Los 5 mejores autocines en Madrid

autocines en Madrid

Los 5 mejores autocines en Madrid son los sitios ideales para disfrutar de una experiencia diferente y única. En primer lugar, los autocines han cautivado a millones de personas en todas partes del mundo por su atmósfera singular.

Además de ofrecer las mejores películas de Hollywood al puro estilo americano, presentan películas del cine europeo y lo mejor del cine español. Asimismo, podrás disfrutar de la delicia de ver una peli al aire libre y con la mejor compañía.

Adicionalmente, los autocines actuales están rodeados de los mejores food trucks y la mejor oferta gastronómica de la ciudad. Por otro lado, en salas como el Autocine Madrid Race y otros cines de gran prestigio, se presentan espectáculos sin igual en el mundo.

Revive la nostalgia con la máxima innovación

A pesar de rememorar la historia contemporánea de nuestra ciudad, los mejores autocines en Madrid han incorporado la última innovación en sus proyecciones. Además de pantallas de alta resolución, cuentan con proyectores 4K y experiencias de sonido envolvente de gran vanguardia.

Sin duda, una de las mejores experiencias del mundo se vive en los mejores autocines de Madrid, sitios llenos de magia y emoción. En definitiva, disfruta de una experiencia maravillosa que siempre querrás repetir.

1 -Autocine Madrid Race

autocines en Madrid
Detalles
Visitar Web

El autocine Madrid Race es uno de los 5 mejores autocines en Madrid, un lugar lleno de magia, emoción y las mejores experiencias de la ciudad. Además de proyectar las mejores películas del más puro estilo americano y los éxitos de Hollywood, tienen las mejores pelis del mundo. También proyectan películas del cine español de todos los tiempos.

Asimismo, tienen dentro de su cartelera las películas más nuevas, éxitos de taquilla en el mundo entero. Pero, además presentan películas joyas del séptimo arte, parte de festivales y con las mejores críticas a nivel mundial.

Las mejores instalaciones

En el Autocine Madrid Race, podrás disfrutar de unas instalaciones modernas, seguras y con todo el encanto del cine clásico. Asimismo, tendrás a tu disposición una amplia selección de prestaciones para tu máximo confort.

También se reúnen los mejores food trucks de Madrid, con ofertas gastronómicas de todo el mundo, con las mayores ofertas de toda la ciudad.

En definitiva, un sitio mágico, lleno de nostalgia y con la más moderna oferta de entretenimiento de una de las mejores ciudades del mundo. Sin duda, este es uno de los 5 mejores autocines en Madrid.

2 - Fescinal

autocines en Madrid
Detalles
Visitar Web

Uno de los mejores autocines en Madrid y un cine de verano al aire libre estupendo, con las mejores selecciones de películas de toda la ciudad. Además de tener una selección de las últimas películas de Hollywood, presentan las joyas del cine europeo.

Asimismo, presentan clásicos del cine español, películas seleccionadas por los mejores festivales del mundo y lo mejor del séptimo arte. Adicionalmente, tienen una de las mejores pantallas de la ciudad, con una calidad excepcional.

En verano, lo mejor

Nada mejor que salir en una noche veraniega y disfrutar de una película al aire libre, con la mejor compañía y con lo mejor del séptimo arte. Asimismo, un espacio rodeado de los mejores food trucks y la mejor oferta gastronómica de la ciudad.

Sin duda, uno de los espacios más innovadores pero a la vez más clásicos de una ciudad que combina lo romántico con lo moderno de manera sublime. Definitivamente, los mejores autocines en Madrid, son una muestra de todo lo maravilloso de esta ciudad.

3 - Cibeles de Cine

autocines en Madrid
Detalles
Visitar Web

Los mejores autocines en Madrid se complementan con los mejores cines al aire libre y uno de los mejores es el cine de verano del Centro-Centro. Además de proyectar las mejores pelis del cine internacional, se proyectan las mejores joyas del cine español.

También tienen una magnífica oferta de películas del mejor cine europeo, con los títulos más renombrados, más galardonados y con más fama del mundo. Asimismo, tienen una preciosa selección de los más grandes clásicos del séptimo arte.

Para disfrutar del arte

En Cibeles de Cine, podrás disfrutar no sólo de cine y películas, además podrás disfrutar de conciertos, obras de teatro y espectáculos fascinantes. Además, podrás disfrutar de lo más laureado de la ciudad, con una experiencia maravillosa.

Sin duda, uno de los más grandes atractivos de este fantástico cine es la oferta gastronómica que reúne a los más ricos food trucks y sitios de comida de la ciudad. Definitivamente, una oferta que complementa a los mejores autocines en Madrid de manera maravillosa.

4 -Cines Pachón

autocines en Madrid
Detalles
  •  916 16 06 20

  • C/ Pantano San Juan No 6, 28696 Pelayos de la Presa Madrid

  • pachon@pachon.es

Visitar Web

El grupo de cines Pachón tiene al cine de verano El Castillo como uno de los mejores complementos a los mejores autocines en Madrid. Un espacio multicultural con una oferta de cine y espectáculos maravillosa.

Además de tener una de las mejores ofertas cinematográficas del mundo entero, cuentan con lo mejor del cine español de todos los tiempos. Sin embargo, proyectan las mejores pelis de Hollywood, al más puro estilo americano.

Adicionalmente, tienen uno de los mejores sonidos y la mayor iluminación de toda Madrid y sus alrededores. 

Espectáculos y mucho más

En el Cine de Verano El Castillo de Cines Pachón, podrás disfrutar de uno de los mejores sitios de espectáculos de la ciudad. Además de proyectar las mejores películas, tienen una oferta de entretenimiento integral.

Asimismo, cuentan con una oferta gastronómica estupenda, con los mejores food trucks y las más ricas palomitas de la ciudad.

Sin duda, uno de los mejores complementos a los mejores autocines en Madrid es el cine de verano El Castillo.

5 -Cine de verano Valdemoro

autocines en Madrid
Detalles
Visitar Web

El ayuntamiento de Valdemoro presenta año a año una de las mejores ofertas cinematográficas que compite con los mejores autocines en Madrid. En la Comunidad de Madrid, no hay cine de verano tan auténtico y con tantas ofertas como el cine de Valdemoro.

Además de presentar las mejores pelis de Hollywood, tienen una oferta de películas europeas, latinoamericanas y lo mejor del cine español. Sin duda, un espacio cultural estupendo para una cálida noche veraniega.

Comida, películas y entretenimiento

No sólo podrás disfrutar de una divertida pelí o un thriller que te deje al filo del suspense, en el cine de Valdemoro podrás comer como un rey. Además de unas ricas palomitas, podrás disfrutar de una oferta gastronómica estupenda.

Asimismo, tendrás a tu alrededor los mejores foodtrucks de la ciudad con platillos de todo el mundo, con una sazón única y maravillosa.

Sin duda alguna, una de las mejores ofertas de la ciudad y un perfecto complemento a los mejores autocines en Madrid.

Madrid es cine y el cine es Madrid

La capital española es una de las capitales cinematográficas del mundo entero. Además de las decenas de películas españolas rodadas en su geografía, en Madrid no es extraño que un famoso actor o director pasee por sus calles.

Es que esta ciudad tiene una de las mayores ofertas de servicios del mundo entero, si quieres conocer toda la oferta de servicios madrileños ingresa en en nuestros rankings de servicios.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS