4.6/5 - (12 votos)

Las 5 mejores tiendas de tela de Madrid

telas de Madrid

Las 5 mejores tiendas de tela de Madrid son los mejores sitios para encontrar todo lo que necesites para tus diseños y confecciones. Además de ser centros que venden telas, estas tiendas de telas tienen complementos, accesorios y todo los tipos de telas.

Asimismo, tienen tejidos especializados para vestidos de novia, lencería o camisería fina. Además, cuentan con las mejores soluciones para cualquier servicio de confección en la ciudad.

Adicionalmente, cuentan con los más especializados asesores para darte los mejores consejos y encontrar telas con la más experta asesoría en tus necesidades.

Tienda online

Además de las tiendas físicas en la calle más transitada de Madrid como la calle Atocha o en el centro de la ciudad, tienes las mejores tiendas online.

Del mismo modo, las mejores marcas como Ribes & Casals, Tejidos Meco, Tejidos Paredes, Tejidos del Centro y Julián López tienen una gran tienda online. En ellas podrás comprar telas con la máxima calidad y una comodidad superior. Asimismo, tienes a tu disposición las mejores pasarelas de pago y los mejores envíos a cualquier parte de la ciudad.

Sin duda, las mejores tiendas de telas de Madrid tienen un servicio completo y súper integral para satisfacer las necesidades de telas en Madrid.

1 -Ribes & Casals

telas de Madrid
Detalles
  • 91 369 45 00

  • Calle Atocha 26 Madrid

Visitar Web

Ribes & Casals es una de las 5 mejores tiendas de telas de Madrid, con uno de los más completos servicios para la costurera, sastre o diseñadores de moda. Además, podrás comprar telas de gran calidad, con los mejores diseños y los mejores precios de la ciudad.

Asimismo, podrás encontrar telas de todas partes del mundo, con la máxima calidad, colorido y texturas para cubrir todas tus necesidades. Adicionalmente, podrás encontrar accesorios y complementos para vestidos de novia, vestidos de fiesta o trajes.

Sin duda, es una de las tiendas de telas de Madrid con la más amplia selección de calidad, tejidos y texturas.

La mejor asesoría

En Ribes & Casals podrás encontrar la mejor asesoría para que tus compras sean las mejores y las más idóneas para tus necesidades de confección. Además de encontrar tus telas, tienes a tu disposición una tienda online con la máxima calidad y comodidad.

También podrás hacer tus compras en la web con la misma calidad y con la máxima comodidad con las mejores pasarelas de pago y el mejor envío de Madrid. 

Definitivamente, una de las mejores tiendas de telas de Madrid, con calidad, buen servicio y los mejores precios de la ciudad.

2 -Tejidos Paredes

telas de Madrid
Detalles
Visitar Web

Tejidos Paredes es una de las mejores tiendas de telas de Madrid, con un servicio de gran calidad y la mejor selección de telas de la ciudad. 

Además de tener uno de los mayores stocks de telas, hilos, complementos y accesorios de la ciudad, cuentan con las mejores herramientas de costura. Asimismo, cuentan con telas venidas de todos los rincones del mundo con la mejor calidad y a los mejores precios.

Adicionalmente, tienen todo lo  que necesitan los profesionales de la costura, el diseño de moda y la confección. Además, tienen en su tienda física a los mejores asesores de compras de telas en todo Madrid.

Servicio integral

En Tejidos Paredes, el profesional de la costura, sastrería, confección y diseño de modas tiene todo lo que necesita para exponer su creatividad. Además de tener las mejores telas, tienen los mejores hilos, cremalleras, botonería, accesorios, complementos y tejidos.

Asimismo, tienen una de las mejores tiendas online del mundo textil con los mejores precios, calidad y atención. Sin duda, una de las mejores tiendas de telas de Madrid.

3 -Tejidos del Centro

telas de Madrid
Detalles
Visitar Web

En Tejidos del Centro el profesional de la costura, confección y diseño podrá tener a su disposición una de las mejores tiendas de telas de Madrid. Asimismo, podrá contar con las mejores calidades de tejidos nacionales e importados.

Además, cuenta con hilos, cierres, cremalleras, encajes, complementos, accesorios y todo lo necesario para desarrollar el arte de la confección. Sin duda, una de las mejores cualidades de esta gran tienda es su excelente atención y su servicio de 5 estrellas.

En primer lugar, podrás contar con la asesoría de los mejores expertos en telas, tejidos y confección de Madrid, siempre dispuestos a ayudarte.

Telas de todo el mundo

En Tejidos del Centro, cuentan con un stock de telas provenientes de todos los países del mundo. Además, cuentan con lo mejor de la industria textil española, una de las más reconocidas en el mundo entero.

Adicionalmente, cuentan con los mejores hilos, accesorios y complementos para hacer de tu experiencia algo sin igual.

Definitivamente, en su tienda física o en su tienda online, Tejidos del Centro es una de las mejores tiendas de telas en Madrid.

4 -Tejidos Meco

telas de Madrid
Detalles
Visitar Web

Tejidos Meco es una de las mejores tiendas de telas de Madrid, con una de las mejores variedades de telas de la ciudad. Además, cuentan con la mejor asesoría y el mejor servicio de ventas en Madrid.

También, cuentan con una tienda online que cuenta con la mejor variedad en telas, tejidos y accesorios del mercado actual.

Definitivamente, una de las mejores tiendas de telas de Madrid, con la máxima calidad y los mejores precios de la ciudad.

Atención 360º

En Tejidos Meco, los profesionales de la costura, confección y diseño de moda pueden contar con un aliado que presta los mejores servicios de la ciudad.

Además de tener la máxima calidad en telas y complementos, tienen el más completo servicio de asesoría integral para profesionales y aficionados.

Adicionalmente, cuentan con una tienda online con los servicios más cómodos, completos y de gran calidad. Definitivamente, una de las mejores tiendas de telas de Madrid con calidad y los mejores precios.

5 -Tejidos Julián Sánchez

telas de Madrid
Detalles
Visitar Web

Definitivamente, Tejidos Julián Sánchez es una de las 5 mejores tiendas de telas de Madrid, con un servicio de calidad superior. Además de tener los mejores tejidos y las mejores telas españolas e internacionales, cuentan con los mejores complementos.

Asimismo, cuentan con una amplia experiencia que les permite tener en su amplio stock sólo lo mejor del mundo entero con los mejores precios del mercado. Telas para la camisería, vestidos de novia, trajes de fiesta o ropa infantil con la mejor lencería.

La tradición con la vanguardia

En Tejidos Julián Sánchez se combinan la tradición de muchos años de experiencia con la innovación tecnológica y lo mejor del mercado actual.

Además de tener un recorrido histórico impresionante, en Julián Sánchez siempre se le da prioridad a la vanguardia tecnológica.

Asimismo, tienen la mejor tienda online y el mejor catálogo online para telas, tejidos y complementos de la actualidad.

Sin duda, una de las mejores tiendas de telas de Madrid con la mejor calidad, el mejor servicio y los mejores precios.

Madrid, capital de la moda

En Madrid se reúnen los mejores diseñadores, creativos y profesionales de la confección en una de las mayores capitales de la moda mundial.

Es por ello que en esta gran ciudad se reúnen las mejores tiendas de telas con inventarios venidos de todos los rincones del planeta. Pero, si quieres conocer el resto de los servicios de Madrid y el resto de las ciudades españolas, no dejes de ingresar en nuestros ranking de servicios.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS