Los 5 mejores gimnasios de Barcelona

gimnasios de Barcelona

Los 5 mejores gimnasios de Barcelona son centros deportivos integrales con las mejores instalaciones, equipos y el personal con mayor experiencia de la ciudad.

Expertos en clases dirigidas, artes marciales, actividades al aire libre de baja y alta intensidad. Con las mejores condiciones para ponerte en forma y tonificar tu cuerpo de manera eficiente.

Pagando una cuota mensual o trimestral puedes disfrutar de sesiones de 45 minutos o el tiempo que desees. Puedes usar sus instalaciones y beneficiarte de la experiencia de un entrenador personal profesional.

La ciudad de Barcelona o Ciudad Condal como es cariñosamente llamada, tiene actividades dirigidas en todas las disciplinas deportivas. Sus gimnasios están al día en las mejores técnicas mundiales y a la vanguardia tecnológica.

Los mejores en Barcelona

Los mejores gimnasios de Barcelona tienen la mejor infraestructura, entrenadores y variedad de actividades de baja y alta intensidad.

Cadenas de gimnasios, gimnasios low cost o las mejores instalaciones para practicar deporte, body pump o crossfit.

En BCN Fitness, Gimnasios DIR, Holmes Place, Club Natació Barcelona o Gimnasios Viva, son ejemplos de los mejores de la ciudad.

Veamos los mejores gimnasios de Barcelona.

1 -BCN Fitness

gimnasios de Barcelona
Detalles
  • 679 493 667

  • C/ d’Aragó, 322, 08009 Barcelona

Visitar Web

BCN Fitness es uno de los 5 mejores gimnasios de Barcelona. Tienen una de las mejores instalaciones y es un centro deportivo integral. Con actividades al aire libre y de body pump de gran eficiencia.

Instructores de primera línea y un entrenador personal disponible si lo deseas. Con máquinas de última generación y con las técnicas más avanzadas.

Como  BCN Fitness, no hay otro gym.  Lograrás los mejores resultados con clases dirigidas, actividades de alta intensidad y con la mayor calidad.

Sin matrícula y ve cuando quieras

Puedes elegir en BCN Fitness. Usar sus increíbles instalaciones cada vez que quieras, es posible sin necesidad de permanencias o largas estancias.

Ideal para ellas y ellos, en BCN Fitness encontrarás un espacio divertido, amable y con el mejor ambiente de Ciudad Condal.

2 - Gimnasios DIR

gimnasios de Barcelona
Detalles
Visitar Web

Uno de los mejores gimnasios de Barcelona es el Gimnasios DIR, un centro deportivo integral con las últimas tendencias del momento.  Siempre hay un entrenador personal para cada actividad de alta intensidad.

Tu podrás practicar deporte, artes marciales, actividades al aire libre, body pump o las actividades físicas que desees para ponerte en forma.

En Gimnasios DIR, es uno de los más innovadores y con mejor ambiente de la Ciudad Condal. Máquinas de gran variedad y con las más destacadas funciones de la actualidad.

Disfruta tu welcome pack

 Para hacer de tu experiencia algo inolvidable, en Gimnasios DIR, te tienen preparado un welcome pack. Tu experiencia la mejor de la ciudad de Barcelona.

A diferencia de los gimnasios low cost o cadenas de gimnasios impersonales, en DIR puedes tener una atención personal y de gran calidad.

Con asesoramiento en nutrición, entrenamiento físico y las clases dirigidas más activas, divertidas y completas de la ciudad.

3 -Holmes Place

Detalles
Visitar Web

Sin duda uno de los mejores gimnasios de Barcelona, con instalaciones, servicios y actividades dirigidas de gran calidad e innovación. Con los mejores equipos, las máquinas más modernas y la mejor plantilla de Ciudad Condal.

En este gym, podrás practicar body pump, clases dirigidas, actividades al aire libre, artes marciales y las más divertidas sesiones de danza.

Con un asesoramiento continuo en nutrición, fisioterapia, acondicionamiento, levantamiento de pesas y lo que requieras.

Una piscina fantástica

En Holmes Place, tienes a tu disposición una de las mejores piscinas de la ciudad de Barcelona. Aquí podrás practicar natación y otros ejercicios acuáticos con gran comodidad y practicidad.

El servicio de personal training, te da un entrenador personal dedicado a tu progreso y destinado a diseñar las mejores rutinas para ponerte en forma.

Además de bio sessions, fisioterapia, spa, relajación y masajes. Es decir, todo lo que necesitas en un solo espacio.

4 -Club Natació Barcelona

gimnasios de Barcelona
Detalles
  • 93 221 46 00

  • Paseo Joan de Borbó, 93 08039 Barcelona

Visitar Web

Uno de los mejores gimnasios de Barcelona. Con las mejores instalaciones, los mejores servicios y los equipos más modernos e innovadores para tu satisfacción. Es mucho más que un club de natación, es un centro deportivo integral.

En el Club de Natació, tienes en un solo espacio lo necesario para tus mejores actividades al aire libre. Con entrenador personal y clases dirigidas para ponerte en forma de la mejor manera.

Actividades dirigidas para jóvenes, niños y adultos, con las mejores guías y entrenadores de Ciudad Condal. La ciudad de Barcelona es el escenario ideal para este centro deportivo único.

El mejor emplazamiento

El Club de Natació, se encuentra emplazado en la mejor ubicación posible. El aire del Mediterráneo llena de energía cuerpo y mente mientras te relajas y ejercitas.

Actividades como waterpolo, natación, artes marciales, tenis, paddle, vela y cualquier actividad de body pump que imagines.

En este maravilloso lugar podrás recibir la mejor atención y siempre te harán sentir como en casa. Puedes hacer un tour virtual en su web.

5 -Gimnasios VIVA

gimnasios de Barcelona
Detalles
  • 933259079

  • Carrer del Bruc 49 Barcelona

  • https://www.vivagym.es/contacto

Visitar Web

Gimnasios VIVA es uno de los mejores gimnasios de Barcelona. A tu disposición tendrás una de las plantas más grandes y con mejor equipamiento de la ciudad condal. Con entrenador personal y clases dirigidas de todo tipo.

Aquí puedes practicar cualquiera de sus actividades dirigidas a todas horas. Body pump, artes marciales, actividades al aire libre, bicicleta, pesas, máquinas, etc.

Cuentan entrenadores harán maravillas contigo y lograrán ponerte en forma en un instante. Tienen equipos de última generación y la tecnología más avanzada.

Planes a tu medida

VIVA es un gimnasio low costs pero con una calidad premium, en cualquiera de sus cadenas de gimnasios encontrarás los mejores precios de la ciudad.

Hacerte  socio con el plan ilimitado es muy sencillo, si no lo deseas, pues escoge el plan diario. Ambos con grandes ventajas para ti y con los servicios más destacados.

En Barcelona ponerte en forma es un placer

Barcelona es una ciudad maravillosa, con centros deportivos, gimnasios y los mejores servicios dedicados para ti.

Los mejores gimnasios de Barcelona están dedicados a darte la mejor atención, la más alta calidad de servicios y la atención más personalizada.

Visita cualquiera de sus gimnasios y descubre la belleza de esta magnífica ciudad.

Si quieres conocer más sobre sus restaurantes, ocio y servicios, visita nuestros rankings.  Ahí también podrás visitar las mejores ofertas de las más grandes ciudades de España. 

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS