Los 5 mejores escape room de Madrid

escape room de Madrid

Los 5 mejores escape room de Madrid son ideales para retar a tu inteligencia, astucia y agilidad de una manera muy divertida. Además de contar con las mejores instalaciones, los escape room madrileños son una oportunidad estupenda para compartir un momento inolvidable.

Asimismo, los juegos de escape room de Madrid permiten a sus jugadores pasar uno de los ratos más divertidos, interesantes y llenos de emoción. También, cuentan con las más avanzadas innovaciones tecnológicas para optimizar tu experiencia.

Adicionalmente, cada uno de los escapes rooms de pleno centro de Madrid o de cualquier ciudad de la Comunidad, son lugares llenos de magia y emoción. Sin duda, una de las actividades más divertidas, versátiles y diferentes para hacer en la ciudad.

Para todos los gustos 

En Madrid aburrirse no es una opción. En pleno centro de Madrid o en su periferia podrás disfrutar de los mejores centros de entretenimiento para toda la familia.

Asimismo, en los escapes rooms madrileños podrán divertirse desde los más pequeños hasta los mayores con sitios adaptados a cada gusto, estilo y edad. Además de los tradicionales juegos de escape room, hay juegos temáticos, para niños, grandes, empresas, estudiantes y amigos.

Definitivamente, los mejores escape room de Madrid son una experiencia que  vale la pena repetir una y mil veces. No dejes escapar la oportunidad de divertirte como nunca antes en estos maravillosos espacios.

1 -59:59 Escape

escape room de Madrid
Detalles
Visitar Web

59:59 Escape, es uno de los 5 mejores escape room de Madrid, sus múltiples salas y su espectacular ambientación lo hacen uno de los mejores de la ciudad. Además de tener una atmósfera increíble, cada uno de sus espacios está diseñado para tu diversión.

Asimismo, cuentan con 5 salas de escape: The Captain, The Terminal, Doc ‘s time machine, El secreto de Gordon y la Torre de Babel. Adicionalmente, cuentan con juegos de espacio personalizado para empresas y grupos.

Sin duda, uno de los mejores juegos de escape de la ciudad con la mejor decoración, diseño de juegos y la mejor expectación de Madrid.

5 salas 5 emociones

En cada una de las 5 salas de 59:59 Escape, podrás divertirte con tus mejores amigos o compañeros del trabajo de manera espectacular. Además de ello, podrás organizar tus cumpleaños, fiestas de aniversario o eventos corporativos con gran emoción.

Del mismo modo, podrás elegir juegos de diferentes duraciones, desde juegos de 45 minutos o de 60 minutos para alargar tu emoción. Definitivamente, es uno de los mejores escape room de Madrid.

2 - La Cronosfera, Agencia del Tiempo

escape room de Madrid
Detalles
  • Calle Tablada Nº 4, 28039 Madrid

  • contacto@lacronosfera-agenciadeltiempo.com

Visitar Web

La Cronosfera, Agencia del Tiempo es uno de los mejores escape room de Madrid con la mejor atmósfera de la ciudad con salas llenas de emoción. Además de tener una de las mejores decoraciones de la ciudad, sus salas están diseñadas para crear la máxima expectativa.

Asimismo, tienen múltiples salas para cada estilo con toda la excitación de la búsqueda de pistas, claves y pistas para salir airosos de ahí. También, cuentan con la mejor organización para que cada juego sea único y muy divertido.

Sin duda, uno de los mejores escape room de Madrid con juegos emocionantes y salas llenas de misterio, magia y verdadera diversión.

En grupos es mejor

En La Cronosfera podrás divertirte con tus mejores amigos del instituto, de la universidad, tus vecinos del barrio o tus compañeros de trabajo. Además, es uno de los mejores planes de parejas de la ciudad, con la máxima diversión en cada sala.

Asimismo, los eventos corporativos se maximizan en este espectacular escape room con eventos especiales para empresas o grupos grandes.

Definitivamente, uno de los 5 mejores escape room de Madrid, con todo el diseño, emoción y diversión que te harán siempre querer volver.

3 - Enigma Exprés

escape room de Madrid
Detalles
  • 644 35 89 88

  • Plaza de la Condesa de Gavia 3, 28020, Madrid

  • info@enigmaexpres.com

Visitar Web

Enigma Exprés es uno de los 5 mejores escape room de Madrid, con una mezcla excitante de emoción, misterio y diversión en cada una de sus salas. Además, cuentan con los más innovadores sistemas tecnológicos para maximizar tu diversión.

También es ideal para grandes grupos con salas especialmente diseñadas para que todos intervengan y se puedan divertir al máximo. Pero, si tu grupo es pequeño, en Enigma también hay juegos de escape destinados para vosotros.

Las mejores salas

Las salas de Enigma Exprés están diseñadas para optimizar la diversión en cada sala con la máxima diversión en cada paso. Con salas adaptadas para grupos de todos los tamaños, con la diversión más grande del mundo.

Además, podrás llevar toda la diversión de Enigma Exprés a casa con su modalidad a domicilio que adaptan tu casa como una sala de escape room magnífica. Sin duda, uno de los mejores escape room de Madrid en la actualidad.

4 -Exit Madrid

escape room de Madrid
Detalles
Visitar Web

EXIT Madrid es uno de los mejores escape room de Madrid, con salas destinadas a potenciar tu diversión en cada sala y en cada momento. Además de tener a tus manos la mayor diversión de la ciudad, tendrás un diseño de juegos de escape maravillosos.

Para grupos pequeños, Exit es uno de los ideales, pues tienen juegos estupendos para grupos de 4 o 6 personas. Sin embargo, si tu grupo es más grande, en estas salas podrás divertirte como nunca.

Todos juegan

Las salas de EXIT Madrid están diseñadas para que todos los participantes aporten a la salida y al escape de la sala. Por ello, nadie queda por fuera de la diversión, lo que lo hace ideales para eventos de trabajo o corporativos.

Asimismo, tienen diseños de juego para todas las edades para cada miembro de la familia en un rato inolvidable.

Sin duda alguna, EXIT Madrid es uno de los mejores escape room de Madrid, con toda la emoción de los mejores escape room del mundo entero.

5 -ActionHouse

escape room de Madrid
Detalles
Visitar Web

Action House es uno de los 5 mejores escape room de Madrid, una excelente combinación de salas, juegos de escape y búsqueda de pistas de la ciudad. Además de contar con una de las más extraordinarias atmósferas de la ciudad, la diversión está garantizada para cada miembro de la familia.

Asimismo, en las salas de Action House, podrás encontrar más que pistas, un modo de unir grupos y divertirse como nunca. Es por ello, que Action House es ideal para grupos de cualquier tamaño.

La diversión está garantizada

Divertirse como nunca es parte del juego en Action House, un escape room que combina de manera sublime el juego con la emoción. Asimismo, podrás invitar a tus mejores amigos o a tus compis del trabajo para pasar una tarde inolvidable.

También es ideal para hacer eventos corporativos, fortaleciendo los lazos entre compañeros de trabajo y equipos de manera espectacular.

Sin duda, uno de los mejores escape room de Madrid y de toda la Comunidad de Madrid, con una escena increíble y un diseño fuera de este mundo.

De Madrid no podrás escapar

Madrid está catalogada como una de las capitales más bellas, excitantes y divertidas del mundo entero. Además de su increíble clima y arquitectura, Madrid cuenta con el tesoro más grande del mundo: su gente.

Si quieres conocer todos los servicios que tiene esta espectacular ciudad para ti, no dejes de ingresar en nuestros rankings de servicios en Madrid y toda España. 

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS