Los 5 mejores gimnasios de Madrid

gimnasios de Madrid

Los mejores gimnasios de Madrid son los mejores lugares para ponerte en forma y entrenar con las mejores actividades dirigidas de la ciudad. Además de contar con las mejores instalaciones, cuentan con entrenadores personales, máquinas de alta intensidad, clases dirigidas o para body pump.

Por otro lado, si lo que deseas son clases colectivas como clases de yoga, body combat o cualquier otra actividad física, estos son los ideales. Si buscas un gimnasio con una oferta deporte especial, no dudes en cualquiera de estos gimnasios boutique.

En cualquier parte de Madrid

No importa en donde estés en la ciudad, siempre tendrás muy cerca uno de los mejores gimnasios de Madrid. Además de encontrar los mejores gym en el centro de Madrid, podrás encontrarlos en Santa Ana, el Barrio de Salamanca o en la periferia.

Sin duda, en gimnasios como Reto 48, Reebok Sports Club, Holmes Place, Boutique Gym o Metropolitan Palacio Santa Ana encuentras lo que necesitas. Definitivamente, veamos que nos ofrecen los mejores gimnasios de Madrid.

1 -Reebok Sports Club

gimnasios de Madrid
Detalles
  • C/ Serrano 61/ Pº de la Castellana 34 28006 Madrid

  • https://www.reebokclub.com/contacto.html

Visitar Web

El Reebok Sports Club es uno de los mejores gimnasios de Madrid con uno de los mayores equipamientos, instalaciones y personal más calificado de la ciudad. Además de estar localizado en uno de los centros urbanos más importantes de la ciudad, este gym tiene una oferta de servicios integral.

Asimismo, el gimnasio cuenta con las más innovadoras máquinas y equipos de ejercicios, con las últimas tendencias mundiales y lo más moderno del mundo. Además de esto, cuenta con las instalaciones más seguras, dinámicas y mejor adaptadas a los deportistas de dentro y fuera de la ciudad.

Por último, pero no menos importante, el gimnasio cuenta con el personal más calificado, con los mayores conocimientos y la mayor disposición a ayudar. 

Una atmósfera sin igual

En el Reebok Sports Club, podrás disfrutar de una de las mejores atmósferas deportivas de Madrid. Además de hacer ejercicios y ponerte en forma, podrás disfrutar de clases colectivas, actividades dirigidas y todo tipo de ejercicios.

Asimismo, tendrás a tu disposición la más amplia selección de clases dirigidas por los mejores instructores y entrenadores personales de la ciudad.

Sin duda, uno de los mejores gimnasios de Madrid con la mayor y mejor oferta de servicios de la ciudad.

2 - Holmes Place

gimnasios de Madrid
Detalles
  • C/ Monasterio de Arlanza, 20 28049 Madrid

  • montecarmelo@holmesplace.es

Visitar Web

Holmes Place es uno de los 5 mejores gimnasios de Madrid, un centro de alto rendimiento y las mejores prestaciones de la ciudad. Además de tener las mejores instalaciones, este gimnasio tiene el mejor equipamiento de Madrid y sus alrededores.

Asimismo, tiene uno de los mejores equipos de entrenadores personales de Madrid, profesionales destacados en sus disciplinas con calidad y calidez. Adicionalmente, las instalaciones del gimnasio son una de las mejores de toda la ciudad, en un ambiente fenomenal.

La más grande innovación de Madrid

En el Holmes Place, el atleta se siente tan bien como el aficionado, con la mejor atención de la ciudad hecha por profesionales de gran vocación de servicio. Además, sus innovadoras máquinas y equipos permiten entrenar cualquier parte del cuerpo de manera eficiente y muy divertida. Por último, sus clases dirigidas y actividades colectivas son estupendas para todos los miembros del gym. 

Sin duda, uno de los mejores gimnasios de Madrid y de toda la Comunidad de Madrid.

3 - Boutique Gym

gimnasios de Madrid
Detalles
Visitar Web

Boutique Gym es uno de los mejores gimnasios de Madrid y uno de los más innovadores del mundo entero. Con el nuevo concepto de gimnasio boutique, este centro es uno de los más modernos, innovadores y agradables de la ciudad.

Además de tener unas instalaciones fantásticas, el Boutique Gym tiene una de las mejores ofertas de máquinas y equipos de entrenamiento de la ciudad. Asimismo, cuenta con los mejores entrenadores personales y profesionales deportivos de Madrid.

Calidad con Calidez

Los usuarios del Boutique Gym han creado una de las comunidades más agradables y compenetradas de Madrid. Asimismo, el gimnasio se ha convertido en un lugar de encuentro de amigos, parejas y familiares de una manera estupenda.

También ha ayudado la calidez de sus entrenadores quienes han sabido darle al gimnasio un aura espectacular.

Definitivamente, el Boutique Gym es uno de los 5 mejores gimnasios en Madrid y probablemente uno de los mejores de Europa.

4 - Metropolitan Palacio Santa Ana

gimnasios de Madrid
Detalles
Visitar Web

Definitivamente, el Metropolitan Palacio Santa Ana es uno de los mejores gimnasios de Madrid con una de las mayores ofertas de servicios de la ciudad. Además de contar con una de las mejores instalaciones, cuenta con un servicio de 5 estrellas.

Asimismo, los madrileños y madrileñas cuentan con los mejores entrenadores personales, clases colectivas, clases de yoga o actividades dirigidas. Adicionalmente, cuentan con los equipos más innovadores y efectivos del mundo entero para un servicio integral.

Lo mejor del mundo

En el Metropolitan se reúnen los mejores equipos, las técnicas más innovadoras y las clases dirigidas más efectivas para ponerte en forma y cuidar tu salud.

Además, lo haces en un ambiente cálido, donde te sientes bienvenido desde el primer día gracias a la gran calidad y calidez de sus entrenadores.

Sin duda alguna, es uno de los mejores 5 gimnasios de Madrid, con la mayor y mejor oferta de servicios deportivos de la ciudad.

5 -Reto 48

gimnasios de Madrid
Detalles
  • 911 936 748

  • Calle de Velázquez, 138, Madrid

  • https://reto48.es/si-estas-esperando-a-que-llegue-el-dia-es-hoy/

Visitar Web

Reto 48 es uno de los mejores 5 gimnasios de Madrid, un centro integral para dar a los madrileños y madrileñas un lugar estupendo para entrenar. Asimismo, cuentan con uno de los mejores equipos de entrenadores personales dedicados a cada usuario de manera excelente.

Además, cuentan con las mejores instalaciones de la ciudad, con clases dirigidas, actividades dirigidas y clases colectivas para ponerte en forma y cuidar tu salud. También, tienen el mejor sistema de ejercicios, body pump y entrenamiento con pesas de todo Madrid.

Intensidad y eficiencia

En Reto 48 el usuario se siente como uno más de la familia, cada entrenamiento es una experiencia única y que llena de satisfacción a todos los asistentes. Además, los usuarios del gimnasio se sienten inmersos en una comunidad cálida que los recibe con los brazos abiertos.

Es uno de los gimnasios más completos de la ciudad, con los mejores equipos, las máquinas más innovadoras y las últimas técnicas de body building del mundo. Sin duda, es uno de los mejores gimnasios de Madrid, con calidad, eficiencia y un excelente servicio.

Madrid, ciudad para el deporte

En Madrid hacer deporte es un auténtico placer. Correr por sus muchas vías, ejercitarse en sus parques o ir a los mejores gimnasios de Madrid, es una delicia.

Esta es una ciudad que da a sus ciudadanos y a los millones de visitantes una faceta ideal para hacer deporte y cuidar de su salud. Si quieres conocer toda la oferta de servicios de Madrid y el resto de las ciudades españolas, ingresa en nuestros rankings de servicios.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS