4.6/5 - (12 votos)

Los 5 mejores restaurantes colombianos en Valencia

colombianos en Valencia

Los mejores restaurantes colombianos en Valencia son la muestra más representativa de una gastronomía fantástica y cada vez más famosa en el mundo. Además de ser una de las cocinas más ricas en variedad y estilo, la comida colombiana combina maravillosamente elementos europeos, indígenas y africanos. Asimismo, combina ingredientes de una de las zonas más diversas del mundo con paisajes selváticos, costeros, caribeños y de montaña. Es por ello, que la gastronomía colombiana es una de las más deliciosas del mundo entero.

Igualmente, la comunidad colombiana ha crecido en muchos países trayendo consigo su amabilidad, su alegría y por supuesto, sus ricos platos.

Sabor, alegría y buena comida

En los restaurantes colombianos en Valencia podemos disfrutar de platos exquisitos como las arepas, el sancocho o los deliciosos tamales. Además de ser una comida 100% casera, los colombianos en Valencia nos han dado platos muy nutritivos.

Adicionalmente, si no has probado una “bandeja paisa” o una sobrebarriga no has conocido el cielo aún, dos de los mejores platos de la gastronomía colombiana.

Sin embargo, no puedes dejar de probar el “agua de panela” dulce y muy refrescante. Sin duda, no dejes pasar los postres colombianos, una deliciosa forma de endulzar tu día.

Definitivamente, los mejores restaurantes colombianos en Valencia llenarán tu apetito y siempre querrás volver a por más.

1 -Mi Gente

colombianos en Valencia
Detalles
  • 674 38 92 49

  • Carrer D’alberic 41, 46008 València, Valencia

  • migentecolombianfood@gmail.com

Visitar Web

Mi Gente es uno de los 5 mejores restaurantes colombianos en Valencia, un exquisito lugar para probar una de las cocinas más ricas del mundo. Además de las tradicionales arepas y tamales, en Mi Gente podrás probar sus ricas sopas, arroces, ensaladas y carnes.

Asimismo, cuentan con una cocina 100% auténtica con cocineros colombianos con ingredientes autóctonos y lo mejor de las huertas valencianas. Por ende, puedes probar el verdadero sabor de la sazón colombiana de verdad con los mejores ingredientes.

Sin duda, una exquisita combinación de la gastronomía colombiana de la costa, de la montaña y de sus vibrantes urbes con la máxima calidad y el mejor sabor.

Ahí a donde vayas…

En Mi Gente es imposible no dejarse llevar por el sabor que caracteriza a los colombianos en Valencia, uno de los pueblos más alegres del mundo. Además de su alegría natural, en Mi Gente podrás conocer por qué son conocidos por su amabilidad.

Adicionalmente, tienen una alegría que se transmite en cada servicio lleno de una sonrisa y el trato más cálido del mundo. Por ello, te sentirás como en casa en cada comida, cada cena o cada reunión con tus amigos.

Definitivamente, uno de los mejores restaurantes colombianos en Valencia, con la mayor calidad y una atención insuperable.

2 - Punto Sabroso

colombianos en Valencia
Detalles
  • 963 31 19 37

  • Calle Lebon, 7, Valencia, 46023
  • https://puntosabrosovalencia.com/#contacto

Visitar Web

Punto Sabroso es uno de los 5 mejores restaurantes en Valencia por su excelente combinación de calidad, buen sabor y un servicio excepcional. Además de la exquisita selección de platos auténticamente colombianos, tienen la mayor variedad de ingredientes.

Asimismo, podrás disfrutar de platos emblemáticos de la cocina colombiana como las arepas, tamales, sobre barrigas o sus muy famosas carnes asadas. Adicionalmente podrás probar una comida marina única en el mundo con sabores contrastantes y que se mezclan en el paladar en una experiencia celestial.

Cocina auténtica y muy casera

La cocina colombiana ha llegado a la cumbre de la alta cocina mundial con propuestas refinadas y modernas. Sin embargo, su base sigue siendo la cocina de la abuela, esa que llena barrigas y corazones.

Pues bien, ese mismo sabor se transmite en cada plato de Punto Sabroso, uno de los mejores restaurantes colombianos en Valencia. Sin duda, una opción exquisita, llena de sabor y alegría.

3 -La Magistral

colombianos en Valencia
Detalles
  • Calle Alcira #3 Valencia, Bajo Izq

  • info@lamagistralvalencia.es

Visitar Web

Si buscas uno de los mejores restaurantes colombianos en Valencia, debes ir a La Magistral, una opción increíble, deliciosa y fantástica. Además de los platos emblemáticos de la cocina colombiana, tienen los mejores desayunos de la ciudad.

Sin duda, en este fantástico lugar conocerás lo mejor de la cocina tradicional colombiana pero con un toque innovador, moderno y maravilloso.

El mejor pan colombiano, las arepas de puro maíz y los mejores embutidos auténticos colombianos, un sitio lleno de tradición y modernidad.

La mejor atención de la ciudad

Los colombianos en Valencia son famosos por su exquisita amabilidad, su atención 5 estrellas y un sentido de la satisfacción al cliente superior. Sin duda, uno de los mayores atractivos de La Magistral es la calidad de su servicio.

Además, podrás recibir tu pedido en la puerta de tu casa u oficina con el mejor servicio de delivery, siempre rico y siempre fresco.

Definitivamente, si quieres probar lo auténtico de la cocina colombiana, debes ir a La Magistral, uno de los mejores restaurantes colombianos en Valencia. 

4 - La Ruana

colombianos en Valencia
Detalles
  • 664 67 95 02

  • Avinguda del Port, 243 46011 Valencia

  • laruanavalencia@hotmail.com

Visitar Web

La Ruana es uno de los mejores restaurantes colombianos en Valencia, uno de los más auténticos, deliciosos y variados restaurantes de la ciudad. Además de los platos típicos de Colombia, aquí podrás disfrutar de la nueva cocina colombiana.

Asimismo, podrás probar una de las gastronomías más variadas del mundo, una mezcla de sabores, aromas e ingredientes únicos en el mundo.

Adicionalmente, podrás degustar platos exquisitos como las arepas, sancochos, tamales y las carnes más deliciosas del mundo. Sin contar con que al final de cada comida disfrutarás del mejor café del mundo, el café colombiano.

Innovación y tradición

En La Ruana se combinan dos de las mejores cualidades de la gastronomía colombiana, la calidad y el excelente servicio. Además, podrás degustar de unos platos únicos, variados y con la mezcla de sabores más singular del mundo.

Definitivamente, La Ruana es uno de los mejores restaurantes colombianos en Valencia y uno de los representantes de este hermoso país en nuestra ciudad. 

5 - Taberna Fabianos

colombianos en Valencia
Detalles
  • Carrer de l’Escultor José Capuz, 12, 46006 València

  • taberna.2019@gmail.com

Visitar Web

Taberna Fabianos es uno de los mejores restaurantes colombianos en Valencia y una muestra representativa de una de las gastronomías más diversas del mundo. Además de los platos más famosos como las arepas, en Taberna Fabianos podrás disfrutar de sus postres, ensaladas y unos arroces con un sabor inigualable.

Asimismo, los restaurantes colombianos en Valencia han sabido combinar los mejores ingredientes de la huerta con las técnicas más modernas del mundo. Es por ello que en los restaurantes colombianos se mezcla la innovación con la tradición.

Servicio premium, precios bajos

No siempre tienes que ir a un restaurante con 50 estrellas Michelin para disfrutar de una comida deliciosa y una atención premium. En los mejores restaurantes colombianos como Taberna Fabianos recibirás esa atención y esa calidad.

Sin embargo, al final de la velada, la cuenta no te dejará un mal sabor de boca, pues sus precios son los más bajos de toda la ciudad.

No lo olvides, en Taberna Fabianos tendrás uno de los mejores restaurantes colombianos en Valencia con calidad, buen sabor y un servicio insuperable.

“Valencia es una segunda casa”

Esta frase es repetida por los miles de colombianos, venezolanos, mexicanos, rusos, franceses, ingleses y personas de todas partes del mundo. Juntos se sienten más valencianos que extranjeros y así los reciben los valencianos, con los brazos abiertos.

Conocer una de las ciudades más amables del mundo que ha crecido de la mano de personas venidas desde los rincones más alejados de la tierra. Si quieres conocer todo lo que tiene esta ciudad para ti, ingresa en nuestro ranking de servicios en Valencia y el resto de las ciudades españolas.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS