4.6/5 - (12 votos)

Las 5 Mejores tiendas de Vinilos en Madrid

vinilos en Madrid

Las 5 mejores tiendas de vinilos en Madrid son lugares especiales, llenos de magia, buena música y recuerdos para los más apasionados fanáticos de la música. Además de tener los éxitos del momento, en estas tiendas de discos encontrarás lo mejor de la música y la mayor exposición especializada en vinilos. 

También encontrarás lo mejor del hip hop, pop rock, power pop, rock and roll, rock jazz o la música de los años 60, así como cualquier estilo musical que quieras. 

Asimismo, las tiendas de vinilos en Madrid tienen una pequeña tienda de colección, una sección de librería y todo para complacer tus gustos.

El vinilo está de moda

Desde las míticas tiendas de vinilos como Radio City hasta las pequeñas tiendas de discos en Conde Duque, los vinilos nunca han abandonado la escena musical. Actualmente, existen varias tiendas especializadas como Cuervo Store, Discos la Metralleta, Radial Store, Marilians o Discogs. Todas siguen vendiendo discos de vinilo con opciones online maravillosas.

Sin duda, en las mejores tiendas de vinilos en Madrid encontrarás todo lo mejor de la música en un formato que vuelve a la palestra con gran fuerza. Veamos las 5 mejores.

1 -Cuervo Store

vinilos en Madrid
Detalles
  • 679 745810

  • C / Velarde 13, Madrid,28004

  • info@cuervostore.com

Visitar Web

Cuervo Store es una de las mejores tiendas de vinilos en Madrid. Además de tener una de las mayores colecciones de la ciudad, tienen un disco para cada estilo musical.

También encontrarás lo mejor del rock and roll de los años 60 y 50, hip hop, power pop, pop rock y rock jazz. Asimismo, podrás encontrar clásicos de la música de todos los países, modas y estilos.

Sin duda, una tienda de reencuentros y descubrimientos con un estilo único, una sección de librería fantástica y un ambiente maravilloso.

Discos…¡ Y mucho más!

En Cuervo Store hay miles de discos de vinilo, pero además hay ropa, complementos, libros y los coleccionables más cotizados del mundo. También, tienes la tienda online con todo lo mejor de la tienda y que podrás comprar desde casa.

Además, podrás pagar con las pasarelas de pago más seguras, las mejores empresas de envíos y la garantía de una empresa dedicada a tu satisfacción. Definitivamente, una de las mejores tiendas de vinilo en Madrid.

2 - Discos la Metralleta

vinilos en Madrid
Detalles
Visitar Web

Vendiendo discos desde los años 60, Discos la Metralleta es una de las mejores tiendas de vinilo en Madrid. Asimismo, tienen una de las mayores colecciones de discos originales, de miles de estilos y en perfecto estado de conservación.

Además, tienen los éxitos de todos los tiempos del hip hop, rock and roll, power pop, rock pop y rock jazz. Sin duda, una tienda con los mejores recuerdos pero a su vez, con lo último de la música mundial.

Tradición e innovación

Discos la Metralleta ha sabido adaptarse a los tiempos y siempre está un paso por delante con las mejores opciones para sus clientes. Además, siempre se ha caracterizado por su excelente servicio y una atención al público de 5 estrellas.

Definitivamente, una de las mejores tiendas de vinilos en Madrid, con una colección gigantesca y una tienda online fantástica.

3 - Marilians

vinilos en Madrid
Detalles
Visitar Web

Marilians es una de las 5 mejores tiendas de vinilos en Madrid pero además es un centro de encuentro de amantes de la buena música. Además de tener una de las mayores colecciones de discos vintage, tienen lo último de la música mundial.

También podrás encontrar discos de rock and roll, power pop, hip hop, rock, jazz, hard rock y los mejores estilos clásicos del mundo entero.

Sin embargo, lo mejor de esta tienda es su apego por la música y su amor por la música de calidad sin importar el género o estilo.

Una comunidad Marilians

En la web de Marilians podrás encontrar artículos, entrevistas, opiniones de expertos, memorabilia y lo mejor de la música actual. Además, podrás compartir tus vivencias, opiniones y experiencia con los usuarios.

Sin duda, esta es una de las mayores ventajas de esta tienda de discos y lo que la hace una de las mejores tiendas de vinilos en Madrid.

4 -Radial Store

vinilos en Madrid
Detalles
  • 918763044

  • Calle Conde Duque 7, 28015 Madrid

  • https://radialstore.com/contact

Visitar Web

Radial Store es una de las mejores tiendas de vinilos en Madrid por su increíble versatilidad y su apego por el purismo de la buena música. Además de su inmensa colección de discos de los clásicos de la música, podrás encontrar los últimos éxitos.

También tienes disponible una gran cantidad de títulos de hip hop, rock and roll, hard rock, rock jazz, pop rock y power pop. Asimismo, cuentas con lo mejor de la música actual, de los años 60, 70, 80 y 90, siempre con los mejores éxitos.

La Radio online y la mejor tienda web

En la radio de Radial Store podrás escuchar los mejores éxitos de la música y los clásicos inmortales del rock, pop y música atemporal. Sin duda, una de las mayores ventajas es que puedes comprar todo lo que oyes en la radio en la tienda online más completa.

Además, podrás recibir tu compra en la comodidad de tu casa con los pagos más seguros y los envíos más rápidos de la actualidad. Definitivamente, una de las 5 mejores tiendas de vinilos en Madrid y sus alrededores.

5 - Nakasha Discos

Detalles
  • 915438848
  • C/ Andrés Mellado, 24 Madrid

  • info@nakasha-spain.com

Visitar Web

Nakasha Discos es una de las mejores tiendas de vinilos en Madrid y probablemente de toda España. Además de tener en sus colecciones los éxitos más actuales de la música, tienen los clásicos inmortales de miles de estilos.

Asimismo, cuentan con un sistema de compra único que lo hace uno de los marketplaces más completos de la ciudad. También, cuentan con los mejores equipos, discos vintage, ediciones especiales y colecciones.

Sin duda, si buscas éxitos del hard rock, rock, jazz, hip hop, power pop o lo que desees, podrás encontrarlo en Discogs.

Una colección infinita

No hay un disco que quieras y no esté dentro de la colección de Nakasha Discos. Además de la música de los años 60, 70 y 80, tienes los mejores éxitos actuales.

También tienen ediciones especiales para DJ ‘s, melómanos y amantes de la buena música.

Definitivamente, Nakasha Discos es una de las mejores tiendas de vinilos en Madrid y un sitio especial para todos los aficionados a este formato tan especial.

Madrid: Capital de la música

Madrid es una de las ciudades más cosmopolitas, modernas y actualizadas de Europa. Miles de personas vienen diariamente a esta ciudad a disfrutar de un buen concierto, a ver un grupo nuevo o a buscar los clásicos de la música.

Es por ello que se ha convertido en una de las capitales mundiales de la música y un centro estupendo para melómanos del mundo. Si quieres conocer todos los servicios de esta ciudad, ingresa en nuestros rankings de servicios. 

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS