4.6/5 - (12 votos)

Las 5 mejores tiendas de segunda mano en Madrid

segunda-mano-en-madrid

Las 5 mejores tiendas de segunda mano en Madrid son los lugares perfectos para comprar y vender tu ropa usada o comprar ropa vintage y de segunda mano. Además, podrás encontrar prendas vintage, ropa deportiva, ropa usada y todo tipo de prendas de cualquier estilo y marca.

De hecho, podrás comprar de afamadas marcas como Louis Vuitton con precios muy inferiores y la misma calidad de las grandes tiendas de ropa. Sin embargo, si quieres ganar un dinero extra, podrás hacerlo vendiendo ropa en las tiendas de vende ropa de segunda mano en Madrid.

La ropa vintage está de moda y hay miles de opciones en las mejores tiendas de segunda mano en Madrid. Tiendas como el Templo de Susu, Flamingo Vintage Kilo, Mona Checa, Como Nuevo o Tu Tienda de Segunda Mano.

Pero, no solo ropa

No todo es ropa y moda en las mejores tiendas de segunda mano en Madrid. También, puedes comprar artículos para el hogar, accesorios, complementos, zapatillas, utensilios personales o lo que te provoque.

En las tiendas de ropa físicas o en las tiendas online de segunda mano de la ciudad podrás encontrar todo lo que necesites. Sin duda alguna, repartidas por toda la ciudad encontrarás lo que necesites con la mayor calidad y el menor precio. 

Definitivamente, las mejores tiendas de segunda mano en Madrid son una alternativa ideal para comprar ropa, accesorios, complementos y lo que quieras.

1 -Flamingo Vintage Kilo

segunda-mano-en-madrid
Detalles
  • 910742642

  • Calle San Joaquín 16 28004 Madrid

  • flamingosvintagekilomad@gmail.com

Visitar Web

Flamingo Vintage Kilo es una de las 5 mejores tiendas de segunda mano en Madrid con una de las mejores selecciones de ropa y artículos usados en la ciudad. Adicionalmente, tienen la máxima calidad y la mayor variedad con uno de los stocks más grandes de toda la ciudad.

Además, tienes a tu disposición la mayor variedad de marcas, estilos, modas, ropa vintage, a la moda o del estilo de tu preferencia. Asimismo, tienen una calidad excepcional gracias a su exigente proceso de selección.

Sin duda, una opción fantástica en la ciudad con una selección estupenda de diferentes modas, marcas, calidades y presupuestos.

La mejor asesoría

En esta tienda, podrás encontrar a los mejores asesores para darte los mejores consejos en todo momento. Asimismo, tienen uno de los mejores servicios de la ciudad con una atención personalizada, cálida y muy personalizada.

Adicionalmente, hay una prenda para cada gusto, desde las prendas vintage hasta las más modernas. Definitivamente, una de las mejores tiendas de segunda mano en Madrid y sus alrededores.

2 -El Templo de Susu

segunda-mano-en-madrid
Detalles
  • 915 23 31 22

  • C/ Espíritu Santo, 1, Madrid
  • dianavillas@gmail.com

Visitar Web

El Templo de Susu es una de las mejores tiendas de segunda mano en Madrid con una calidad superior y una de las mayores variedades de la ciudad. Además de tener uno de los más grandes stocks de Madrid, el Templo es una de las tiendas de ropa más elegidas por los compradores.

Adicionalmente, en esta tienda tiene una prenda para cada estilo, moda o preferencia. También, tienen las mejores marcas y la más grande variedad de la ciudad.

La mayor variedad

Sin duda, en el Templo de Susu podrás encontrar todo lo que necesites para hacer de tus compras una experiencia superior. Además de encontrar ropa vintage, ropa deportiva y las mejores marcas, tienes accesorios y complementos de moda.

Igualmente, lo más destacado de esta tienda es su atención personalizada, dedicada y cálida.

En definitiva, el Templo de Susu es una de las 5 mejores tiendas de segunda mano en Madrid por su gran calidad y los más bajos precios.

3 - La Mona Checa

segunda-mano-en-madrid
Detalles
  • Calle de Velarde 2, 28004 Madrid

  • https://lamonacheca.com/pages/contacto

Visitar Web

La Mona Checa es una de las mejores tiendas de segunda mano en Madrid con uno de los stocks más grandes de la ciudad. Además de la enorme variedad de ropa vintage, ropa de segunda mano y ropa deportiva, tienen complementos muy variados.

Adicionalmente, en esta tienda encontrarás una prenda para cada estilo, gusto, edad, talla y preferencia. Asimismo, hay una alternativa para cada estilo con las mejores prendas vintage y la mejor ropa vintage y usada. 

Tienda online

Sin duda, en la Mona Checa podrás recibir la mejor atención de los más experimentados asesores de la ciudad. Sin embargo, en su tienda online podrás encontrar toda la ropa vintage y usada que desees con la más grande variedad de la ciudad.

Asimismo, es una de las tiendas online más completas con marcas, estilos y calidades para cada gusto y presupuesto. Definitivamente, una de las mejores tiendas de segunda mano en Madrid.

4 - Tu Tienda de Segunda Mano

segunda-mano-en-madrid
Detalles
  • Calle Sambara #101 Madrid, 28027

  • info@tutiendadesegundamano.com

Visitar Web

Tu Tienda de Segunda Mano es una de las 5 mejores tiendas de segunda mano en Madrid, con una de las mayores variedades de la ciudad. Además de tener ropa para todos los estilos, gustos y preferencias de la ciudad, tienen la máxima calidad para cada quien.

Adicionalmente, tienen marcas de todas las regiones del mundo con las marcas más prestigiosas, las más elegidas y más famosas. Asimismo, cuentan con accesorios, complementos, ropa deportiva y prendas vintage de enorme calidad.

En físico y online

La tienda online de Tu Tienda de Segunda Mano tiene una de las mayores variedades de ropa, complementos, accesorios y lo que necesites. Asimismo, su página es muy fácil de usar y tienen uno de los sistemas de pago y envío más seguros de la ciudad.

En definitiva, es una de las mejores tiendas de segunda mano en Madrid con una excelente combinación de calidad, precios y atención

5 - Como Nuevo

segunda-mano-en-madrid
Detalles
  • 911552198

  • C/Congosto, 6 28031 Madrid

  • http://www.como-nuevo.net/index.php/contacto

Visitar Web

Como Nuevo es una de las 5 mejores tiendas de segunda mano en Madrid con una estupenda mezcla de calidad, buen servicio y atención personalizada. Además de tener una de las mayores variedades de la ciudad cuentan con las mejores marcas del mundo.

Adicionalmente, podrás encontrar prendas vintage, ropa deportiva, marcas de lujo y los mejores complementos del mundo. Asimismo, tienen una de las mejores atenciones de la ciudad con un servicio eficiente, cálido y muy cercano.

La mayor variedad

En Como Nuevo no sólo hay ropa vintage y usada. También tienen equipos, accesorios, mobiliario y decoración para tu hogar, oficina y lo que necesites.

Además de la mejor ropa de la ciudad, cuentan con marcas reconocidas en todo el mundo por su enorme calidad pero a precios muy bajos. Sin duda, la calidad de la ropa y los artículos de la tienda pasan por una revisión exhaustiva para asegurar su calidad.

Pero, si quieres ganar un dinero extra, podrás ir a Como Nuevo y vender ropa usada con uno de los mejores sistemas de pago de la ciudad. Definitivamente, Como Nuevo es una de las mejores tiendas de segunda mano en Madrid.

Madrid y sus tiendas de segunda mano

En Madrid podrás comprar prácticamente todo lo que desees. Sin duda, es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo con personas de todos los países del mundo.

Es por ello, que Madrid tiene una de las mayores variedades de culturas y estilos que se ve reflejado en sus tiendas de segunda mano, sus bares y tiendas. Si quieres conocer todos los servicios de esta ciudad ingresa en nuestros rankings de servicios.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS