Los 5 mejores Caterings de Madrid para Navidad y Nochevieja

caterings de Madrid

Los mejores caterings de Madrid para navidad y nochevieja son la mejor solución para estas fechas tan especiales para las familias, empresas y amigos. Además de tener la más amplia variedad de platos de la cocina española, tienen la mejor oferta de la gastronomía mundial.

Asimismo, estos servicios de catering tienen más de 35 años de experiencia sirviendo a los madrileños y madrileñas en las fechas más especiales del año. Adicionalmente tienen los mejores menús de navidad con platos tan populares como mariscos, arroces o platos emblemáticos como el solomillo Wellington. Sin embargo, son especialistas en canapés, la más selecta variedad de embutidos, jamones y lo mejor de la cocina ibérica.

Sin duda, cualquier empresa de catering de nuestra selección tiene las mejores ofertas de catering para estas fiestas con calidad y un servicio de 5 estrellas.

Servicio de primera

En la comodidad de tu propia casa o en las instalaciones que decidas celebrar estas fechas tan importantes ahí podrán atenderte con el catering a domicilio. Además de presentarte los mejores menús de navidad y nochevieja, pueden ofrecerte el servicio de camareros y recepción a tus invitados.

Adicionalmente, algunas de las empresas de catering tienen el servicio de platería, mantelería, festejos y decoración de salones para tus veladas. También, tienen el servicio de recogida, delivery y cualquier otro deseo que tengas para tu comodidad.

Sin duda, los mejores caterings de Madrid, son la mejor opción para estas navidades y nochevieja en la ciudad.

1 -Marisa Fernández Catering

caterings de Madrid
Detalles
Visitar Web

El servicio de Marisa Fernández es uno de los mejores caterings de Madrid, con un servicio de primera y una atención espectacular. Además de servir los mejores menús de navidad, tienen la mejor selección de la gastronomía mundial.

Adicionalmente, tienen una especialidad en la cocina española tradicional con un toque innovador y que incorpora lo mejor de la cocina internacional. Asimismo, tienen una de las mejores selecciones de canapés, entremeses y jamones para hacer antesala a la cena.

Sin duda, un servicio ideal para navidad y nochevieja con la máxima calidad y la mejor atención de la ciudad.

Servicio de 5 estrellas

El catering de Marisa Fernández es uno de los más reconocidos en la ciudad, con una de las mejores calidades y un servicio de 5 estrellas. Además de su exquisita cocina, el servicio de esta empresa de catering es simplemente fantástico.

Adicionalmente, cuentan con una capacidad para atender a grandes grupos de invitados con la mejor atención de sus esmerados camareros, cocineros y asistentes.

Definitivamente, Marisa Fernández nos ofrece uno de los mejores caterings de Madrid para navidades y nochevieja

2 - Isabel Maestre

caterings de Madrid
Detalles
  • 913 596 812

  • Fernández Caro 7, 28027 Madrid

  • info@isabelmaestre.com

Visitar Web

La empresa de catering de Isabel Maestre está considerada como uno de los mejores servicios de los caterings de Madrid. También cuentan con la mejor selección de lo mejor de la cocina española e internacional.

Además, cuentan con un servicio de gran calidad y que permite a tus invitados sentirse como en casa como platos deliciosos y de gran calidad. Asimismo, cuentan con la mejor selección de vinos, embutidos, mariscos, entremeses y postres.

Sin duda, uno de los puntos más fuertes del catering de Isabel Maestre es su esmerada atención en sus servicios de catering a domicilio en todo Madrid. Con menús de navidad adaptados a tus requerimientos personales.

Empresas, familias y amigos

No importa que tus banquetes de navidad y nochevieja sean para tu más íntimo círculo familiar o para una gran empresa con cientos de empleados. Del mismo modo, los servicios de esta empresa de catering siempre serán de primera.

Además de contar con la más alta experiencia de Madrid, cuentan con personal altamente calificado en la atención de grupos pequeños, medianos y grandes.

Definitivamente, uno de los mejores caterings de Madrid con la atención más esmerada y la mayor calidad del mercado actual.

3 - Cardamomo Catering Madrid

caterings de Madrid
Detalles
Visitar Web

Cardamomo es uno de los 5 mejores caterings de Madrid con una de las mejores ofertas de servicios de la ciudad. Además de contar con la máxima experiencia del mercado, tienen uno de los más elevados estándares de calidad actual.

Asimismo, cuentan con una de las mejores ofertas de menús de navidad y nochevieja con platos tradicionales, innovadores y de gran calidad internacional. También, cuentan con una exquisita selección de platos de la gastronomía española tradicional, entremeses, aperitivos y canapés para agradar a tus invitados.

Para grupos grandes y pequeños

Para Cardamomo la calidad es lo más importante en su oferta de servicios al cliente. Además de contar con la mayor calidad del mercado mundial, tienen una oferta dedicada a prestar el mejor servicio para empresas, familias y amigos.

También tienen la mejor atención para grupos de diferentes tamaños, desde un pequeño grupo de amigos hasta una gran empresa internacional.

Asimismo, tienen servicios de catering a domicilio, adaptables a cualquier espacio, local o salón de eventos. Definitivamente, uno de los mejores caterings de Madrid.

4 -Barü Catering

caterings de Madrid
Detalles
  • 91 115 27 51

  • Arzobispo Morcillo, 46, 28029 Madrid

Visitar Web

Barü Catering es una de las mejores opciones para navidad y nochevieja como uno de los mejores caterings de Madrid. Además de tener uno de los más variados menús de navidad, tienen una oferta de servicios de primera.

Asimismo, cuentan dentro de su oferta con una amplia oferta de platos de la cocina tradicional española o de lo mejor de la cocina internacional. También, tienen uno de los más dedicados servicios de mesa con platería, mantelería y servicios adicionales.

Sin duda, uno de los mejores servicios de caterings de Madrid con una de las ofertas más destacadas, variadas y de mejor atención de la ciudad.

Lo mejor de Madrid

Catering en Casa presta uno de los mejores servicios para cualquier fecha del año. Sin embargo, sus servicios para las fechas de navidades y nochevieja son uno de los más destacados dentro de su oferta de servicios.

Asimismo, cuentan con una calidad, sabor y presentación de patos estupenda y que agrada a todos tus invitados. Definitivamente, este es uno de los mejores caterings de Madrid.

5 -Wakka

caterings de Madrid
Detalles
  • 913883387 

  • C/ Asura, 7 Madrid

  • contacto@wakka.es

Visitar Web

Wakka es uno de los 5 mejores caterings de Madrid con una oferta que está llena de calidad, buen servicio y lo mejor de la cocina internacional. Además de tener uno de los mejores servicios de cocina de la ciudad, cuentan con un servicio de catering a domicilio estupendo.

Asimismo, tienen dentro de sus menús de navidad lo mejor de la gastronomía española e internacional con los mejores platos del mundo entero. Pero, además de esto tienen una amplia selección de vinos, jamones, charcutería y lo mejor la viña española.

Un servicio 5 estrellas corona este estupendo catering con una atención especial para grupos de todos los tamaños y estilos.

Cocina española e internacional

Wakka tiene lo mejor de la cocina española e internacional con una oferta que tiene en común una esmerada dedicación a la preparación y presentación. Además de un sabor inigualable, los platos de Wakka tienen una presentación de 5 estrellas.

Sin duda, uno de los mejores caterings de Madrid y una opción estupenda para tus cenas de navidades y nochevieja.

Madrid en navidad…¡Un sueño hecho realidad!

Madrid en navidades se viste de rojo, verde, blanco, cascabeles y belleza en sus 4 esquinas. La atmósfera navideña en Madrid es ideal para celebrar las mejores cenas y para disfrutar de su increíble belleza.

Si quieres conocer el resto de los servicios de esta magnífica ciudad, no olvides ingresar en nuestros rankings de servicios en Madrid y el resto de España.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS