Las 5 Mejores academias de baile en Valencia

baile en Valencia

Las 5 mejores academias de baile en Valencia son los centros más especializados y populares para todos los que desean practicar este maravilloso arte.

En primer lugar, la expresión corporal y el baile se combinan con los mejores instructores que han dedicado su vida a las tablas y la danza.

En segundo lugar, puedes escoger tu estilo y tipo de danza de acuerdo a tu edad, preferencias o aquellas disciplinas que siempre has querido dominar.

Además de elegir entre lo clásico como el ballet, puedes elegir danzas modernas, contemporáneas como el funk o el hip-hop.

Sin embargo, si tu estilo es más tradicional, puedes escoger clases de flamenco o cualquier otro baile tradicional español.

Pero si te va una movida más latina, puedes escoger entre las clases de salsa, bachata o ritmos caribeños.

Sea cual sea tu estilo, en las mejores academias de bailes en Valencia hay una plaza disponible para ti.

Valencia es ritmo y danza

Quizá sea el calor del Mediterráneo, la mezcla de orígenes o ese gentilicio tan cálido de los valencianos, pero la ciudad está llena de música y baile.

¿Quién puede culpar a los valencianos de ser tan alegres? Si viven en una de las mejores ciudades del mundo, con playa, sol y el mejor clima del mundo.

Rodeados de la mejor geografía española y bañados por el maremágnum, Valencia es una ciudad rítmica y muy alegre.

Veamos las mejores 5 academias de baile en Valencia.

1 -Escuela de Baile Ritmos

baile en Valencia
Detalles
  • 960 91 49 40

  • Calle Reina Doña Germana, 12, 46005 Valencia

  • http://escueladebaileritmos.com/escribenos/

Visitar Web

Ritmos es una de las mejores academias de baile en Valencia. Sus profesores son los más idóneos para transmitir sus conocimientos a los alumnos.

En primer lugar, son profesionales de la danza que han dedicado su vida entera a la expresión corporal y el cuerpo como expresión del arte.

Asimismo, su experiencia se combina con las mejores instalaciones y una tecnología al servicio de las mejores clases de la ciudad.

Dependiendo de tu estilo y lo que más te motive, puedes elegir entre un gran número de clases en esta academia de baile en Valencia.

Arte, creación y movimiento

En Ritmos, el baile, la música y la expresión corporal es un conjunto que se combina para dar a cada alumno las mejores herramientas disponibles.

Además de aprender a bailar, el alumno podrá aprender a reconocer los diferentes ritmos, armonías y formas de expresión de cada disciplina.

Sin dudas, una de las mejores academias de baile en Valencia y quizás en todo el Mediterráneo.

2 - ELE Dance

baile en Valencia
Detalles
  • 637 63 36 56

  • Carrer del Doctor Rodríguez de la Fuente, 34, 46019 València, Valencia

Visitar Web

ELE Dance es una de las 5 mejores academias de baile en Valencia. Esta es más que una academia de baile, es un centro de encuentro de artistas y aficionados a la expresión corporal.

Además de tener dentro de su oferta de clases los ritmos más actuales y las danzas más modernas. También tiene los ritmos clásicos y atemporales, que han llenado pistas de baile por décadas.

La salsa es una de las pasiones de ELE Dance, este ritmo caribeño llena de energía a los cuerpos de bailarines y aprendices todos los días en la academia de baile.

El cuerpo como centro artístico

La expresión artística que provoca la danza involucra el cuerpo, la mente y el espíritu. A través de la danza puedes expresar toda la emoción y sentimiento que transmite la música.

Asimismo, la danza permite liberar tensiones, estrés y todas las preocupaciones de tu cuerpo. En la academia ELE Dance, podrás divertirte en una actividad social de gran emoción y muy enriquecedora.

Por último, los instructores de la academia están esperándote para mostrarte toda la emoción y diversión que encierra la danza.

3 - Línea de Baile Diversia

baile en Valencia
Detalles
Visitar Web

Una de las mejores academias de baile en Valencia es la Línea de Baile Diversia. Con las mejores clases y los instructores más profesionales de la ciudad. Además de los clásicos, en Diversia puedes aprender los más modernos.

Bailes de salón, salsa, bachata, danza oriental, twerk, hip hop, funk y los bailes más modernos de la actualidad. 

Los instructores de esta academia de baile, han dedicado su vida al baile y la enseñanza de las mejores técnicas del mundo entero. Asimismo, son los más destacados de la ciudad, con calidad, calidez y un trato muy cercano.

Si deseas aprender o practicar los bailes más actuales, tradicionales o clásicos, de seguro debes venir a esta academia.

De todo para todos

Todos tienen cabida en Diversia, hay bailes para todas las edades y diversidades. En primer lugar puedes aprender sobre las culturas más interesantes del mundo a través de la expresión de sus danzas.

Sin embargo, si lo que deseas es pasar un rato de tu día descargando adrenalina y tonificando tu cuerpo, en Diversia podrás hacer un ejercicio muy completo.

Sin dudas, una de las academias de baile más completas de la actualidad. 

4 -Fun & Dance Academia de Baile

baile en Valencia
Detalles
  • 674 12 44 44

  • Carrer del Cercle de Belles Arts, 46020 València, Valencia

Visitar Web

Una de las mejores academias de baile en Valencia es la Academia Fun & Dance. Además de aprender a bailar, en esta academia podrás disfrutar de una de las actividades más diversas y completas de la actualidad.

Con un apego a los valores de la danza como expresión cultural, en Fun & Dance rinden tributo diario a una de las artes más antiguas de la humanidad.

Sin embargo, eso no quiere decir que la diversión esté de lado, en Fun & Dance, la diversión siempre está presente en cada clase.

Fuera lo antiguo, que entre lo moderno

En Fun & Dance, los alumnos no solo toman como patrón de referencia a los clásicos de la danza, los reconstruyen magníficamente.

Diariamente, se practican los bailes más actuales, modernos y que  están más de moda.

En definitiva, una academia de baile que toma un enfoque diferente y muy actual sobre la danza.

5 -Dance Center Valencia

baile en Valencia
Detalles
  • 96 071 91 24

  • C/ Totana, 12 Valencia 46018

  • info@dancecentervalencia.com

Visitar Web

Una de las mejores academias de baile en Valencia es el Dance Center Valencia. Seguramente, no encontrarás un sitio como este en toda la ciudad, en la que se encuentra lo clásico y lo moderno en un solo espacio.

Asimismo, tienes a tu disposición a los mejores instructores de la ciudad, profesionales del baile con un toque moderno y muy actual.

Sin embargo, podrás aprender de los clásicos y los movimientos que han traspasado las fronteras del tiempo y el espacio en la danza.

Los máximos reconocimientos

Esta es una de las academias de baile con mayor número de reconocimientos en la ciudad y a nivel internacional.

Casi 150 reconocimientos, más de 3000 alumnos egresados y la participación en las compañías de baile más famosas de España, lo certifican.

En definitiva, en DCV, tienes la garantía de estar en el mejor sitio para aprender una de las formas de arte más legendarias de la humanidad.

En Valencia provoca bailar

La belleza de esta hermosa ciudad invita a bailar a valencianos y visitantes. 

Esta es una de las ciudades más bellas del Mediterráneo, la cercanía al mar y el ambiente que le rodea, son uno de los más icónicos de España.

Si quieres conocer los mejores servicios de esta bella ciudad, ingresa a nuestros rankings de servicios en Valencia y el resto de ciudades españolas. 

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS