4.5/5 - (16 votos)

Los 5 mejores catering para Navidad y Nochevieja en Valencia

Catering navidad valencia

Los catering en Valencia para celebrar en casa la navidad y la nochevieja, son una estupenda alternativa para disfrutar en casa con la calidad y el sabor del mejor restaurante.

Con menús ideales para la ocasión, estos catering a domicilio, nos ofrecen la opción de tener una cena de nochebuena o celebrar con nuestros seres queridos la llegada del nuevo año.

Las mejores empresas de catering de Valencia, tienen dentro de sus opciones de servicios, los platillos más emblemáticos de la cocina española e internacional. Te llevarán a casa una cena completa, si deseas un menú de platos tradicionales o uno más vanguardista.

Desde los aperitivos hasta el postre, los servicios de catering de Valencia, tienen dentro de sus ofertas, las más completas preparaciones y los sabores más deliciosos de la ciudad.

Para tu empresa, familia o amigos, las empresas de catering, tienen las alternativas más económicas, prácticas y de mejores resultados en toda la costa del Mediterráneo ¡Veamos los 5 mejores catering de Valencia para disfrutar de tu cena de Navidad o Nochevieja!

1 - La Villa Catering & Eventos

catering Valencia
Detalles
Visitar Web

Los servicios de catering de La Villa Catering & Eventos, son uno de los más exclusivos de Valencia. Con una oferta que se adapta a cualquier celebración, banquete, cena de empresa o eventos particulares en la ciudad.

Con una de los más variados menús para tu cena de navidad o nochevieja, La Villa te ofrece una completa variedad de platos tradicionales o las mejores selecciones de la comida internacional para amenizar tus mejores celebraciones.

Dentro de las ofertas tradicionales de La Villa Catering & Eventos, está una variedad de servicios para empresas, celebraciones, banquetes o para disfrutar de su nueva opción de un catering 100% veggie.

Con preparaciones completas desde los aperitivos hasta un menú completo. Especiales para la celebración de bodas, bautizos, comuniones, reuniones empresariales, eventos corporativos o un rico almuerzo entre familiares y amigos.

2 -Bardana Catering

catering Valencia
Detalles
Visitar Web

Bardana Catering, es una de las mejores empresas de catering a domicilio en Valencia. Con una variada oferta de platos tradicionales, la mejor selección del mar o la más variada oferta de platillos internacionales.

Bardana, es una opción ideal para celebrar eventos corporativos o familiares. Con especial enfoque en la preparación de banquetes para bodas, comuniones, cenas de empresa o reuniones particulares. 

Con esta empresa de catering, podrás tener en casa, la calidad de los mejores restaurantes de la Comunitat en la comodidad de tu hogar o sitio de reuniones. Desde los primeros aperitivos hasta el más completo menú, podrás disfrutar de una celebración por todo lo alto.

Cuentan con una de las mejores relaciones de precio y calidad del mercado. Especial para tu celebración de navidad o nochevieja. Con un cuidado total a los detalles y con la mejor atención disponible, con Bardana Catering, tus eventos marcarán pauta entre tus invitados.

3 - Catering Cinco

catering Valencia
Detalles
Visitar Web

Si existe una empresa de catering que destaca en Valencia por su elegancia, buen servicio y deliciosas preparaciones es Catering Cinco. Con una de las mejores ofertas de catering a domicilio de toda la Comunitat Valenciana.

Con servicios especiales para la cena de Nochebuena y fin de año. Especialmente dedicados a las celebraciones empresariales, familiares y corporativas. Cuentan con los mejores profesionales y una gran variedad de platos tradicionales, así como de la cocina de vanguardia.

En Catering Cinco podrás decidir si realizar tus celebraciones en sus 10 espacios exclusivos con grandes espacios e ideales para bodas, cenas de empresas, bautizos, comuniones y graduaciones.

Sin embargo, también pueden llevar la celebración a tu casa. Con la comodidad de disfrutar de un menú muy variado, delicioso y apto para todos los presupuestos. Catering Cinco, tiene servicios de catering en toda Valencia.

4 - Bolets i Foc

catering Valencia
Detalles
Visitar Web

Bolets i Foc, es una de las mejores alternativas de catering en Valencia. Con un menú tan variado como delicioso, con una oferta gastronómica de gran estilo y calidad. Además con uno de los servicios más esmerados de la Comunitat.

Valencia es una de las capitales gastronómicas de España, con un menú que combina platos tradicionales, con la mejor oferta de pescados y mariscos. Por supuesto, con el mejor arroz de todo el mundo.

La cena de Nochebuena, ese cierre anual de la empresa, una boda, una comunión o esa pequeña celebración de nochevieja, será una experiencia única e irrepetible con Bolets i Foc.

Tienen servicios profesionales a pequeña y gran escala. Se encargan de todo lo relacionado con tu celebración, desde la selección del menú hasta el último de los platillos que se servirán en tu evento especial.

5 - Novaterra Catering Sostenible

catering Valencia
Detalles
Visitar Web

Las empresas de catering, se caracterizan por su menú variado y su buen servicio. Sin embargo, pocas tienen dentro de su oferta de servicios, un servicio sostenible, responsable, seguro y solidario como Novaterra Catering Sostenible.

Este es uno de los mejores servicios de catering a domicilio de Valencia. Con una oferta que es tan saludable y sostenible como sabrosa y sustanciosa. Ideales para la planificación de eventos corporativos, privados o familiares.

Desde una boda hasta la cena de Nochebuena, con Novaterra Catering Sostenible, tendrás un servicio de 5 estrellas, con una oferta que mezcla a la perfección los platos tradicionales con la cocina más moderna del mundo entero.

Si eres amante de lo natural, lo saludable y lo delicioso, no puedes dejar de contar con los servicios de Novaterra Catering Sostenible, una empresa de catering diferente y muy recomendable.

Valencia, capital gastronómica mediterranea

Valencia es una de las mejores capitales gastronómicas de todo el Mediterráneo y sus platillos son famosos en el mundo entero. Por supuesto que sus empresas de catering, son unas de las mejores de toda España.

Si quieres ver todas nuestras selecciones de las mejores empresas de catering, ocio, disfrute y servicios en España, no dejes de visitar nuestros rankings en Valencia. 

Preguntas frecuentes sobre caterings para Navidad

En nuestra selección de catering podrás encontrar una gran oferta en todo tipo de menús para Navidad, Nochebuena o Nochevieja. Desde los menús más tradicionales a los más vanguardistas.

Para esta fecha tan destacada vas a tener una gran variedad de opciones donde elegir. El precio puede sorprenderte puesto que son menús adaptados y con muchas opciones de customización. Podrás encontrar soluciones de catering desde los 25€ euros por persona.

Dentro de nuestra selección de empresas de catering, todas poseen un servicio de reparo a domicilio. Consulta las condiciones porque depende de tu localización para tener disponibilidad de entrega a domicilio.

Todas las empresas de Catering de Valencia incluidas en nuestra selección cuentan con una oferta especial para la cena de Nochevieja donde puedes encontrar gran variedad de opciones.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS