4.6/5 - (12 votos)

Los 5 mejores restaurantes chinos en Valencia

chinos en Valencia

Los 5 mejores restaurantes chinos en Valencia son la más pura representación de una gastronomía milenaria y una de las más famosas del mundo. Además del rollito de primavera, ensalada china o arroz tres delicias puedes disfrutar lo mejor de la cocina china como el pato Pekín.

Asimismo, podrás disfrutar de un servicio muy atento con una relación calidad precio insuperable, pues los restaurantes chinos en Valencia tienen los mejores precios. Igualmente, cada comedor chino de Valencia tiene una calidad excepcional con la más dedicada atención al cliente.

Los reyes del delivery

En cada zona turística, residencial o de oficinas hay un restaurante chino dispuesto a dar lo mejor de su exquisita gastronomía. Por ejemplo, la mítica Casa de Madera en el centro o los cómodos restaurantes de la periferia son ideales a cualquier hora.

Sin embargo, si en algo son pioneros los restaurantes chinos en el mundo entero es por su muy reconocido servicio de delivery. Además de dar un servicio rápido y eficaz, tienen acceso a cualquier zona de la ciudad en pocos minutos.

Definitivamente, los mejores restaurantes chinos en Valencia son ideales para la hora de la comida o la cena. Incluso, para esos antojos de platos chinos a cualquier hora del día.

1 -Restaurante Min Dou

chinos en Valencia
Detalles
  • 960 069 341

  • C/ Pelayo 31 46007 · Valencia

Visitar Web

El Restaurante Min Dou es uno de los 5 mejores restaurantes chinos en Valencia. Además de sus muy famosos rollitos de primavera, arroz tres delicias o ensalada china, tienen exquisiteces de la cocina china. Primero, puedes disfrutar del famosísimo pato Pekín o delicias como el pollo agridulce o el pollo kung pao tan famoso en el mundo.

Asimismo, tienen uno de los mejores servicios de la ciudad con los mejores camareros, anfitriones y cocineros. Sin duda, un restaurante ideal para toda la familia.

Y también online…

No importa si no puedes llegar a Min Dou, ellos se encargarán de llevarte sus delicias a dónde quiera que estés. Además de tener un servicio de delivery propio, cuentan con el apoyo de los servicios más rápidos de la ciudad.

Sin embargo, lo mejor de todo es que puedes hacer tu pedido de la manera más cómoda, rápida y eficiente del mundo, sin moverte de casa y con el mejor sabor.

Sin duda, uno de los mejores restaurantes chinos en Valencia con la mayor calidad y el mejor sabor de la ciudad.

2 - Restaurante Mey-Mey

chinos en Valencia
Detalles
  • 96 384 07 47

  • C/ Historiador Diago, 19 · 46007 Valencia
  • chinomeymey1982@gmail.com

Visitar Web

El Restaurante Mey-Mey es uno de los mejores restaurantes chinos en Valencia, un sitio especial para compartir con tu familia y amigos. Además de degustar lo mejor de la cocina china, podrás disfrutar de los mejores platos chinos del mundo entero.

Asimismo, cuentas con el esmerado servicio de su personal siempre dispuesto a atenderte con una sonrisa. Sin embargo, lo mejor es el sabor de su auténtica comida china en uno de los restaurantes chinos más auténticos de la ciudad.

El sabor de la tradición

En Mey-Mey la cocina tradicional china tiene uno de sus mejores representantes con un apego estricto a la tradición. Además de los mejores platos de la alta cocina, tienes los tradicionales rollitos de primavera, arroz tres delicias o ensalada china. 

Por otro lado, cuentas con un servicio rápido, delicioso y sin largas esperas propios de otros restaurantes, pues la comida china fue el primer fast food del mundo. Sin dudas, en el Mey-Mey puedes disfrutar de uno de los mejores restaurantes chinos en Valencia

3 -King Baos

chinos en Valencia
Detalles
  • 960 15 37 59

  • Carrer de la Ciutat de Mula, Antonio Suarez 27 bajo Valencia

  • https://kingbaos.business.site/

Visitar Web

King Baos es uno de los mejores restaurantes chinos en Valencia, un sitio lleno de encanto, tradición y lo mejor de la gastronomía asiática. Además de unos rollitos de primavera, podrás disfrutar de un delicioso pato Pekín con arroz tres delicias.

Sin embargo, es su cocina de innovación lo que hace famoso a un restaurante chino que exalta más la comida china de la nueva gastronomía del gigante oriental.

Pero, lo que más destaca en el King Baos es su servicio muy atento, eficiente y siempre con la mejor de sus sonrisas. Además, un servicio de delivery express, cómodo y siempre puntual.

Lo mejor de la cocina china

En King Baos, el cliente siempre está en primer lugar con uno de los mejores servicios de la ciudad. Asimismo, su exquisita selección de platos chinos tiene opciones para todos los gustos.

Sin duda, en King Baos tienes uno de los mejores restaurantes chinos en Valencia y una opción ideal para todo momento.

4 -La Gran Muralla

chinos en Valencia
Detalles
  • 963943888

  • Plaza Porta de la Mar 6 bajo, 46004 Valencia

  • https://lagranmurallavlc.com/pages/contact

Visitar Web

La Gran Muralla es uno de los mejores restaurantes chinos en Valencia, una exquisita selección de los mejores platos de la cocina más tradicional. Además de los típicos rollitos de primavera y arroz tres de, podrás disfrutar de platos milenarios como el famoso pato Pekín.

Sin duda, lo mejor de este restaurante chino es su exquisita variedad de platos de la tradicional gastronomía china. Asimismo su servicio muy atento y la calidad de sus ingredientes le dan a la Gran Muralla un puesto en el corazón de los valencianos. 

Una experiencia única

Disfrutar de lo mejor de la comida asiática es tan sólo una de las experiencias que vivirás en La Gran Muralla. Además de su exquisita comida, en este restaurante chino de Valencia, su atención y excelente servicio forman una experiencia maravillosa.

Asimismo, su servicio de delivery es uno de los mejores de Valencia con un servicio rápido, efectivo y muy seguro. Definitivamente, La Gran Muralla es uno de los 5 mejores restaurantes chinos en Valencia.

5 - Dragón Imperial

chinos en Valencia
Detalles
  • C/Eduardo Boscá 28 46023 Valencia

  • info@dragonimperial.es

Visitar Web

Dragón Imperial es uno de los mejores restaurantes chinos en Valencia con uno de los mejores menús de la ciudad. Además de los rollitos de primavera. arroz tres delicias y ensalada china, puedes elegir el mítico pato Pekín.

Asimismo, tienes decenas de opciones de la mejor comida china con el mejor sabor, una calidad superior y un ambiente fenomenal. Por otro lado, la atención y el servicio es uno de los mejores de toda la ciudad.

El mejor servicio

El Dragón Imperial es  uno de los restaurantes con mayor prestigio en la ciudad por la calidad de su comida y su variedad de menú. Sin embargo, lo mejor de este restaurante es la calidad de su servicio que siempre pone al cliente en primer lugar.

Sin duda, por su servicio o por lo fresco de sus ingredientes, el Dragón Imperial es uno de los mejores restaurantes chinos en Valencia.

Un rincón de China en Valencia

En Valencia como en cualquiera de las ciudades españolas, la comunidad china es una de las más extensas de la ciudad. Uno de los más apreciados atributos de la comunidad es su exquisita comida y su increíble servicio.

Si quieres disfrutar de los mejores servicios de la ciudad, ingresa en nuestro ranking de servicios en Valencia y el resto de las ciudades españolas.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS