Los 5 mejores colegios de Barcelona

colegios de Barcelona

Los 5 mejores colegios de Barcelona están catalogados como parte de los mejores colegios de España. Con enseñanza en los idiomas oficiales, castellano catalán y otros idiomas extranjeros.

Sin distinguir si son colegios privados, de los sistemas educativos públicos o colegio concertado. Estos colegios tienen un modelo educativo común y destinado a la excelencia del alumno.

Desde los 3 años…

Desde la educación infantil, primaria, ESO o bachillerato internacional. Los alumnos van a algunos de estos colegios hasta que cumplen 18 años. Hay colegios pequeños de 700 alumnos hasta grandes estructuras de miles de alumnos.

Los colegios internacionales de Barcelona como el Liceo Francés o el Colegio Alemán, imparten clases con un excelente nivel educativo.

Desde una institución situada en el barrio Sant Gervasi o Barrio de Sarrià hasta los que están en la zona alta de Barcelona. Hay colegios de gran categoría en toda Ciudad Condal, sin importar la zona de la ciudad.

Veamos los 5 mejores colegios de Barcelona.

1 -Liceo Francés de Barcelona

colegios de Barcelona
Detalles
  • 93203 79 50

  • Bosch i Gimpera 6-10 – 08034 Barcelona

Visitar Web

El Liceo Francés de Barcelona, es uno de los mejores colegios de Barcelona. Su oferta educativa y su amplitud de clases lo hace uno de los mejores. Con un modelo educativo internacional, adaptado a las mejores del mundo entero.

El liceo cuenta con una enseñanza integral en 4 idiomas: Castellano, Catalán, Inglés y por supuesto, Francés. Los niños están en el colegio desde la educación infantil a los 3 años hasta el último ciclo a los 18 años.

Esta diversidad de edades hace de este colegio uno de los más completos de toda Ciudad Condal. Con estudiantes de diversos orígenes y entornos, una de las mejores experiencias de la ciudad.

Estudios internacionales

Su profesorado está completamente preparado en las últimas tendencias del sistema educativo mundial. Profesores dedicados y especializados en diversas etapas del desarrollo cognitivo de los alumnos.

El Liceo Francés ofrece la posibilidad de intercambios y poder completar bachilleratos internacionales. Tiene una serie de centros en todos los países del mundo para dar una mayor oportunidad de elección a padres y alumnos.

2 -Colegio Alemán de Barcelona

Detalles
Visitar Web

El Colegio Alemán de Barcelona, es uno de los mejores colegios de Barcelona. Con un modelo educativo basado en la búsqueda de la excelencia educativa. Dedicados al bienestar integral del alumno y su guía completa e integral.

Dedicado como uno de los colegios internacionales de la ciudad. En el Colegio Alemán, los alumnos aprenden en los idiomas oficiales castellano catalán pero también en alemán e inglés.

Sus diversas clases extraescolares están destinadas a dar una educación totalmente integral y dedicada al desarrollo del alumno.

Un pedacito de Alemania en Ciudad Condal

El sistema educativo del colegio es similar al sistema de enseñanza en Alemania. Con un ambiente ameno, divertido y en el que cada alumno es importante. Desde la educación infantil hasta el bachillerato, los alumnos pueden permanecer en el Colegio toda su vida escolar.

Tiene uno de los cuerpos profesionales más destacados de Barcelona y con las mejores técnicas de pedagogía.

3 -Colegio Montserrat

Detalles
Visitar Web

Sin duda, uno de los mejores colegios de Barcelona. Con un sistema de enseñanza moderno, interactivo y en la que cada alumno desde la educación infantil es apreciado. 

La enseñanza en el Colegio Montserrat se imparte en los idiomas oficiales, pero además del castellano – catalán, se enseñan las clases en inglés. Pero además de esto, el colegio tiene un programa deportivo, cultural y musical bastante completo.

La excelencia como norte

El colegio tiene un modelo educativo basado en la excelencia de todos los elementos que lo integran. Desde el profesorado, instalaciones y los mejores sistemas de apoyo.

Sus alumnos han destacado en distintas disciplinas y siempre han demostrado los mejores resultados productos de una estupenda base impartida en el colegio.

Hasta que el alumno cumple su último ciclo de bachillerato, más o menos a los 18 años, en el Colegio Montserrat, tienen su segundo hogar.

4 -Colegio Sant Gervasi

colegios de Barcelona
Detalles
  • 934 491 777

  • C / Bòbiles, 37 08905 L’Hospitalet de Llobregat Barcelona

Visitar Web

El Colegio Sant Gervasi, es uno de los mejores colegios de Barcelona. Con un modelo de educación moderno, dedicado al alumno y una calidez única. Desde la educación infantil, educación primaria y educación secundaria.

Los profesores del colegio son profesionales dedicados con las últimas técnicas educativas y los mejores sistemas educativos globales.

Tienen una oferta educativa en los idiomas oficiales pero además se complementa con la enseñanza del inglés. Sus alumnos están preparados para realizar bachilleratos internacionales en los mejores institutos del mundo.

El alumno es lo primero

Si existe una política inamovible en el Colegio Sant Gervasi, es que el alumno es lo primero. Su formación integral es el objetivo de cada uno de los miembros de la directiva y profesorado.

Siempre destacarán sus esfuerzos para dar a cada uno de los integrantes del colegio un ambiente ameno, seguro y lleno de la belleza del saber.

5 - Escoles Pérez Iborra

colegios de Barcelona
Detalles
Visitar Web

Uno de los mejores colegios de Barcelona es el colegio Pérez Iborra. Un centro dedicado a la enseñanza integral y la formación total de alumnos desde la educación infantil hasta que cumplen 18 años en Bachillerato.

Con enseñanzas en castellano-catalán y otros idiomas importantes en la vida profesional de los niños y jóvenes. El colegio cuenta con una de las mejores plantillas de profesores y personal de apoyo de toda Ciudad Condal.

Sus profesores: los mejores

La elección de los profesores que integran la plantilla del colegio obedece a un exhaustivo sistema. Con ello, el colegio se asegura que cada uno de ellos cumple no solo con los requisitos técnicos, sino humanos.

Cada profesor, además de tener un nivel profesional elevado, tiene una vocación y un amor por la enseñanza superior. Sin duda, uno de los mejores de Barcelona.

Formando los ciudadanos del futuro

Los mejores colegios de Barcelona, tienen en sus manos a los futuros líderes no sólo de Barcelona, sino del mundo entero.

Desde la educación infantil hasta el último ciclo del sistema educativo, la elección de un buen colegio, es fundamental.

En Barcelona, tenemos uno de los mejores niveles de educación, no solo entre los colegios de España sino a nivel europeo.

Si quieres conocer el resto de opciones de ocio, servicios y entretenimiento de esta y otras ciudades españolas. No dejes de entrar en nuestros rankings de servicios.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS