4.6/5 - (12 votos)

Los 5 mejores restaurantes japoneses en Valencia

japoneses en Valencia

Aquí podrás ver los 5 mejores restaurantes japoneses en Valencia, una pequeña muestra de la excelente calidad de la gastronomía nipona en la ciudad. Estos fantásticos restaurantes ofrecen productos frescos de la cocina nikkei y cocina japonesa con la mejor relación calidad precio.

Asimismo, podrás disfrutar de los mejores restaurantes de sushi con la barra de sushi tradicionales japoneses y un menú degustación de excelente calidad. Además, en cada restaurante japonés en Valencia tendrás un pedacito de la gastronomía japonesa auténtica.

Adicionalmente en estos restaurantes de Valencia contarás con el mejor servicio de la ciudad, los mejores precios y un ambiente estupendo a cualquier hora del día.

Las mejores ubicaciones en la ciudad

Los 5 mejores restaurantes japoneses en Valencia combinan su calidad y buen servicio con una ubicación privilegiada. Igualmente, podrás disfrutar de sus delicias en el Mercado de Colón, en el centro de la ciudad o en las zonas turísticas.

Sin duda, opciones como The Sushi Room, Sushi Cru, Kawori, Momji o Sowu son ideales para esa velada romántica o esa noche especial entre amigos. Definitivamente, no puedes perderte estos fabulosos espacios de calidad y excelente servicio. Disfruta de los mejores restaurantes de sushi y comida japonesa en Valencia.

1 -The Sushi Room

japoneses en Valencia
Detalles
Visitar Web

The Sushi Room es uno de los 5 mejores restaurantes japoneses en Valencia con una combinación extraordinaria de la cocina nikkei y la cocina japonesa tradicional. Además de contar con la mejor barra de sushi, este fantástico restaurante japonés cuenta con cocina fusión y lo mejor de la gastronomía japonesa.

Asimismo, tiene uno de los mejores servicios de la ciudad con una mezcla de sabor, buen ambiente y la atención insuperable de su personal. Adicionalmente, cuenta con la mejor ubicación y un local insuperable. Sin duda, una de las mejores opciones para comer y pasar un rato inolvidable en esta maravillosa ciudad.

También para llevar

Si no quieres o no puedes ir a The Sushi Room, no hay problema, ellos pueden llevártelo a donde estés con el mejor delivery de la ciudad. Además, podrás recibir tu pedido con la máxima calidad y seguridad en la comodidad de tu casa u oficina.

Asimismo, puedes hacer tu pedido online con las más grandes opciones de la ciudad y siempre con la mejor atención en cada pedido.

Definitivamente, The Sushi Room es uno de los mejores restaurantes japoneses en Valencia, un sitio espectacular y una opción gastronómica de gran relación calidad precio.

2 - Sushi Cru

japoneses en Valencia
Detalles
  • Carrer del Pintor Zariñena, 3, 46003 València, Valencia
  • sushicru@gmail.com

Visitar Web

Sushi Cru está catalogado como uno de los mejores restaurantes japoneses en Valencia por la calidad de sus productos frescos y su apego a la calidad. Además de tener una barra de sushi infinita tienen lo mejor de la cocina nikkei y la gastronomía japonesa.

Asimismo, cuentan con lo más variado de la cocina japonesa tradicional en un ambiente de gran calidad y en la que te sentirás como la estrella de la noche. Sin duda, la famosa amabilidad japonesa se nota en cada plato, en cada servicio y en cada persona.

Definitivamente, es uno de los mejores restaurantes en Valencia, un restaurante de sushi con calidad internacional y una relación calidad precio de primera.

Lo mejor del Japón

En Sushi Cru podrás degustar lo más exquisito de la cocina japonesa tradicional y la mejor fusión con las técnicas más modernas del mundo. Adicionalmente, cuentan con los mejores chef para preparar las más deliciosas recetas milenarias del Japón.

Igualmente, aquí podrás hacer tus pedidos online o por teléfono y recibir en la puerta de tu casa u oficina lo mejor de la gastronomía japonesa.

No hay dudas, si quieres disfrutar de un rico sushi debes ir a uno de los mejores restaurantes japoneses en Valencia: Sushi Cru.

3 - Kawori

japoneses en Valencia
Detalles
Visitar Web

Kawori es uno de los mejores restaurantes japoneses en Valencia, su estupendo menú y su creatividad gastronómica lo convierten en uno de los preferidos. Además, su magnífica variedad de platos de la gastronomía japonesa se basa en los productos más frescos.

Asimismo, es uno de los restaurantes fusión más reconocidos de la ciudad, con una mezcla entre cocina nikkei y cocina japonesa tradicional. También, cuentan con uno de las mejores barras de sushi de la ciudad.

Sin duda, es uno de los restaurantes de sushi y comida japonesa más reconocidos de toda la ciudad.

Lo mejor a la carta

En Kawori podrás elegir lo mejor de la comida japonesa con la máxima calidad en cada productos y las mejores técnicas del lejano oriente. Asimismo, cuentan con los platos más exóticos, clásicos y vanguardistas de la cocina japonesa internacional.

Por otro lado, cuentan con un servicio estupendo, para todos los gustos y con un ambiente genial, exquisitamente decorado y con gran atención.

Definitivamente, Kawori es uno de los 5 mejores restaurantes japoneses en Valencia y en toda la Comunitat Valenciana.

4 -Momiji

japoneses en Valencia
Detalles
  • 960 709 175

  • Semisótano, Mercado de Colón, Valencia

Visitar Web

Sin dudas, Momiji es uno de los 5 mejores restaurantes japoneses en Valencia, con una de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad. Asimismo, cuentan con uno de los más modernos locales con una decoración auténtica y maravillosa.

Además, tienen una de las mejores barras de sushi de la ciudad con  productos frescos, un gran sabor y un toque ideal. Adicionalmente, cuentan con ofertas de la cocina nikkei y la cocina japonesa tradicional, con los mejores sashimis, rolls y conos.

Sushi a donde vayas

En Momiji podrás disfrutar de uno de los mejores ambientes y las mejores decoraciones de la ciudad. Sin embargo, si no puedes o no quieres moverte de casa podrás ordenar tu pedido para disfrutar en la comodidad de tu casa u oficina.

Asimismo, podrás usar su genial página web para pedir lo que desees del menú con los más modernos sistemas de pago y el delivery más seguro.

Definitivamente, Momiji es uno de los 5 mejores restaurantes japoneses en Valencia, con la máxima variedad y la mejor relación calidad precio.

5 - Sowu

japoneses en Valencia
Detalles
  • 96 004 52 72
  • Avinguda de l’Institut Obrer de València, 19 46013 València

  • https://www.restaurantesowu.es/es/contacto/

Visitar Web

Sowu es uno de los mejores restaurantes japoneses en Valencia con una de las ofertas más variadas de la gastronomía japonesa en la ciudad. Además de su deliciosa barra de sushi podrás disfrutar los mejores rolls, sashimis y gyosas de la ciudad.

Sin duda, uno de los mejores valores que tiene Sowu es su exquisito apego a la tradición pero con un sabor a fusión entre la cocina japonesa y la cocina nikkei. Asimismo, podrás disfrutar de uno de los ambientes más modernos de la ciudad.

Sowu, tradición e innovación

Si buscas una perfecta combinación entre lo tradicional y lo moderno, debes ir a Sowu. Un restaurante japonés en Valencia con apego a la cocina japonesa tradicional pero con un toque moderno y de vanguardia.

Definitivamente, uno de los lugares más acogedores, modernos, llenos de energía y con el mejor sabor de toda Valencia. Uno de los mejores restaurantes japoneses en Valencia, la combinación perfecta entre sabor, decoración y energía. 

Un rincón de Japón en Valencia

En cada restaurante japonés en Valencia podrás transportarte a la milenaria tierra del sol naciente. Podrás disfrutar de una de las mejores cocinas del mundo y uno de los platos más famosos de todo el planeta: el sushi.

Si quieres conocer el resto de la oferta gastronómica de Valencia, debes ingresar en nuestros rankings de servicios de la ciudad. 

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS