4.6/5 - (12 votos)

Las 5 mejores residencias de estudiantes en Valencia

residencias de estudiantes en Valencia

Las mejores residencias de estudiantes en Valencia son la mejor opción para los estudiantes que escogen Valencia como su centro de estudios.

Además de habitaciones individuales y compartidas, los estudiantes cuentan con una cantidad de servicios adicionales extraordinarios.

En primer lugar estas residencias cuentan con zonas comunes como gimnasios, cocina, comedor, áreas de estudio y de recreación.

Asimismo, cuentan con zonas con conexión a internet, amplios mesones de estudio, zonas de lavandería o lo que requiere la mejor residencia universitaria.

En definitiva, son el hogar lejos de casa para miles de estudiantes que llegan año a año a Valencia a completar su formación.

Valencia, ciudad estudiantil

En las mejores residencias de estudiantes en Valencia, llegan anualmente estudiantes de todos los rincones de España y del mundo.

La cercanía al Mediterráneo y la oferta universitaria de primera calidad atrae a cientos de estudiantes a esta maravillosa ciudad.

Además, Valencia es una ciudad que ofrece miles de opciones de estudio o de entretenimiento. El centro de Valencia o las zonas más cercanas a las casas de estudio son las más elegidas por los estudiantes para vivir.

Veamos las 5 mejores residencias de estudiantes en Valencia.

1 -Marina Real

residencias de estudiantes en Valencia
Detalles
Visitar Web

Marina Real es una de las mejores residencias de estudiantes en Valencia. En primer lugar, cuentan con las mejores instalaciones y la mejor ubicación de la ciudad.

Además, sus zonas comunes con conexión a internet, habitaciones individuales o áreas de estudios, son las mejores.

También tienen acceso a transporte público desde y hacia el centro de Valencia, así como a las principales universidades de la ciudad.

Un servicio de primera

En Marina Real, el estudiante cuenta con las mejores instalaciones físicas que se unen a una plataforma de servicios ideal.

Asimismo, los estudiantes tienen contacto con estudiantes provenientes de todos los rincones de España y del mundo.

Esto permite que tenga una formación integral y un factor cultural único y muy enriquecedor para cada estudiante.

Definitivamente, Marina Real es una residencia universitaria de primer mundo y donde el estudiante se sentirá cómodo y seguro.

2 - Residencia RD51

residencias de estudiantes en Valencia
Detalles
  • 963 642 172

  • Carrer de Jorge Juan, 51, 46100 Burjassot, Valencia

Visitar Web

La residencia universitaria RD51 es una de las mejores residencias de estudiantes en Valencia. Primero, sus instalaciones de primer orden están ubicadas en uno de los lugares más cómodos para el estudiante.

Asimismo, sus zonas comunes y habitaciones individuales cuentan con conexión a internet, lo que permite una mejor aplicación del estudio en todo momento.

Además, cuentan con las mejores redes de servicios de todo tipo para hacer de la vida estudiantil una experiencia inolvidable.

Cercanía y calidez

Los estudiantes que asisten a RD51 pronto encuentran un lugar fantástico para desenvolverse en sus años estudiantiles.

Sumado a las instalaciones de primera y los servicios ideales, RD51 está a solo un paso de las mejores universidades de Valencia.

La accesibilidad de transporte público y la red de transportes del centro de Valencia, hacen que llegar o salir de la residencia sea muy fácil y cómodo.

Del mismo modo, los estudiantes cuentan con el soporte de un personal especializado, profesional y al servicio de la vida estudiantil. Sin duda, una de las mejores residencias en Valencia.

3 -Residencia Los Centelles

residencias de estudiantes en Valencia
Detalles
  • 96 369 75 41

  • C/ Poeta Artola, 14 bajo 46021 Valencia

  • unizenval@loscentelles.com

Visitar Web

Una de las mejores residencias de estudiantes en Valencia es Residencia Los Centelles. Además de contar con las mejores instalaciones para el descanso y estudio de los estudiantes, tienen un sitio ideal.

Asimismo, cuentan con habitaciones individuales, zonas comunes con acceso a internet y cercanía al centro de Valencia.

Sumado a ello, la red de transporte público puede acercar a los estudiantes a las universidades más prestigiosas de Valencia.

Te sentirás como en casa

La residencia universitaria Los Centelles tiene una de las mejores plantillas de la ciudad. Asimismo, su personal trabaja con los más altos estándares de calidad, eficiencia y calidez al servicio de los estudiantes.

Comedores, salas de descanso, de entretenimiento y una de las mejores cocinas de la ciudad, dan a los estudiantes un servicio de primera.

Definitivamente, una de las mejores residencias de estudiantes en Valencia y probablemente de todo el Mediterráneo.

4 - Residencia Universitaria Mediterráneo

residencias de estudiantes en Valencia
Detalles
  • 96 389 14 13

  • Avda. Blasco Ibañez, 106. 46021 – València

  • informacion@residenciamediterraneo.com

Visitar Web

Si buscas una de las mejores residencias de estudiantes en Valencia, la residencia universitaria Mediterránea es la ideal para tí.

Además de contar con una de las mejores instalaciones de la ciudad, en esta residencia cuentas con los mejores servicios y la más agradable atención.

También cuentas con habitaciones privadas con conexión a internet, zonas comunes amplias y muy cómodas

Lo mejor de Valencia

Sumado a su infraestructura y número de servicios, en la residencia universitaria Mediterráneo, los estudiantes tienen lo mejor de Valencia.

La calidez de su plantilla siempre dispuesta a atender a los estudiantes en todas sus necesidades y brindar el apoyo necesario en todo momento.

Del mismo modo, en la residencia ponen al estudiante en primer lugar, con la mejor disposición a entregarlo todo por el bien común.

Una de las mejores residencias de estudiantes en Valencia que ha sido elegida por miles de estudiantes en muchos años.

5 - Residencia Universitaria Damià Bonet

Detalles
Visitar Web

La Residencia Universitaria Damià Bonet es una de las mejores residencias de estudiantes en Valencia. Primero cuenta con años de tradición y buen servicio en una de las ciudades estudiantiles más grandes de España.

Además, cuenta con instalaciones de primera con zonas comunes, habitaciones privadas y conexión a internet en todo el recinto.

Del mismo modo, tienen la tradición de muchos años siendo el segundo hogar de cientos de estudiantes de toda España y el Mundo.

Instalaciones superiores

Las instalaciones de la Residencia Universitaria Damià Bonet, están catalogadas como unas de las mejores de Valencia.

Tienen servicios conexos ideales para la vida estudiantil, zonas de estudio, áreas recreativas, comedores y zonas de descanso.

El estudiante encuentra en esta residencia universitaria un lugar idílico para desenvolverse durante sus años de estudio en Valencia.

Valencia, hogar de estudiantes

En Valencia confluyen anualmente miles de estudiantes que vienen de todos los rincones de España y del mundo entero.

Esta multiplicidad de caracteres, orígenes y nacionalidades le da a la ciudad uno de los mejores ambientes estudiantiles del mundo.

Además, es una de las ciudades más perfectas para el estudio. Su agradable clima y la calidez del valenciano, son ideales.

Si quieres conocer el resto de los servicios de Valencia, no dejes de ingresar en nuestros rankings de servicios. 

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS