4.6/5 - (12 votos)

Las 5 Mejores tiendas de escalada en Madrid

escalada-en-madrid

Las mejores tiendas de escalada en Madrid son los espacios más buscados por los amantes de la naturaleza, el montañismo y la escalada deportiva. Además de tener los mejores materiales, tienen ropa, accesorios y complementos para esta fascinante actividad.

Adicionalmente, tienen las mejores botas, chaquetas, gorros, guantes y los mejores equipos para hacer una escalada segura. Asimismo, tienen productos para escalada en frío, hielo, montaña, espeleología y senderismo natural.

También cuentan con herramientas e instrumentos para puénting, barranquismo, rapel y todas las actividades relacionadas con el deporte de escalada. Sin duda, las mejores cuerdas, mosquetones y picos para todos los terrenos y lugares.

Pero, si tu pasión son los rocódromos, en las mejores tiendas de escalada en Madrid tendrás lo que necesites para tu pasión favorita.

Tiendas físicas y online

En las mejores tiendas de escalada en Madrid tienes lo mejor para tu deporte favorito y para dejar de preocuparte por tu seguridad en la naturaleza. Además de los mejores accesorios y ropa, tienes tiendas de campaña, sacos de dormir y productos de camping.

Sin embargo, si no quieres moverte de casa, puedes ordenar todos tus productos en sus estupendas tiendas online. Del mismo modo, podrás recibir tus productos ahí donde estés con la máxima comodidad.

Definitivamente, las 5 mejores tiendas de escalada en Madrid son el lugar perfecto para todos los amantes de esta fascinante actividad. 

1 -Fisura

escalada-en-madrid
Detalles
  • 914454689

  • c/Feijoo 4 local 2 -28010 Madrid

  • fisura@telefonica.net

Visitar Web

Fisura es una de las 5 mejores tiendas de escalada en Madrid por su amplio stock y una de las mayores calidades de la actualidad. Además de tener las mejores marcas, tienen los mejores productos de la actualidad para escalada, puénting, rapel y camping.

Asimismo, tienen ropa, chaquetas, guantes, cascos, protectores, botas y lo que necesites para proteger tu cuerpo en las duras condiciones externas. Pero, además de esto tienen tiendas de campaña, sacos de dormir y la mejor protección para el camping.

Adicionalmente, tienen cuerdas, mochilas, mosquetones, ganchos, picos y arneses para tu máxima seguridad al aire libre. Sin duda, una de las tiendas de escalada en Madrid más completa y con la mejor calidad.

Asesoría 360º

Además de tener los mejores productos y una tienda espectacular, Fisura tiene el personal más especializado y con la mayor experiencia de la ciudad. Asimismo, tiene la plantilla más dedicada y apasionada por uno de los deportes más fascinantes del mundo.

Por otro lado, sus expertos colaboran permanentemente con deportistas de todo el mundo para darte la mejor asesoría posible. Es por ello, que son los asesores ideales para ayudarte en tus compras.

Definitivamente, Fisura es una de las mejores tiendas de escalada en Madrid, con la máxima calidad y la mejor asesoría.

2 - Outdoor Sin Límite

escalada-en-madrid
Detalles
  • 910 186 878

  • C/Ribera de Curtidores, 1 Madrid
  • info@outdoorsinlimite.com

Visitar Web

Outdoor Sin Límite es una de las 5 mejores tiendas de escalada en Madrid por su inmenso stock con las mejores marcas y los productos de más calidad. Asimismo, cuentan con un personal especializado en todas las actividades al aire libre de la actualidad.

Adicionalmente, en esta tienda podrás encontrar todo lo que necesitas para tu seguridad en la naturaleza. Además de ropa y accesorios podrás comprar cascos, guantes, cuerdas, botas, rodilleras, coderas y lo que necesites para proteger tu cuerpo.

Por otro lado, tienen chaquetas, parcas, ropa interior y lo que necesites para protegerte del frío extremo en tus expediciones. Pero, si lo que necesitas es accesorios y productos de camping, aquí es el mejor lugar de la ciudad.

Camping y aire libre

Si deseas pasar un fin de semana diferente o si tu pasión es la escalada y recorrer la naturaleza a tu modo, en Outdoor Sin Límite tienes tu espacio. Además, no tienes que ir a la tienda, puedes hacer todos tus pedidos online con la máxima seguridad del mercado.

Adicionalmente, cuentan con un personal capacitado con la máxima experiencia para asesorarte en lo que necesites. Sin duda, una de las 5 mejores tiendas de escalada en Madrid.

3 - OS20

escalada-en-madrid
Detalles
Visitar Web

OS20 es una de las mejores tiendas de escalada en Madrid con una de las mayores calidades en sus productos y servicios. Además de tener las mejores marcas, tienen un personal especializado y siempre dispuesto a asesorarte.

Asimismo, tienen uno de los más amplios stocks del mercado actual con marcas de todo el mundo y la calidad más excepcional del planeta. Adicionalmente, tienen todo lo que necesites para el deporte, el senderismo y la expedición natural.

Por otro lado, tienen la mejor ropa del mercado con botas, cascos, chaquetas, protectores y guantes de la más alta calidad del mundo entero. Igualmente, tienen tiendas de campaña, sacos de dormir, cuerdas y lo que necesites para tus expediciones al aire libre.

Adentro y afuera

No solamente tienes ropa y accesorios para el aire libre. En esta tienda tienes accesorios para el deporte indoors como rocódromos y preparaciones deportivas. Además tienen zapatillas, sacos de magnesio, cascos, guantes, cuerdas y lo que necesites para practicar tu pasión donde y cuando sea.

Asimismo, cuentan con una asesoría integral en cuanto a lugares, accesorios y cursos para mejorar tus habilidades. Sin duda, una de las mejores tiendas de escalada en Madrid y sus alrededores.

4 - Machay

escalada-en-madrid
Detalles
  •  910 262 895

  • Calle Illescas, 1  28024  Madrid

  • Info@machay.es

Visitar Web

Machay es una de las mejores tiendas de escalada en Madrid y sus alrededores con una de las mejores selecciones de productos de altísima calidad. Además de tener las mejores marcas del mundo, en Machay tienen un producto para cada especialidad.

Asimismo, tienen una alta especialización en espeleología y la exploración de la naturaleza con los mejores instrumentos, herramientas y equipos protectores. Además de protectores corporales tienen instrumentos de medición, de supervivencia y camping al aire libre.

Adicionalmente, tienen los mejores equipos de seguridad como cascos, botas, guantes, cuerdas y equipos de protección contra el frío extremo.

Los mayores expertos de la ciudad

Si buscas una asesoría integral de mano de verdaderos expertos en la exploración y expedición natural, sin duda debes ir a Machay. Pero, no sólamente tienes asesoría en su tienda, puedes visitar su web donde encontrarás la máxima asesoría en la materia.

Sin duda, una de las mejores tiendas de escalada en Madrid con una experiencia y un servicio de primera. Por último pero no menos importante, Machay son los mejores expertos en exploración de cuevas y tienen lo mejor para esta apasionante actividad.

5 - Solo Climb

escalada-en-madrid
Detalles
  • 91 651 15 99

  • Avenida de Moncayo, 2 – 28703 San Sebastián de los Reyes – Madrid

  • https://soloclimb.es/tienda/es/contactanos

Visitar Web

Sin duda, los amantes del alpinismo y montañismo califican a Solo Climb como una de las mejores tiendas de escalada en Madrid. Además de tener el más grande stock de ropa de montaña, tienen los mejores equipos de escalada de la ciudad.

Asimismo, cuentan con las mejores marcas del mundo con la más alta calidad y los mejores precios en ropa, accesorios y complementos de escalada en Madrid.

Adicionalmente, sus asesores cuentan con la máxima experiencia en escalada y deportes al aire libre en campo, sierra y mar.

Por otro lado, tienen los mejores calzados, chaquetas, equipos de protección, cascos, guantes, cuerdas y la mejor ropa térmica del mercado. Asimismo, cuentan con protección y equipos de seguridad con la máxima garantía de calidad.

La mejor tienda online

Definitivamente, comprar por internet es una de las mayores cualidades de las mejores tiendas de escalada en Madrid. Es por ello, que Solo Climb es una de las preferidas de los amantes de este deporte, por la comodidad de su tienda online.

Adicionalmente, tienes a tu disposición las pasarelas de pago más seguras del mercado y los envíos más rápidos de la ciudad. Sin duda, una de las mayores ventajas de comprar en esta gran tienda.

En definitiva, en Solo Climb tienes la mejor combinación de calidad, buen servicio y las mejores marcas del mundo. Todo en una de las mejores tiendas de escalada en Madrid y sus alrededores.

Madrid, escalada y aire libre

A pesar de ser una de las urbes más modernas del mundo, en Madrid podrás encontrar muchas actividades al aire libre. Asimismo, la Comunidad de Madrid ofrece muchos destinos para practicar escalada, barranquismo, senderismo y montañismo.

Sin duda, en las mejores tiendas de escalada en Madrid encontrarás lo que necesitas. Pero, si quieres conocer todos sus servicios debes ingresar en nuestros rankings de servicios con todo lo mejor de esta maravillosa ciudad.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS