4.5/5 - (11 votos)

Los 5 mejores Kebab de Barcelona

mejores kebab de Barcelona

Los 5 mejores kebab de Barcelona derriten nuestro paladar con uno de los platillos árabes más universales del mundo.

El kebab, es uno de los platos más comidos en todo el planeta y sin duda ha sido uno de los legados más deliciosos del medio oriente.

Llegado a España por inmigrantes Libaneses, Turcos, Marroquíes, Sirios y de todo el oriente medio. Es un pincho de carne, en un pan de pita y acompañado con salsa picante, salsa de yogur, baba ganoush o patatas fritas.

Los kebabs de Barcelona, son reconocidos como unos de los mejores de España y hasta un afamado cocinero de Damasco, los elogió como uno de los mejores.

22 años o más de historia han pasado desde que los catalanes se enamoraron de este sencillo pero delicioso platillo.

En sitios como la Carrer Marina 244 o en cualquiera de los rincones de la capital catalana, podrás degustar esta delicia.

Nunca habíamos disfrutado tanto como haciendo un recuento de los mejores kebab de Barcelona. Si pudiésemos los escogeríamos a todos, pero luego de muchos debates, hemos llegado a los 5 mejores.

Veamos los 5 mejores Kebab de Barcelona.

1 -Bellako Street Kebab

Detalles
  • 937 50 31 38

  • Carrer de la Marina, 244, 08013 Barcelona

  • http://bellakogastro.com/contacto/

Visitar Web

Este es sin duda uno de los mejores kebab de Barcelona. Con una oferta que supera los límites conocidos de un típico kebab.

Tienen además de los platillos tradicionales, las mejores ofertas de cocina de vanguardia, con un toque especial y con el mejor apego a la calidad. Con kebabs, baba ganoush, hummus y la mejor salsa de yogur. 

Pero, la gastronomía de Bellako, no se queda en lo simplista. Ofrecen la mejor variedad de platillos de kebab de pollo, ternera, cordero o vegetariano.

Sus hamburguesas son de ensueño y sus opciones para dipear son un sueño. Además de todo, envuelto en un ambiente moderno, lleno de vida y con la más vibrante atmósfera de Barcelona.

Si buscas kebabs en Barcelona, seguro que tendrás que pasar por la sede de la Carrer Marina 244 de Bellako.

Prueba sus postres y las creaciones del cocinero de Damasco más catalán del mundo.

2 - Alí Doner Kebab

mejores kebab de Barcelona
Detalles
Visitar Web

Alí Doner Kebab ha sido elegido varias veces como uno de los mejores kebab de Barcelona. Su oferta de los más deliciosos kebabs de Barcelona compite con el resto de sus deliciosos platillos.

Desde sus salsas espectaculares como la baba ganoush, hummus, salsa de yogur o salsa picante. Sus patatas fritas son deliciosas para acompañar a su mítico pollo asado o sus muy famosos durum.

En Alí, encontrarás pizzas gigantescas y muy apetitosas, con el estilo que solo un kebab podía dar. Los platos combinados de falafel, cordero, ensaladas y comidas vegetarianas, son increíbles.

3 - Estambul Kebab

mejores kebab de Barcelona
Detalles
  • 935 27 79 14

  • Avinguda de Madrid 42, Barcelona, 08028

  • https://estambulkebab.com/#contacto

Visitar Web

Si quieres sentirte como en Turquía, puedes ir a Estambul kebab, uno de los mejores kebab de Barcelona. Con una carta llena de magníficas delicias llenas del sabor que solo la comida de medio oriente tiene.

Con un delicioso sabor y textura de sus carnes, combinado con las salsas más untuosas y llenas de ese sabor especiado delicioso. Las baba ganoush, hummus, salsa de yogur o salsa picante, son de otro mundo.

Estambul kebab es uno de los mejores kebabs de Barcelona, pues, no solo tiene este rico platillo en su carta. Puedes pedir los mejores falafel, pollos y corderos de la ciudad.

Una oferta espectacular con la atención más amable y cálida de la ciudad. Puedes pedir un delivery o sentarte a disfrutar de sus maravillosas instalaciones.

4 - Xix Kebab

mejores kebab de Barcelona
Detalles
  • 933 21 82 10

  • Carrer Còrsega 193 08036 Barcelona

Visitar Web

Xix Kebab, es una de los mejores kebab de Barcelona. Con una de las mejores ofertas de comida Siria tradicional y con un ambiente espectacular. Su oferta de kebabs, platillos tradicionales y de vanguardia es fantástica.

Desde los tradicionales kebabs de Barcelona, hasta sus famosos kibbes, baba ganoush, falafels o sus deliciosas salsa picante y salsa de yogur. Todo preparado a la manera tradicional y con el mejor respeto a los ingredientes naturales.

Puedes elegir kebabs de pollo, ternera o cordero. Pero si te apetece puedes pedir un kebab vegetariano con hummus y falafel, que será una delicia.

El mahshi está hecho de la manera que lo hace un cocinero de Damasco. Sencillamente sublime y con un sabor increíble. Cuando vayas, pide sus deliciosos postres y disfruta de una buena taza de té. Esta será, sin duda, una experiencia inigualable.

5 -Juan Doner Kebab

mejores kebab de Barcelona
Detalles
  • 615 24 08 12

  • Calle Comtes de Bell-lloc, 57, Barcelona, 08014

  • https://junadonerkebabbcn.com/#contacto

Visitar Web

Juan Doner Kebab, es una de las mejores opciones y seguro uno de los mejores kebab de Barcelona. Su oferta gastronómica es tradicional, deliciosa y con una relación de precio-calidad excelente.

Puedes pedir desde un tradicional kebab de pollo o ternera, una deliciosa baba ganoush, salsa de yogur, hummus o salsa picante. Con una deliciosa selección de ensaladas, pollo, cordero y la mejor ternera de la ciudad.

Sin duda, uno de los mejores kebabs de Barcelona. Con un servicio a domicilio siempre fresco, oportuno y super rápido. Las patatas fritas a la perfección y un acompañante delicioso para un rico kebab.

Tienen además unas ricas hamburguesas, una pizza deliciosa y una selección de postres típicos, muy deliciosa.

Barcelona: Tierra de kebabs

En Barcelona confluyen personas de todas partes del mundo. Sin duda esta multiculturalidad, le ha dado a la ciudad este carácter tan especial y que la ha hecho tan famosa.

Desde latinoamericanos, europeos, asiáticos, africanos y hasta australianos. Todos se han hecho catalanes por adopción en una ciudad que los ha adoptado con amor y calidez. Ellos  han dado a la ciudad una personalidad única y muy universal.

Sin duda, comer en Barcelona es uno de los mayores placeres de la vida. Pero si quieres saber qué más tiene la ciudad para ti, no te pierdas nuestros rankings de servicios en Barcelona.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS