4.2/5 - (12 votos)

Los 5 Mejores Scape Rooms de Barcelona

scape rooms de Barcelona

Los 5 mejores scape rooms de Barcelona ofrecen a sus visitantes una experiencia única, divertida, desafiante y que te dejará con ganas de más.

Barcelona es, sin duda alguna, una de las capitales mundiales del turismo. Sus bellos monumentos como la Sagrada Familia o las Ramblas, le dan a la ciudad su sello distintivo. 

Pero además, para propios y visitantes, las salas de escape Barcelona, son sitios de entretenimiento fenomenal. Los escape rooms u juegos enigma de la ciudad, están catalogados como unos de los mejores del mundo.

En 60 minutos o en 90 minutos, podrás dar a tu imaginación y tu inteligencia un nuevo aire, de ciencia ficción o de realidad aumentada 

Para divertirte con tus hijos, tu pareja, los amigos o los compis del trabajo. Los escape rooms de Barcelona, son una experiencia inolvidable.

Los mejores del mundo

Los 5 mejores scape rooms de Barcelona, están en el top de los mejores del mundo entero.

Desde Misión Gaudí, mystery escape, maximum escape, picadero motel, escape hunt, horror box, lock clock, el templo perdido, misterio de la mansión o jurassic land. Todos tienen dentro de su oferta las mejores horas de diversión, entretenimiento y misterio.

¡Veamos los 5 mejores scape rooms de Barcelona!

1 -Juegos Enigma

scape rooms de Barcelona
Detalles
Visitar Web

Juegos Enigma es uno de los mejores scape rooms de Barcelona. Sus salas de escape, han traspasado las fronteras físicas y ahora han entrado al mundo digital. Por lo que la diversión puede estar donde y cuando quieras.

Si decides escapar online de sus geniales salas de escape rooms, son tan geniales como sus escape rooms físicos. Encontrar al Asesino de Keylock City o El Ladrón del Mono Dorado desde tu espacio más seguro, es súper entretenido.

Como uno de los mejores juegos de escape Barcelona, Enigma se presenta como una alternativa en donde la diversión nunca termina.

Elimina al virus

Los juegos de escape en vivo son maravillosos y sus salas hiper realistas. Puedes escapar de “El Virus”, muy acorde con nuestros tiempos y de la que dispones de 60 minutos para salvar al mundo.

2 -Mystery Escape

scape rooms de Barcelona
Detalles
Visitar Web

Mystery Escape entra en la lista de los mejores scape rooms de Barcelona por su maravillosa oferta de salas de escape y diversión infinita. Con modalidades físicas en sus estupendas salas o sus versiones online de gran realidad.

Puedes escoger el Pegasus Project, disponible online para jugar en casa, tu empresa o donde te apetezca.

Pero si quieres vivir la experiencia real, puedes llegar a sus salas de escape y salir…¡Si puedes!

Las mejores salas

Tienen salas como The Mystery Escape Box, El Misterio de la Mansión, La Cámara Acorazada o Escape City Box. Todas son alternativas maravillosas para grupos de 4, 6 o más jugadores.

Puedes reservar 60 minutos para la mejor hora de tu vida o 90 minutos para una experiencia aún mayor. La ciencia ficción, la realidad aumentada y las habilidades de detective se mezclan en unas salas increíblemente reales.

Sus decorados y todo el ambiente están diseñados para hacerte vivir una experiencia única e irrepetible.

3 -Maximum Escape

scape rooms de Barcelona
Detalles
Visitar Web

Si buscas uno de los mejores scape rooms de Barcelona, de seguro Maximum Escape, encontrarás tu sitio ideal. Con alternativas de escape, juegos de alta realidad y salas de escape room, de gran realismo.

Dentro de sus mejores ofertas de juegos como la Nave Ulysses, Oscuridad, Sherlock Holmes contra el diablo o el  Hotel Overlook. Además de sus salas Maldita Fama, La Mazmorra, Gangsters o su innovadora sala de realidad virtual.

Para grupos grandes y pequeños

Pero, además de todo esto, Maximum Escape ofrece diversión ilimitada para grupos pequeños, medianos o grandes. Desde 4 a más de 8 jugadores. Con una entrada súper asequible y una ubicación envidiable. 

Con todas las medidas de seguridad sanitaria y los mejores profesionales destinados a ofrecer una experiencia de otro mundo.

4 -Picadero Motel

scape rooms de Barcelona
Detalles
  • 640 194 682

  • Passatge de Nogués 8 Local,Gràcia, Barcelona 08025

  • bienvenido@picaderomotel.com

Visitar Web

Sin duda alguna, uno de los mejores scape rooms de Barcelona. Con más de 9 salas que combinan el terror, con el misterio y la diversión sin límites para cualquier edad.

En este misterioso y terrorífico hotel, tienen opciones de salas de escape para niños, jóvenes y no tan jóvenes. 

Diversión sin límites

En 60 minutos, podrás reunirte con tu familia, compañeros de trabajo y amigos. En salas llenas de misterio en cada rincón, con diversión asegurada siempre.

Sus decorados, ambientación y sus personajes misteriosos te harán sentir como dentro de una peli de misterio o de terror. Prepárate para divertirte como nunca, usando tu cerebro para descubrir pistas y misterios.

5 - Lock Clock

sacpe rooms de barcelona
Detalles
Visitar Web

Lock Clock es uno de los más famosos y mejores scape rooms de Barcelona. Con salas hiper famosas como la Misión Gaudí u otras que de seguro harán de tu experiencia algo que querrás repetir siempre.

En esta genial sala de escape, podrás retar a tu intelecto y tu capacidad de resolución de misterios. En salas que combinan el misterio con la diversión de una manera espectacular.

Un lugar estupendo

Podrás divertirte como nunca en sus espectaculares salas. En grupos de 4, 6, 8 o más jugadores. Siempre con las medidas de seguridad y sanitarias adecuadas. Sin duda, uno de los mejores juegos de escape de la ciudad.

Ven a visitarlos y no te arrepentirás…si es que puedes escapar.

De Barcelona…¡No querrás escapar!

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas, urbanas y llenas de vida de toda Europa. Con restaurantes de fama mundial, hoteles de 5 estrellas y salas de juego de última generación. 

Además con sitios para el ocio, disfrute y el sano entretenimiento de toda la familia. 

En Barcelona podrás escapar por un ratito… Pero siempre volverás.

Si quieres conocer los mejore sitios de ocio, diversión y servicios de la ciudad, no dejes de visitar nuestros ranking

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS