4.6/5 - (12 votos)

Los 5 mejores restaurantes Italianos en Valencia

italianos en Valencia

Veamos los 5 mejores restaurantes italianos en Valencia, la más exquisita selección de la auténtica cocina italiana de la ciudad. Además de los platos típicos de los restaurantes italianos, en los mejores, podrás elegir lo mejor de la auténtica comida italiana.

Asimismo, podrás degustar los auténticos sabores de la gastronomía italiana con los ingredientes más frescos y los chefs más famosos de la comida italiana de Valencia. Adicionalmente, podrás disfrutar de la auténtica cocina del sur, centro y norte de la península italiana con un sabor casero sin igual.

Sin duda, estos son los mejores lugares para disfrutar de una exquisita pasta, una auténtica pizza o los más ricos postres del mundo.

En la mejor ubicación de la ciudad

Ahí, en pleno centro de la ciudad, en las mejores ubicaciones o repartidos en las zonas más concurridas de la capital de la Comunitat Valenciana. En los mercados, zonas costeras o ciudades alrededor de Valencia, hay restaurantes italianos de calidad premium.

Definitivamente, los auténticos sabores de la cocina italiana han conquistado a los valencianos por su exquisito sabor y sus ingredientes más frescos. Estos son los 5 mejores restaurantes italianos en Valencia. 

1 -La Pappardella

italianos en Valencia
Detalles
Visitar Web

La Pappardella es uno de los 5 mejores restaurantes italianos en Valencia, una opción gastronómica ideal para los amantes de la auténtica cocina italiana. Adicional a los platos tradicionales como pastas y pizzas, aquí podrás disfrutar de los más ricos antipastos, ensaladas y los mejores frutos del mar italianos. Asimismo, disfrutarás de los postres más autóctonos de la gastronomía italiana.

Por lo tanto, podrás disfrutar de las salsas más exquisitas que combinan con las pastas más deliciosas y la preparación al dente propia de la bota italiana. Sin duda, una combinación de tradición e innovación en cada uno de sus platos deliciosamente preparados. 

El mejor servicio de la cassa

Primero, para sentirte como  en Italia, debes visitar La Pappardella, es sus mesas, sus camareros y la esmerada atención de sus anfitriones, está su secreto. Además de brindar la atención más amable, en este rincón italiano podrás recibir el calor de hogar y de la casa.

También podrás disfrutar de los ingredientes más frescos que se combinan con lo mejor de la campiña valenciana, el huerto más bello de Europa.

Definitivamente, La Pappardella es uno de los 5 mejores restaurantes italianos en Valencia y en toda la Comunitat Valenciana.

2 - La Vita e Bella

italianos en Valencia
Detalles
  • 963 52 21 31

  • Carrer d’en Llop, 4, 46002 València, Valencia
  • lavitaebellavlc@gmail.com

Visitar Web

Definitivamente la vida es bella cuando llegamos a la Vita e Bella, uno de los mejores restaurantes italianos en Valencia. Además de ser uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad, cuentan con ser uno de los más auténticos de Valencia.

Asimismo, cuentan con la tradición de la gastronomía italiana genuina, con los mejores sabores caseros y la receta de la nonna. Igualmente, tienen el sabor más apegado a la auténtica cocina italiana, lo mejor del mar y los frutos más frescos de la huerta.

También, son expertos en la preparación de las más ricas pizzas y las pastas más suculentas de la ciudad.

Pide para llevar

En primer lugar,  en La Vita e Bella pueden llevarte tu pedido a dónde quiera que estés. Además de contar con los servicios de delivery más seguros, podrás contar con los sistemas de pago más cómodos de la actualidad.

Definitivamente, uno de los mejores restaurantes italianos en Valencia con lo mejor de la tradición italiana y los mejores ingredientes de la huerta valenciana.

3 - La Terrazza

italianos en Valencia
Detalles
  • 963 58 35 42

  • C. de Sant Vicent Màrtir, 26, 46002 València, Valencia

  • egm@ptvalencia.es

Visitar Web

La Terrazza es uno de los lugares más especiales de la ciudad y uno de los mejores restaurantes italianos en Valencia. También, es uno de los mejores espacios para disfrutar de la belleza del clima valenciano en su esplendor.

Igualmente, además de tener las mejores pastas de la ciudad, su horno de leña prepara las mejores pizzas de Valencia, las más apegadas a la auténtica cocina italiana. Asimismo, cuentan con los más puros ingredientes de la ciudad para dar los más auténticos sabores de la gastronomía de Italia.

Desde la entrada hasta el postre

En La Terrazza desde el antipasto de la entrada con los mejores embutidos y las más ricas verduras italianas hasta los postres todo es delicioso. Además de disfrutar de los más auténticos salchichones y chacinas italianas podrás disfrutar un rico tartufo o un tiramisú auténtico.

Sin duda, La Terrazza es uno de los mejores restaurantes italianos en Valencia, un centro gastronómico fenomenal con el mejor sabor de la ciudad.

4 -La Tagliatella

italianos en Valencia
Detalles
  • Calle Roger de Lauria 24 46002 Valencia

  • cliente@latagliatella.com

Visitar Web

Para encontrar un rincón de auténtica cocina italiana, debes ir a La Tagliatella, uno de los mejores restaurantes italianos en Valencia. Además de tener una de las mejores pizzas de Valencia, tienen las más deliciosas pastas de la ciudad.

Asimismo, hacen todo con el mayor apego a la gastronomía italiana tradicional con sabores que no han variado en varias generaciones. Sin embargo, no temen innovar e incorporar las más nuevas tradiciones de la cocina mundial.

Adicionalmente, todo está coronado con uno de los servicios más esmerados de la ciudad, con un servicio 5 estrellas ideal.

En Roger de Lauria

En la calle Roger de Lauria, podrás disfrutar de un rincón muy genuino del verdadero sabor de Italia. Sin duda, un restaurante ambientado en los mejores momentos de la cocina italiana auténtica de todos los tiempos.

Por ende, serás atendido como te mereces con uno de los mejores servicios en La Tagliatella, uno de los 5 mejores restaurantes italianos en Valencia.

5 - Marinetta Mia

italianos en Valencia
Detalles
Visitar Web

Los auténticos sabores de la cocina italiana están en Marinetta Mia, uno de los mejores restaurantes italianos en Valencia. Además de tener las mejores pastas, tienen las mejores salsas y las pizzas más auténticas de la ciudad.

Adicionalmente, podrás disfrutar de los más auténticos antipastos italianos, los más frescos pescados y los embutidos auténticos de Italia.

Sin duda, uno de los mejores restaurantes italianos en Valencia y en todo el sur español, un sitio sin igual y muy acogedor.

La innovación en la cocina italiana

En Marinetta Mia podrás degustar la tradición de los mejores ingredientes de la huerta, los frutos marinos más frescos y las carnes más suaves de Valencia. Sin embargo, también podrás disfrutar del sabor de vanguardia de los mejores chefs de Valencia.

Definitivamente, en Marinetta Mia te sentirás como en casa con uno de los servicios más cálidos, cercanos y amables de Valencia. No hay dudas, Marinetta Mia es uno de los mejores restaurantes italianos en Valencia.

Vive La Italia en Valencia

La comunidad italiana en Valencia es muy amplia, los italianos han encontrado en nuestra hermosa ciudad un pedacito de su Italia natal. Además, los valencianos los han recibido con los brazos abiertos así como a todas las nacionalidades del mundo.

Valencia es el hogar de muchos pueblos y su gastronomía es prueba de ello. Si quieres conocer todos los servicios de esta ciudad, no dejes de visitar nuestros rankings de servicios.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS