4.6/5 - (12 votos)

Mejores restaurantes vegetarianos en Valencia

vegetarianos en Valencia

Los mejores restaurantes vegetarianos en Valencia nos traen una de las más exquisitas experiencias con un sabor único y una atmósfera muy especial. Además de ofrecer los mejores platos vegetarianos y veganos, estos restaurantes tienen lo mejor de la cocina vegetariana.

Por otro lado, en sus menús hay opciones vegetarianas, ovolacto vegetariana y vegana al 100% para cada estilo de vida y de alimentación. También, aunque no seas una persona estrictamente vegetariana o vegana, puedes disfrutar de su sabor.

Sin duda, una de las mejores opciones de alimentación son los restaurantes vegetarianos y restaurantes veganos en nuestra ciudad.

La más exquisita experiencia

Si eres estrictamente vegano o simplemente, eres amante de los platos vegetarianos y veganos, estos restaurantes son la mejor opción para ti.

Además de tener una oferta súper deliciosa, tienes dentro del menú una de las mayores variedades de comida sana y divertida de la ciudad. Asimismo, si lo deseas también pueden enviártelo a casa con el mejor delivery de la ciudad.

Definitivamente, una alternativa exquisita y diferente, prueba los mejores restaurantes vegetarianos en Valencia.

1 -La Lluna

vegetarianos en Valencia
Detalles
  • 963 922 146

  • San Ramón 23 (Barrio del Carmen), 46003 Valencia

  • restaurantelalluna@gmail.com

Visitar Web

La Lluna es uno de los mejores restaurantes vegetarianos en Valencia, una opción diferente con la comida más deliciosa, sana y divertida. Además de tener la opción más amplia de platos vegetarianos y veganos, tienen opciones para todos.

Asimismo, tienen platos ovolacto vegetariano y vegano al 100% con opciones frescas, de la huerta y de cultivo sostenible. También, puedes disfrutar de la cocina moderna, tradicional y casera con los mejores ingredientes.

Sano, nutritivo y delicioso

En La Lluna hay una opción deliciosa para cada estilo de vida. Sin importar si no eres una persona vegetariana o vegana, hay una opción para ti.

Adicionalmente, cuentan con el mejor menú de productos frescos, de la temporada y directo desde las huertas valencianas. Sin duda, una de las mejores opciones para todos los gustos de la ciudad.

Definitivamente, uno de los mejores restaurantes vegetarianos en Valencia con una oferta única, deliciosa y diferente.

2 - Veganum

vegetarianos en Valencia
Detalles
  • 722 50 69 17

  • Calle Embajador Vich 3 4D 46002 Valencia
  • info@veganum.es

Visitar Web

Veganum no es sólo uno de los mejores restaurantes vegetarianos en Valencia, es la representación de un estilo de vida sano, sustentable y único. Además de ofrecer los mejores platos vegetarianos y veganos, hay opciones ovolacto vegetarianas y veganas estrictas.

Asimismo, Veganum está catalogado como uno de los mejores restaurantes vegetarianos y restaurantes veganos de la ciudad. Igualmente, la estupenda selección de ingredientes y las mejores técnicas culinarias de la ciudad.

También online

En Veganum pueden enviarte tu menú a donde quieras que estés, con su cómodo y muy versátil sistema de pedidos por whatsapp y online. Adicionalmente, cuentan con un sistema de delivery ecológico y muy sustentable para llevarte tus pedidos rápida y eficientemente.

Definitivamente, una de las mejores opciones para comer en la ciudad y uno de los 5 mejores restaurantes vegetarianos en Valencia.

3 -Les Maduixes

vegetarianos en Valencia
Detalles
Visitar Web

Les Maduixes es uno de los 5 mejores restaurantes vegetarianos en Valencia, una opción diferente, deliciosa y muy versátil. Además de tener lo mejor de la cocina vegetariana, tienen opciones para cada estilo de vida.

Asimismo, tienen platos vegetarianos, ovolacto vegetariana y vegana estricta para satisfacer cada paladar. Sin embargo, no importa si no eres vegetariano y vegano, igualmente puedes disfrutar de un plato delicioso, sano y muy nutritivo.

Adicionalmente, puedes compartir con lo mejor de la cocina vegetariana de la ciudad con opciones muy variadas y únicas.

De la huerta a tu boca

En Les Maduixes creen en el cultivo sustentable, orgánico y que te de lo mejor de la huerta con su inigualable sabor que eleva la experiencia vegetariana. Además, creen en el apoyo a los productores locales, de donde viene gran parte de su despensa.

Asimismo, uno de los mejores restaurantes vegetarianos en Valencia tienen un menú diferente, vibrante y muy saludable.

4 -Aloha Vegan Delights

vegetarianos en Valencia
Detalles
  • C/Caballeros 45, 46001 Valencia

  • https://www.aloha.bio/contacto

Visitar Web

Aloha Vegan Delights es uno de los 5 mejores restaurantes vegetarianos en Valencia, una opción diferente, única y muy vibrante. Adicionalmente, es uno de los restaurantes con el más variado menú ovolacto vegetariana y vegana estricta.

Por otro lado, tienen dentro de sus opciones una opción para cada estilo de vida con el mejor sabor y la mejor selección de ingredientes de la ciudad.

Sin duda, una opción ideal para cuidar nuestra salud mientras disfrutamos de la más deliciosa selección de la cocina vegetariana, vegana y saludable.

Vegan Street Food

La selección de comida vegana y vegetariana de Aloha Vegan Delights es una de las más amplias y diversas de la ciudad. Además de tener uno de los mejores menús de la ciudad con una comida rápida, urbana y deliciosa.

Asimismo, pueden enviarte tu pedido a donde lo desees con uno de los mejores sistemas de delivery de la ciudad. Definitivamente, Aloha Vegan Delights es uno de los mejores restaurantes vegetarianos en Valencia.

5 - Jardín Urbano Vegan Bar

vegetarianos en Valencia
Detalles
Visitar Web

El Jardín Urbano Vegan Bar, es uno de los 5 mejores restaurantes vegetarianos en Valencia con uno de los más variados menús de la ciudad. Adicionalmente, tienen las más exquisitas opciones de la cocina ovolacto vegetariano y vegana estricta.

Por otro lado, tienen la más amplia selección de ingredientes de la huerta con cultivo sustentable y sin conservantes perjudiciales. Asimismo, tienen uno de los mejores servicios de Valencia con una atención de 5 estrellas.

El mejor sabor en la mejor ubicación

En el Barrio de Ruzafa puedes disfrutar de uno de los mejores restaurantes vegetarianos en Valencia. Además, tienen uno de los mejores sistemas de delivery de la ciudad.

También, cuentan con una de las mejores terrazas de la ciudad en la que podrás compartir una de las comidas más saludables y deliciosas de Valencia. Sin duda, uno de los mejores restaurantes vegetarianos en Valencia. 

Valencia, huerta de España

Valencia es la huerta de España y una de las zonas más fértiles de Europa con la mejor selección de vegetales, frutas y productos de la tierra. Esta fertilidad es la que nutre a las despensas de los restaurantes vegetarianos en Valencia.

Si quieres conocer el resto de las opciones gastronómicas de la ciudad, Ingresa en nuestros rankings de Valencia y las principales ciudades españolas. 

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS