4.6/5 - (12 votos)

Los 5 mejores asadores de Valencia

asadores de Valencia

Los 5 mejores asadores de Valencia son los mejores especialistas en carnes a la brasa, con la mayor variedad de carnes de toda la ciudad. Asimismo, no tienes que salir de la ciudad, pues en pleno centro de Valencia hay una selección increíble.

Además de ser la más grande selección de carne en Valencia, puedes tener las mejores gastronomías del mundo en tu mesa. En primer lugar tienes la mejor variedad de parrilladas argentinas, americanas, españolas e internacionales.

Sin duda, una de las mejores gastronomías del mundo, las carnes a la brasa ofrecen una variedad de carnes exquisitas y muy apetitosas. 

También, ubica en pleno casco de la ciudad los mejores asadores de Valencia y probablemente del sur español.

Parrilladas argentinas, españolas y mundiales

Sin duda las parrilladas argentinas se han hecho famosas en el mundo entero, pero nuestra gastronomía tiene también mucho que ofrecer. Además de las carnes internacionales, en los asadores valencianos está la mejor variedad de carnes españolas.

Adicionalmente, puedes degustar de un buen solomillo o un chuletón con la mejor ternera española, una de las mejores del mundo. Sin embargo, si deseas lo mejor del cerdo ibérico o de nuestras exquisitas aves de corral, podrás hacerlo a gusto.

Sin duda, los asadores de Valencia ofrecen un plato para cada gusto, con opciones vegetarianas y los mejores postres para completar una comida celestial.

1 - Asador San Telmo

asadores de Valencia
Detalles
Visitar Web

Con lo mejor de la gastronomía mundial, la legendaria parrillada argentina, el Asador San Telmo es uno de los mejores asadores de Valencia. Además de su exquisita selección de carnes argentinas, tienen lo mejor de nuestro ganado local.

Sin duda, uno de los mejores restaurantes de la ciudad, con platos suculentos, variados y con un sabor indescriptible.

Carne para cualquier ocasión

Bien sea para degustar de una rica cena en familia o una comida de negocios o una tarde de carnes y vinos con los amigos, aquí es tu sitio ideal.

Además de las ricas carnes internacionales, puedes disfrutar de una barbacoa al estilo americano, unas exquisitas costillas o las mejores aves del planeta.

En definitiva, en el Asador San Telmo se reúne lo mejor de la gastronomía sudamericana y mundial. Sin duda, un sitio de encuentro y en el que se llenan tanto los estómagos como los corazones de los comensales.

2 - Asador Cruz Pampa

asadores de Valencia
Detalles
  • 664 689 598

  • C/ Conde de Altea, 29 46005 – Valencia

  • reservas@asadorargentinovalencia.es

Visitar Web

En el Asador Cruz Pampa podrás disfrutar de uno de los mejores asadores de Valencia y te sentirás en plena pampa argentina. Además de disfrutar de unas carnes exquisitas, podrás tener la mejor atención y el mejor ambiente de la ciudad.

Asimismo, tienes a tu disposición los mejores vinos de Valencia, vinos riojanos o lo mejor del vino mundial. Del mismo modo, tienen en el menú a las mejores selecciones de carnes asadas, carnes a la parrilla y los mejores postres del mundo.

En definitiva, no sólo disfrutarás de una exquisita selección de carnes pero a su vez, de un delicioso ambiente lleno de calor de hogar.

De Argentina a Valencia

Como si estuvieras en plena pampa rodeado de vacunos y gauchos, en el Asador Cruz Pampa, te sentirás en un ambiente único en Valencia. Asimismo, podrás disfrutar de un método de cocción de la carne que se ha hecho famoso en el mundo entero.

Si deseas disfrutar de una experiencia maravillosa, no dejes de visitar el Asador Cruz Pampa, uno de los mejores asadores de Valencia.

3 -El Porteño

asadores de Valencia
Detalles
Visitar Web

Dentro del Asador El Porteño, podrás disfrutar de uno de los mejores asadores de Valencia y probablemente de toda España. Sin duda, un sitio lleno de tradición pero con las últimas innovaciones en la gastronomía internacional.

Además, podrás disfrutar de las mejores selecciones de carnes argentinas, españolas y americanas, con un toque distintivo único en Valencia.

Asimismo, tienes a tu disposición una de las cartas más extensas de la ciudad, con ingredientes locales e internacionales de la mayor calidad.

Carnes… y algo más

En el Asador El Porteño podrás degustar de la mejor selección y variedad de carnes de Valencia. Asimismo te podrás sentir como en casa, pues todo su personal tiene la mejor atención y la mayor amabilidad del mundo entero.

Definitivamente, si quieres tener una experiencia única e inolvidable, debes elegir al Asador El porteño en tus próximas celebraciones.

4 -Asador de Aranda

asadores de Valencia
Detalles
Visitar Web

Definitivamente, el Asador de Aranda es uno de los mejores asadores de Valencia. Además es uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, con una de las mejores selecciones de carnes de la ciudad.

Asimismo, puedes escoger los mejores cortes de vacunos, porcinos, ovinos, aves de corral y la más grande variedad de carnes de Valencia.

Sin duda alguna, tienen las mejores variedades de ensaladas y guarniciones para complementar los mejores cortes de carnes de la ciudad.

Cero prisas…

En el Asador Aranda tienen un lema: “0 prisas” esta filosofía del restaurante se aplica en todos los platos y selecciones de vinos de Valencia. Asimismo, tienen los mejores métodos de cocción respetando y potenciando el sabor de cada carne.

Sin embargo, los momentos que se pueden disfrutar en el Asador Aranda son los más memorables, más que comidas en este asador se crean recuerdos.

Definitivamente, en el Asador Aranda podrás disfrutar de uno de los mejores asadores de Valencia.

5 - Asador Villagodio

asadores de Valencia
Detalles
  • 963463436

  • Avenida Cortes Valencianas,58. Complejo Sorolla Center. Valencia

Visitar Web

El Asador Villagodio es uno de los 5 mejores asadores de Valencia, un sitio lleno de sabores, recuerdos y las mejores carnes del mundo.

Sin duda, uno de los asadores con las mejores instalaciones de la ciudad, las mesas más cómodas y el ambiente más agradable de la ciudad.

Además, tienen la más grande selección de carnes de todas partes del mundo entero. También, tienen los mejores cortes de carnes argentinas, españolas e internacionales.

Tradición e innovación

La tradición del Asador Villagodio respeta las más ancestrales formas de asar las carnes a las brasas y a la parrilla. Un método lento que conserva los sabores de la carne e intensifica su sabor.

Asimismo, en el interior del asador se reúnen las familias, las parejas, los amigos y los compañeros de trabajo en un ambiente único e inolvidable.

Definitivamente, un ambiente lleno de tradición, con la innovación de los mejores equipos de cocina para garantizar los mejores resultados. Sin duda, uno de los mejores asadores de Valencia.

Valencia es carne y sabor

En Valencia se reúnen los mejores asadores del mundo, los mejores asadores americanos, sudamericanos, europeos y españoles. Sin duda, una de las ciudades más especiales para disfrutar de un buen corte de carne.

Definitivamente, si quieres disfrutar de los mejores servicios de la ciudad, ingresa a nuestros rankings de servicios de la ciudad.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS