieres. Un cine situado en uno de los mejores emplazamientos de la ciudad.

La magia del cine

En Cines Filmax, el espectador puede disfrutar lo mejor del séptimo arte. Al mismo tiempo que puedes disfrutar las pelis más taquilleras, podrás disfrutar las más profundas e independientes.

Definitivamente, uno de los mejores cines de Barcelona y probablemente de España.

4 - Cines Renoir

cines de barcelona
Detalles
  • 91 542 27 02

  • Floridablanca, 135 – 08011 Barcelona

  • https://www.cinesrenoir.com/contacto/

Visitar Web

En el Barrio de Gràcia, podrás disfrutar de uno de los mejores cines de Barcelona. Puedes tener a mano las películas más recientes y los clásicos del cine mundial.

Películas en versión original y en versión original subtitulada, en las que podrás disfrutar del audio original y sin interrupciones.

Asimismo, podrás disfrutar de las mejores obras del cine catalán, español e independiente. Sin embargo, también podrás disfrutar de una buena producción de Hollywood o del cine latinoamericano.

Historia viva del cine

En los cines Renoir, el espectador tiene a su mano una de las salas con mayor historia en Barcelona.

Un mítico lugar que proyecta las películas más profundas, bellas y con mayor contenido artístico.

Además de esto, en unas instalaciones maravillosas, llenas de comodidad, buen sonido y una calidad excepcional.

5 - Zumzeig Cinecooperativa

cines de barcelona
Detalles
Visitar Web

Zumzeig es uno de los mejores cines de Barcelona. Sus instalaciones y la calidad de sus salas son unas de las mejores de toda la ciudad.

En primer lugar, es una de las salas que proyecta películas en versión original subtitulada con mayor cuidado del audio original.

Segundo, en Zumzeig podrás disfrutar de las películas de mayor prestigio y galardones del cine mundial. Cine catalán, cine español y el cine de Hollywood se dan cita en este maravilloso espacio.

En Zumzeig, el cine es rey

El disfrute del séptimo arte es el protagonista en Zumzeig. La calidad del sonido, la comodidad y amplitud de sus salas son geniales.

Además de esto, podrás tener una de las mejores ubicaciones de Barcelona. Un cine situado en un centro comercial de fácil acceso y desplazamiento.

En definitiva, un cine de gran comodidad, accesibilidad y confort para una experiencia única.

Barcelona ciudad de cine

Barcelona ha sido escenario para películas de todo el cine mundial. Desde superproducciones hollywoodenses hasta pelis independientes.

Sus calles, su maravillosa gente y el encanto natural de una de las ciudades más bellas del mundo, llena a cada producción de encanto y maravilla.

Además de esto, en Barcelona hay talento de sobra. Actores, directores, técnicos y los mejores creativos, han elegido a la ciudad como su hogar.

Si quieres conocer más de los encantos de Barcelona, visita nuestros rankings con todos los mejores servicios de Barcelona y las ciudades españolas más importantes.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS