4.5/5 - (12 votos)

Las 5 mejores peluquerías de Barcelona

peluquerías de Barcelona

Las mejores peluquerías de Barcelona, son centros de categoría a nivel  mundial y con el mejor equipo de profesionales del mundo. Si quieres un cambio de look, un corte de pelo y vivir una experiencia única, estos son tus lugares.

Cada centro de peluquería y estética de Ciudad Condal, tiene atención personalizada en su servicios de peluquería o tratamientos capilares. Pero además cuentas con tratamientos faciales, salón de belleza y todo para el cuidado personal. 

Un centro de encuentro

Una peluquería de Barcelona, es un centro de encuentro de todos los habitantes de esta hermosa ciudad. Bien sea en el centro de Barcelona, el eixample de Barcelona o en la zona alta tendrás cortes y peinado de gran calidad.

En cualquier establecimiento de su categoría, podrás cambiar tu imagen y lucir como siempre lo has querido.

Acércate a  cualquiera de las mejores peluquerías de Barcelona, sitios donde la belleza, un rato ameno y la mejor atención se encuentran.

1 -Louis Philippe Salon de Beauté

Detalles
Visitar Web

Louis Philippe Salon de Beauté, es una de las mejores peluquerías de Barcelona. Un centro de categoría a nivel mundial y con el mejor equipo de profesionales de esta parte del Mediterráneo.

Con tratamientos faciales, tratamientos capilares y solo lo mejor para el cuidado personal. Desde corte y peinados, teñido, secado, rizado, alisado o lo que desees para un cambio de look radical.

Un centro de belleza integral

Es un centro de peluquería y estética integral. Sin duda, una peluquería en Barcelona con fama en el mundo entero y con una calidad superior. Lo mejor del mundo se da cita en este salón de belleza espectacular. Aquí te sentirás como en casa, serás el centro de atención y mimada como mereces.

2 -La Poupée Biopeluquería

peluquerías de Barcelona
Detalles
Visitar Web

La Poupée Biopeluquería puede catalogarse como una de las mejores peluquerías de Barcelona.

Tiene tratamientos faciales, tratamientos capilares y todo lo más completo del mejor centro de peluquería y estética. Un salón de belleza con el mejor equipo de profesionales de Ciudad Condal.

Con corte y peinados, secado, tintes y todo lo que necesitas para refrescar tu imagen o hacer un cambio de look total.

En Ciudad Condal…solo lo mejor

Una peluquería en Barcelona tiene una dura competencia. Una ciudad que tiene peluquerías de categoría a nivel mundial y con los mejores del mundo.

Debe tener los mejores equipos, el mejor espacio y el mejor equipo de profesionales. Todo esto se da cita en la Poupée Biopeluquería, un sitio genial y con una esmerada atención.

Visítalos y de seguro cambiarás algo más que tu estilo…

3 -BO Beauty Obsession

peluquerías de Barcelona
Detalles
Visitar Web

BO Beauty Obsession, es una de las mejores peluquerías de Barcelona. Sus servicios extensos, la genialidad de sus peluqueros y los mejores tratamientos capilares, son sin duda de categoría a nivel mundial.

Cuentan con el mejor equipo de profesionales de la ciudad. Sus tratamientos faciales, cortes y peinados son uno de los mejores del mundo.

De Barcelona para el mundo

Los profesionales de BO Beauty Obsession atienden a clientes provenientes de toda la ciudad. De la zona alta, del centro de Barcelona o de l’ eixample de Barcelona. Pero es que además tienen a clientela de todos los rincones del globo que visitan a la maravillosa ciudad condal.

4 -Hair Cut Day

peluquerías de Barcelona
Detalles
  •  938 533 371

  • C/ d’Aragó, 287, 08009 Barcelona

  • https://haircutday.com/telefono-peluqueria-barcelona

Visitar Web

En Hair Cut Day encontrarás una de las mejores peluquerías de Barcelona. Con el mejor equipo de profesionales del sector, verdaderos artistas del corte y peinados de Ciudad Condal.

Una peluquería en Barcelona con categoría a nivel mundial. Un establecimiento de su categoría solo se nutre de lo mejor de un salón de belleza mundial. Puedes hacer un cambio de look radical o un pequeño cambio en tu imagen.

Lo mejor de lo mejor

En Hair Cut Day, podrás teñir, cortar, peinar, alisar o rizar tu pelo. Pero es que además puedes tener lo mejor para el cuidado personal.

Tratamientos faciales, tratamientos capilares y los mejores productos del mundo entero. Sencillamente, un sitio fantástico y con todos los servicios que buscas.

Si vienes de la zona alta, del eixample de Barcelona o del centro de Barcelona, aquí encontrarás tu espacio ideal.

5 - BajomiSombrero

peluquerías de Barcelona
Detalles
  • 680 284 856

  • Avenida Madrid 135, 08028 Barcelona

  • https://www.facebook.com/peluqueriabajomisombrero

Visitar Web

En BajomiSombrero encontrarás una de las mejores peluquerías de Barcelona. Un salón de belleza integral, con tratamientos faciales y tratamientos capilares ideales para todos los gustos.

El mejor equipo de profesionales del mundo, un staff dedicado a darte la mejor satisfacción y un servicio de categoría a nivel mundial. Con corte y peinados ideales para cambiar tu imagen, hacer un cambio de look o un pequeño retoque.

Con estilo y calidad

En BajomiSombrero, encontrarás todo lo que necesitas para sentirte y verte mejor. Desde los tratamientos para el cuidado personal hasta todo lo que buscas en un centro de peluquería y estética.

No hay duda, un sitio espectacular y de gran calidad.

Una ciudad llena de belleza

Barcelona es, sin duda alguna, una de las ciudades más bellas del mundo. Sus paisajes que quitan el aliento, su arquitectura, su clima, pero sobre todo…¡Su gente guapísima!

La mezcla de genes de todos los países del mundo sumado a la belleza catalana se apoya en las mejores peluquerías y centros de belleza del mundo.

Las mujeres y hombres catalanes solo necesitan un pequeñísimo empujoncito a su belleza natural. Esto se consigue en las mejores peluquerías de Barcelona.

Y si luego de la peluquería quieres lucir tu nuevo cambio de look, te recomendamos los mejores centros de diversión de la ciudad condal.

Si quieres conocer los mejores centros de ocio, restaurantes y servicios de esta hermosa ciudad, no dejes de visitar nuestros rankings.

Comparte esta información

RECIBE TRÁFICO DE CALIDAD

DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING

⭐DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING⭐