4.5/5 - (11 votos)

Los 5 mejores Brunch de Barcelona

mejores brunch de Barcelona

Los mejores brunch de Barcelona, son las opciones más prácticas, deliciosas y amenas de compartir con amigos, familiares o ese ser especial.

Barcelona es para muchos la capital del mundo.

Aquí se encuentran hombres y mujeres de todos los rincones del mundo. Nos han traído sus tradiciones, idiomas y especialmente… ¡Sus deliciosos platillos!

En Barcelona puedes disfrutar sitios eclécticos como las opciones de Sant Antoni. Los de la Carrer Enric Granados 19, Granja Petibo o las cientos de opciones adicionales. 

Por menos de 15-20 euros, puedes disfrutar de una comida inolvidable.

Quizá puedas deleitarte con unos huevos benedict.

Los huevos benedictinos son una rica receta de huevos escalfados o huevos pochados con salsa holandesa.

¿Un desayuno tardío o una comida temprana?

Tomarse un brunch es una de las mejores formas de aprovechar el día con una deliciosa comida.

Un menú brunch es una mezcla deliciosa entre un desayuno tardío y un almuerzo ligero. Una vuelta al mundo a través del paladar.

A lo mejor, te provocan unas arepas con perico, un rico platillo venezolano de pan de maíz con huevos revueltos con tomate, pimiento y cebolla.

O probablemente te decantas por las opciones más dulces como una french toast, un brunch cake o un carrot cake. 

Aunque unos huevos fritos con una cerveza artesana no suena nada mal ¿Cierto?

¡Veamos los 5 mejores brunch de Barcelona!

1 -Brunch & Cake

mejores brunch de Barcelona
Detalles
  • 93 138 35 72

  • Enric Granados, 19 Barcelona

  • info@brunchandcake.com

Visitar Web

Brunch & Cake, es una de las mejores opciones de la ciudad. Uno de los 5 mejores brunch de Barcelona. ¿Por qué? Por su oferta gastronómica ecléctica, tradicional y siempre deliciosa.

Su menú va desde unos sencillos huevos fritos hasta unos huevos benedictinos celestiales. Se toman el tiempo necesario para preparar un ambiente ideal para compartir con tus seres más queridos.

Pero si lo que quieres es cerrar ese negocio tan importante para ti, los menú de Brunch & Cake, seguro encantarán a tu cliente.

Preparan una cerveza artesana deliciosa y una mimosa nunca será tan deliciosa como en este sitio tan especial. Tienen menús veganos, dulces, tradicionales o de vanguardia.

En Brunch & Cake, tu deleite está asegurado. En cualquiera de sus 4 locaciones.

2 -El Rabipelao

mejores brunch de Barcelona
Detalles
  • 932 955 614

  • Torrent D’en Vidalet 22. Barcelona

  • https://www.elrabipelao.com/contacto

Visitar Web

La comunidad venezolana en Barcelona nos ha conquistado a través del paladar. Uno de los mejores brunch de Barcelona, es sin duda, El Rabipelao. Un sitio único, lleno del sabor del Caribe, en cada bocado.

Sin lugar a dudas, en El Rabipelao la reina del lugar es la arepa. Es un pan de maíz tostado que se puede rellenar, prácticamente con lo que quieras. 

Desde arepas con perico, una deliciosa combinación de huevos revueltos con tomate y pimiento. Hasta una ricas arepas de carne de ternera con queso.

En El Rabipelao, podrás disfrutar de unos impresionantes tequeños. Una rica tentación de queso fresco envuelto en una fina capa de masa de trigo.

Tienen opciones sin gluten, veganas e ideales para todos. Pero si tu pasión es más carnívora pide una arepa pelúa…Una delicia de ternera y queso que no olvidarás.

En cualquiera de sus dos localidades, serás atendido por su personal amable, cálido y que siempre está dispuesto a hacerte pasar un rato maravilloso.

3 -Granja Petitbo

mejores brunch de Barcelona
Detalles
Visitar Web

Granja Petitbo, es uno de los mejores brunch de Barcelona. Con un menú variado y lleno de un sabor inigualable, en el que podrás dar una vuelta al mundo por menos de 15-20 euros.

Desde unos huevos revueltos, unos huevos pochados, huevos fritos o las cientos de variedades de huevos que desees. Panes recién horneados, deliciosos y llenos de ese sabor artesano que se nota en cada bocado.

Pero una cerveza artesana o un delicioso capuchino, caen bien a cualquier hora. Un plato variado de french toasts con jamón o los mejores quesos de la zona. Frutas y zumos recién hechos.

La Granja Petitbo, no escatima en sabor, calidez, atención y un ambiente lleno de una atmósfera especial. Puedes hacer pedidos a casa o sentarte con tus más queridos a pasar una mañana inolvidable.

4 -The Benedict

mejores brunch de Barcelona
Detalles
Visitar Web

The Benedict, es uno de los mejores brunch de Barcelona. Una opción espectacular, llena de sabor, tradición y la mejor oferta gastronómica de la ciudad. Con un menú variado, delicado y lleno de sabor.

Como puedes adivinar, los huevos benedict son la especialidad de este maravilloso sitio. Los huevos benedictinos, son una delicia de huevos pochados o huevos escalfados con salsa holandesa y hechos de una manera especial.

Pero, no solo podrás disfrutar de unos huevos espectaculares. Si quieres una opción de brunch diferente, deliciosa y saludable, podrás hacerlo en The Benedict.

Una fresca cerveza artesana en verano o un rico y calentito té en invierno. En este pedacito de cielo te sentirás como en casa.

5 - Milk Bar

mejores brunch de Barcelona
Detalles
Visitar Web

Hay sitios especiales, pero uno de los mejores brunch de Barcelona es sin duda Milk Bar. Un sitio especial, con una armonía que no solo se ve en su hermosa decoración sino en sus esmerados platillos.

Desde unos huevos benedictinos, un carrot cake o una deliciosa combinación de tortitas, huevos revueltos, quesos y lo mejor de su repertorio. Una oferta especial, llena de sabor y lo mejor de la gastronomía catalana del nuevo milenio.

The Milk Bar, es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Con las mejores opciones para un desayuno tardío, comer o hacer las dos cosas a la vez en un delicioso brunch.

Barcelona… Maravillosa desde muy temprano

Si te levantas muy temprano, en Barcelona podrás degustar de las mejores delicias de la ciudad. Pero si eres de dormir un poco más, un brunch es una de esas cosas que hay que hacer de vez en cuando.

Sentarse a disfrutar de la vida, sin prisas, sin presiones y con el tiempo suficiente para hacer eso que la vida ajetreada nos nos deja a veces.

Barcelona, está llena de opciones deliciosas, llenas de los sabores del mundo y con una gente espectacular. 

Escoger los mejores brunch de Barcelona, ha sido un gran placer, hemos tenido que probar las miles de maravillas de esta magnífica ciudad. 

Te invitamos a reservar un rato de tu tiempo y sentarte a deleitarte con estas ricas opciones.

Si quieres conocer todas las opciones de servicios que tiene esta hermosa ciudad para ti, no dejes de visitar nuestros rankings. Con las mejores ofertas de servicios, restauración y ocio.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS