4.5/5 - (11 votos)

Las 5 mejores heladerías de Barcelona

heladerías de Barcelona

En las 5 mejores heladerías de Barcelona encontrarás helados de la mayor calidad y una oferta de helados artesanos que son referencia mundial.

Cada una de estas heladerías ofrece helados a los mejores restaurantes de Barcelona. Restaurantes de clase mundial, con estrellas Michelín y que tienen en su menú, un producto de calidad premium.

Las heladerías de Barcelona, tienen una oferta super variada. Desde el auténtico helado artesano italiano, helados y sorbetes de frutas de temporada, helado de leche fresca, helados veganos y hasta de sésamo negro.

En las calles de Barcelona hay cientos de heladerías deliciosas. Sirven el muy famoso helado de pistacho de heladería italiana o los sabores más clásicos. 

Desde heladerías clásicas en Pla de Palau hasta opciones más innovadoras como Loco Polo. 

Gelaterias venidas desde San Remo en Italia como Parallelo Gelato, han escogido Catalunya como su nuevo hogar.

Hasta el genio de la gastronomía Massimo Pignata ha escogido la carrer Enric Granados 15  y en Sant Joan para desarrollar el arte de la gelatería.

En toda la ciudad hay una heladería deliciosa, de calidad y a un precio estupendo.

¡Veamos las 5 mejores heladerías de Barcelona!

1 -Dela Crem

Detalles
  • 930 04 10 93

  • Enric Granados, 15, 08007 Barcelona

Visitar Web

Dela Crem es una de las mejores heladerías de Barcelona y probablemente de Europa. Esta deliciosa tentación está dirigida por el genio de la gelatería Massimo Pignata.

En dos sedes en la Carrer Enric Granados 15 o en Sant Joan, podemos disfrutar de sus hermosas creaciones. Helados para todos los gustos, sabores y colores.

Desde helados veganos hasta los helados y sorbetes más refrescantes. Helados de leche fresca y hechos de la manera del helado artesano italiano más original.

Cada creación del chef tiene su sello de calidad, sabor y esmero por la elección del ingrediente base.

El respeto por los sabores de la materia prima, un proceso típico de la heladería italiana, le da a cada helado un toque especial. Luego de su paso por los mejores restaurantes de Barcelona y del mundo, el chef decidió abrir su propio espacio de creación.

No dejes de visitar este maravilloso rincón catalán e italiano, una de las mejores heladerías de Barcelona.

2 -Rocambolesc

heladerías de Barcelona
Detalles
  • 93 743 11 25

  • La rambla, 51-59 (al lado del gran teatro Liceu) 08002 Barcelona

Visitar Web

El chef Jordi Roca no necesita presentación. Su gelateria Rocambolesc se ha convertido en una de las mejores heladerías de Barcelona. Y muy probablemente del mundo entero.

Sus sabores no son de este mundo. El sabor y la suavidad que le da el maestro a cada una de sus creaciones son para sentarse a disfrutar del placer. Puedes enamorarte de sus helados nada tradicionales pero con un sabor sinigual y casi celestial.

Fiel a la tradición de los hermanos Roca, Rocambolesc tiene una calidad de clase mundial. Sus sabores van desde un tradicional helado de fresa hasta un ecléctico helado con sésamo negro.

La atención del personal de Rocambolesc es casi tan celestial como sus sabores. Visita sus heladerías de Barcelona, Girona o Madrid.

3 -Loco Polo

Detalles
  • 935 39 97 50

  • Carrer dels Sombrerers, 1, 08003 Barcelona

Visitar Web

Loco Polo es una de las mejores heladerías de Barcelona. Con una oferta diferente, rompedora y con una calidad premium. Un polo nunca más será un simple polo luego de visitar este fantástico lugar.

Como una fábrica de Willy Wonka moderna, en Loco Polo podrás disfrutar de los sabores más eclécticos, diferentes y únicos. Cada helado tiene dentro una deliciosa sorpresa que te hará pedir siempre uno más.

Déjate tentar por esta fría delicia en decenas de sabores inigualables. Vuelve a ser niño y deleita tu paladar con cada una de las maravillosas creaciones de Loco Polo.

Tienen helados y sorbetes para cada gusto. Desde helados veganos hasta aquellos hechos con la mejor leche fresca de Catalunya.

Serás el protagonista en un sitio mágico y atendido por verdaderos ángeles. Ellos inspiran, llenan de energía y seducen con su dulce tentación a catalanes y visitantes.

4 -Parallelo Gelato

heladerías de Barcelona
Detalles
Visitar Web

Si buscas una de las mejores heladerías de Barcelona, Parallelo Gelato es tu sitio ideal. Una auténtica heladería italiana con los sabores más tradicionales, más elaborados y de mejor sensación.

Un helado hecho con leche fresca, lleno de la fruta más deliciosa y con un arte que lo transforma en una dulce tentación.

Si buscas un helado vegano o el más tradicional helado de pistacho, en Parallelo Gelato podrás conseguirlo. Una de sus especialidades son los helados y sorbetes de sabores tradicionales.

La tradición y la modernidad se dan la mano en este mágico lugar, lleno de sabor, tradición y dulzura. No dejes de visitarlos y deleitarte con sus maravillosas creaciones.

Los gelateros de Parallelo Gelato han venido directo de San Remo, con sus recetas, métodos y sabores tradicionales.

5 - Gocce di Latte

heladerías de Barcelona
Detalles
  • 617 98 61 86

  • Pla de Palau 4 08003 Barcelona

  • https://es-es.facebook.com/heladeriagoccedilatte/

Visitar Web

Gocce di Latte, una de las mejores heladerías de Barcelona, prueba que lo tradicional también puede ser in. Con sus recetas tradicionales, el sabor de siglos de tradición y la mano de sus maestros gelateros.

Una auténtica heladería italiana, que hace los helados italianos artesanos. Con un sabor purista y el mismo que ha deleitado a niños y adultos desde hace cientos de años.

Desde un helado de pistacho hasta los helados y sorbetes de frutas de la temporada. En la heladería de Pla de Palau de Gocce di Latte, podrás sentirte como en el cielo. Cada helado se derrite en la boca liberando todo su delicioso sabor.

Es uno de los sitios más bohemios, deliciosos y cremosos de toda Barcelona.

Barcelona…¡Dulce Tentación!

Barcelona tiene sabores, aromas, bocados, cervezas y vinos. Es pastas, pescados, mariscos y arroces.

Quizá la llegada de chefs y comensales de todos los rincones del mundo la han transformado en una meca de la gastronomía. Quizás el aroma del mar o su hermosa gente le haya dado este mágico don.

Sea como sea, en Barcelona puedes disfrutar uno de los mejores helados del mundo. Delicioso, refrescante y siempre alimento para el alma. Si quieres conocer el resto de las maravillas que tiene Barcelona para ti, ingresa en nuestros rankings.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS