Las 5 mejores pastelerías de Barcelona

pastelerías de Barcelona

Las mejores pastelerías de Barcelona son mucho más que bolleria, postres y deliciosos dulces.

Son lugares de encuentro de catalanes y extranjeros, de turistas, visitantes y enamorados de una de las mejores ciudades del mundo.

En primer lugar, son sitios llenos de tradición, innovación, recetas tradicionales pero a su vez de las más vanguardistas del mundo.

Las pastelerías de Barcelona cuentan con un campeón del mundo de pastelería y chefs que ganaron el premio a los mejores del planeta varias veces.

Un maestro pastelero de Barcelona debe competir con los mejores del planeta para conseguir esta distinción.  

En las corts catalanes o en la vía de les corts, podrás conseguir postres deliciosos como:

El pastel de chocolate, de chocolate negro, chocolate blanco y frutos rojos.

Además podrás disfrutar de las mejores repostería americana como el carrot cake o la tarta de queso.

Tierra de campeones

En Barcelona, podrás disfrutar de las creaciones de chefs reposteros como:

Oriol Balaguer, Josep María Rodriguez o Takashi Ochiai. Campeones del mundo de la repostería y que han ganado el puesto de maestro pastelero mundial.

Asimismo, podrás disfrutar de las creaciones de la mítica Pastelería Escribà o las mejores pastelerías del mundo entero.

1 -Pastissería Takashi Ochiai

pastelerías de Barcelona
Detalles
Visitar Web

El maestro pastelero Takashi Ochiai ha traído a tierras catalanas lo mejor de la pastelería japonesa. Se ha convertido en una de las mejores pastelerías de Barcelona desde 1983.

Sus magníficas creaciones de frutos rojos, chocolate negro o chocolate blanco, se combinan con las tradiciones ancestrales orientales.

En primer lugar, la vanguardia y la tradición se mezclan exquisitamente en esta pastelería llena de recuerdos y vivencias.

Asimismo, los catalanes han sabido apreciar las maravillas que salen de los hornos de este genio de la pastelería mundial.

De Japón a Barcelona

Las creaciones de la pastelería de Takashi Ochiai son degustadas por propios y extraños en un lugar que ya es referencia mundial.

Sin dudas, la pastelería catalana se ha enriquecido con las mejores creaciones del maestro, cunas de campeones del mundo de la pastelería.

Visítalos en su pastelería para degustar una de las mejores pastelerías de Barcelona y, probablemente, del mundo entero.

2 - Pastelería Escribà

pastelerías de Barcelona
Detalles
Visitar Web

La Pastelería Escribà ha llegado a catalogarse como una de las mejores pastelerías de Barcelona, además de ser campeones del mundo de los postres.

Primero, esta pastelería ha alcanzado la cumbre de la creatividad y las mejores mezclas de tradición, en postres llenos de sabor, delicadeza y riqueza culinaria.

En segundo lugar, las instalaciones de la pastelería se llenan cada día de visitantes del mundo entero, quienes quieren ver a un maestro pastelero en acción.

Postres de chocolate blanco, chocolate negro, carrot cake o lo mejor de la reposteria americana, mediterránea y tradicional.

Tradición y vanguardia

La combinación de tradición y vanguardia no es fácil de conseguir, especialmente en una ciudad rodeada de pasteleros que ganaron el premio del mejor del mundo.

Los postres de Escribà han llegado al pináculo de la repostería catalana, española y mundial, en un sitio lleno de magia y tradición.

En todas sus direcciones podrás encontrar lo mismo: Un servicio inigualable y un sabor especial que no podrás disfrutar en ninguna pastelería en el planeta.

3 -Oriol Balaguer Shop

Detalles
Visitar Web

Si buscas una de las mejores pastelerías de Barcelona, sin dudas debes visitar la pastelería Oriol Balaguer Shop.

Digna representante de lo mejor de la pastelería española, catalana e internacional, campeones del mundo de los postres, tartas y las creaciones más inusuales.

Igualmente, en Oriol Balaguer, podrás disfrutar de los resultados de las creaciones de un maestro pastelero de clase mundial.

Frutos rojos con chocolate blanco, tarta de queso o un carrot cake, pueden mezclarse con los postres tradicionales en una combinación celestial.

Un maestro pastelero

El maestro Oriol Balaguer ha ganado el premio de repostería a nivel internacional. 

Sin embargo, los mejores logros del maestro ha sido la fidelidad de un público que asiste día a día a consumir sus exquisitas creaciones.

Del mismo modo, la pastelería se ha convertido en uno de los sitios de encuentro favoritos entre los visitantes y habitantes de la ciudad.

4 -La Pastissería Barcelona

pastelerías de Barcelona
Detalles
Visitar Web

Una de las mejores pastelerías de Barcelona es la Pastissería del maestro pastelero Josep María Rodriguez  y Ana Jarquín.

La pareja de chefs han deleitado a los catalanes con sus magníficas creaciones y toda la imaginación que proviene del arte y pasión por el dulce.

En primer lugar, su maestría con el chocolate blanco y chocolate negro es mítica, pues la chef Jarquín ha heredado la pasión por el chocolate en su Guatemala natal.

En segundo lugar, el chef Josep ha ganado el premio de repostería en 2011 y ha estado entre los campeones del mundo desde hace una década.

Sus majestuosas creaciones de los chefs, son dignas de disfrutar en sus preciosas instalaciones o llevarlos para degustar en casa.

Chocolate, frutas y arte

El chocolate, los frutos rojos y las combinaciones más idílicas, son especiales para una celebración o simplemente para dejarte llevar en una tarde fría de invierno.

Un rico té o un café caliente cargado de las maravillosas creaciones de los chefs se puede compaginar con lo mejor de la repostería americana.

Visita a la Pastissería o pide para llevar cualquiera de sus obras de arte comestibles.

5 - Sil ‘s Cakes

pastelerías de Barcelona
Detalles
Visitar Web

Una de las mejores pastelerías de Barcelona es sin duda alguna la pastelería Sil ‘s Cakes. Lo mejor de la repostería americana que se puede tener en Barcelona.

Primeramente, si eres amante de un delicioso carrot cake o una tarta de queso, no debes dejar de visitar este sitio tan especial.

Macarons, chocolate negro, chocolate blanco, frutos rojos y cualquiera de las mejores creaciones unidas con la destreza de sus campeones del mundo.

Un maestro pastelero y un tartero especializado lidera el equipo de maravillosos chefs y reposteros.

Americanos, catalanes y mundiales

Los postres de la mejor repostería americana se han mezclado de manera genial con lo mejor de la repostería catalana tradicional.

Además, podrás encontrar en una rica tarta, un pastel o un pie, con el maravilloso sabor que combina tradición e innovación.

Definitivamente, un sitio magnífico y lleno de los mejores sabores del mundo entero.

Barcelona dulce tierra, tierra dulce

Las mejores pastelerías de Barcelona son tan solo una pequeña muestra de las maravillas que encierra esta tierra mágica.

La repostería catalana ha sido emblemática en el mundo entero y ha sido reconocida por su inmensa variedad de sabores y calidad.

Ven a conocer esta magnífica ciudad que seguro dejará en ti un dulce sabor de boca. Si quieres conocer el resto de la oferta de servicios de la ciudad no dejes de visitar nuestros rankings, con todo lo mejor de las principales ciudades españolas.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS