4.6/5 - (12 votos)

Los 5 mejores restaurantes Mexicanos en Valencia

mexicanos en Valencia

La auténtica comida mexicana no está en las franquicias modernas o en los puestos chic, está en los 5 mejores restaurantes mexicanos en Valencia. Además de tener el verdadero sabor de la gastronomía mexicana, con el producto fresco de la temporada e ingredientes traídos de México.

Asimismo, puedes disfrutar de los tesoros gastronómicos de México como la cochinita pibil, las tortillas de maíz o las bebidas mexicanas más autóctonas. También, cada restaurante mexicano tiene lo mejor de la alta cocina mexicana y la verdadera esencia de la comida mexicana en Valencia. 

Sin embargo, podrás disfrutar de los platos mexicanos de siempre, es decir, los tacos, nachos, nachos con guacamole o la mejor comida tex mex.

En casa con sabor a México

En la comodidad de tu casa o para darle a tus fiestas ese toque mexicano que tanto os gusta, los restaurantes mexicanos tienen el mejor delivery de la ciudad. Asimismo, cuentan con opciones para llevar estupendas para la mejor velada o para esos días en los que el trabajo se acumula.

Sin duda, los 5 mejores restaurantes mexicanos en Valencia son un tesoro que vale la pena conocer y dejarte llevar por la magia y el encanto de la comida mexicana.

1 -La Ramona

mexicanos en Valencia
Detalles
  • Plaça del Xúquer, 13, 46021 València, Valencia

  • info@laramona.es

Visitar Web

La Ramona es uno de los mejores restaurantes mexicanos en Valencia. Además de su encanto, es un tesoro de la auténtica comida mexicana con el producto fresco y las bebidas mexicanas más deliciosas.

Asimismo, podrás probar lo mejor de la alta cocina mexicana, lo mejor de la gastronomía mexicana y los platos mexicanos más variados. También, tienen la más alta calidad en sus tacos, nachos o nachos con guacamole de verdad.

Sin duda, es uno de los mejores restaurantes mexicanos en Valencia, un centro gastronómico estupendo y una opción ideal para compartir.

Chelas, tacos y mucho más

Si lo que deseas es compartir una noche mexicana, mexicana, lo mejor es llegar a La Ramona. Además de probar la mejor comida tex mex y lo más típico de la comida mexicana, podrás probar cosas nuevas y ampliar tus horizontes.

Una noche de cervezas, tacos y el mejor tequila del mundo se unen en las paredes de este magnífico espacio para tu pleno disfrute.

Definitivamente, uno de los mejores restaurantes mexicanos en Valencia, un pedacito de México a orillas del Mediterráneo.

2 - Taquería La Llorona

mexicanos en Valencia
Detalles
  •  96 3287397

  • C/ del Pintor Salvador Abril, 35, 46005 Valencia
  • lalloronataqueria@gmail.com

Visitar Web

La Taquería La Llorona es uno de los mejores restaurantes mexicanos en Valencia, con ese sabor que sólo tiene la auténtica comida mexicana. Además, tienen una combinación de sabores en sus tacos, nachos y los mejores nachos con guacamole.

Asimismo, combinan la alta cocina mexicana con el sabor urbano de la mejor comida tex mex para conseguir una mezcla muy original.

Sin duda, lo mejor de La Llorona es las auténticas bebidas mexicanas que se unen en un sitio lleno de magia y sabor con los mejores platos mexicanos.

Los mejores tacos de Valencia

Si quieres probar el sabor de los auténticos tacos mexicanos debes ir a La Llorona, la mejor tortilla de maíz combinada con los rellenos más auténticos y deliciosos.

Además, podrás disfrutar delicias como los tacos al pastor, de carnitas o la mejor combinación para veganos. También, están los tacos de carne, pollo o con el producto fresco más delicioso de la temporada.

Definitivamente, en La Llorona puedes disfrutar de una noche especial y el sabor auténtico de uno de los mejores restaurantes mexicanos en Valencia.

3 -Beers & Burros

mexicanos en Valencia
Detalles
Visitar Web

Beers & Burros es uno de los 5 mejores restaurantes mexicanos en Valencia. Además de ser un sitio especial para compartir con tu familia y amigos, es ideal para degustar lo mejor de la auténtica comida mexicana.

Sin duda, una de sus mejores ventajas es el sabor de las auténticas bebidas mexicanas y la cerveza más fría de todo el Mediterráneo. Asimismo, cuentan con esa combinación de sabores auténticos, con producto fresco y la mejor gastronomía mexicana.

Una noche especial

En Beers & Burros, podrás compartir con tus amigos y familia en un ambiente de fiesta, sabor y deliciosos platos mexicanos de verdad. Además, podrás disfrutar de lo mejor de la cocina tex mex y la cocina mexicana tradicional.

Adicionalmente, estarás en un lugar especial lleno del verdadero espíritu mexicano, los mejores tacos, nachos y nachos con guacamole.

Definitivamente, Beers & Burros es un sitio que debe estar en tu rada como uno de los mejores restaurantes mexicanos en Valencia.

4 -La Tía Juana

mexicanos en Valencia
Visitar Web

La Tía Juana es uno de los mejores restaurantes mexicanos en Valencia, un lugar especial con la auténtica comida mexicana. Además de disfrutar de los mejores tacos, nacho y bebidas mexicanas, podrás probar lo mejor de la gastronomía mexicana moderna.

También, cuentan con la mayor variedad de tacos, tamales y los platos más icónicos de la cocina tex mex y la cocina mexicana tradicional.

Igualmente, tienen los mejores ingredientes, el producto fresco más delicioso de la huerta y las mejores tortillas de maíz de la ciudad.

Sabor y tradición

En La Tía Juana, no solamente podrás comer unos ricos platos mexicanos, te llevarán a una experiencia única e indescriptible.

Asimismo, podrás probar platos que sólo se sirven en las cocinas mexicanas auténticas con una combinación de sabor sin igual. Adicionalmente, contarás con un servicio 5 estrellas y la amabilidad que sólo los mexicanos pueden darte.

Sin duda, La Tía Juana es uno de los mejores restaurantes mexicanos en Valencia y un sitio que no puedes dejar de visitar.

5 - La Venganza de Malinche

mexicanos en Valencia
Detalles
  • 963 32 87 44
  • Calle Burriana 47, bajo izquierdo, 46005 Valencia

  • info@lavenganzademalinchevalencia.es

Visitar Web

En la Venganza de Malinche disfrutarás del auténtico sabor de la cocina mexicana en uno de los mejores restaurantes mexicanos en Valencia. Además de tener uno de los ambientes más autóctonos y puramente mexicanos, tienen la mejor gastronomía mexicana de la ciudad.

Por otro lado, dentro de sus paredes se respira la tradición y la modernidad en un estilo único y sin igual. Adicionalmente, tienen las mejores bebidas mexicanas y los tacos, nachos y platos mexicanos más deliciosos del mundo. 

Sin duda, una experiencia auténtica, real y llena del espíritu que sólo se respira en las cocinas del  México auténtico.

Innovación y tradición en un solo lugar

En La Venganza de Malinche, podrás respirar esa atmósfera peculiar del México tradicional y el México moderno. Sin embargo, olvídate de combinaciones de bolsa, tex mex o de franquicias, aquí tienen lo más auténtico de la cocina mexicana.

También, podrás probar el sabor de los verdaderos tacos hechos con producto fresco y las mejores tortillas de maíz hechas en casa con sabor real.

Definitivamente, uno de los mejores restaurantes mexicanos en Valencia y probablemente en toda España.

Valencia y México, sabor y tradición

La comunidad mexicana es una de las más extendidas de la Tierra. En Valencia, los mexicanos han encontrado un hogar que los recibe con los brazos abiertos. En retribución los mexicanos nos regalan lo más hermoso de su tierra: sus personas, su cultura y por supuesto, su comida

Ingresa en nuestros rankings para conocer más sobre Valencia y las principales ciudades españolas. 

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS