4.6/5 - (12 votos)

Los 5 mejores centros de yoga en Valencia

yoga en Valencia

Los 5 mejores estudios de yoga en Valencia son los mejores sitios para la práctica del yoga, una disciplina milenaria y siempre muy actualizada. También, las clases de yoga son uno de los mejores ejercicios físicos del mundo entero. Además, sus movimientos tonifican todos los músculos del cuerpo ganando tonicidad y flexibilidad.

Sin embargo, su mayor beneficio es el aporte a la salud espiritual y mental en una disciplina que va mucho más allá de la actividad física. Asimismo, involucra toda una filosofía de vida que llama a la armonía, al balance y la paz.

Sin duda, en cualquier estudio de yoga valencianos podemos alcanzar esa quietud y paz interna que tanto buscamos.

El yoga en cualquier modalidad

Los mejores estudios de yoga de Valencia proveen a sus miembros de uno de los mejores centros para alcanzar la tan anhelada paz interior del yogui. Del mismo modo, es una de las mejores disciplinas para iniciar un camino de armonía espiritual y corporal.

Por ello, las clases de yoga para niños o el hatha yoga que imparten en los estudios del centro de Valencia y sus alrededores, es altamente recomendado. Definitivamente, asistir a los mejores estudios de yoga en Valencia nos abre a un camino de paz y fuerza interior increíblemente sano y además, divertido.

1 - Bikram Yoga Valencia

yoga en Valencia
Detalles
Visitar Web

Si lo que buscas es uno de los mejores estudios de yoga en Valencia, en Bikram Yoga Valencia podrás encontrar todo lo que necesitas. Además de tener las mejores instalaciones de la ciudad cuentan con los instructores más especializados de Valencia.

También, son especialistas en hatha yoga y otras técnicas milenarias que han hecho del yoga una filosofía de vida muy seguida en el mundo entero. Por otro lado, sus instructores también están especializados en las técnicas más innovadoras de la actualidad.

El yoga como filosofía

La cercanía, trato amable y cálido que consigues en Bikram Yoga Valencia es único en Valencia, un trato directo con sus instructores y profesores de yoga.

Además de las clases de yoga para niños, en Bikram Yoga Valencia ofrecen clases personales, grupales, en parejas o puedes unirte a sus clases de yoga abiertas.

Adicionalmente, cuentas con un espacio seguro, cómodo y muy cerca del centro de Valencia, para tener todo lo que requieras en un solo lugar.

2 - Centro Yoga Iturbi

yoga en Valencia
Detalles
Visitar Web

Centro Yoga Iturbi es uno de los mejores estudios de yoga en Valencia, un centro de armonía, paz y balance espiritual con las mejores instalaciones y los mejores instructores. Además de la práctica de esta disciplina milenaria, en yy tienes a tu disposición sus maravillosas instalaciones.

Asimismo, los instructores de Centro Yoga Iturbi están especializados en hatha yoga, yoga para niños y las técnicas más innovadoras de la actualidad. También cuentan con las más avanzadas técnicas impartidas en el mundo entero.

Comodidad y calidad

Las instalaciones de Iturbi son unas de las mejores de los estudios de yoga en Valencia. Del mismo modo, su ambiente favorece la creación de una atmósfera de paz que te permite desarrollarte al máximo.

Sin embargo, la armonía que puedes conseguir en las clases individualizadas o grupales son las más completas de la ciudad.

Definitivamente, Centro Yoga Iturbi es uno de los mejores estudios de yoga en Valencia y uno de los más avanzados de toda la costa mediterránea.

3 -The Yoga Box

yoga en Valencia
Detalles
  • 961 01 59 41

  • Carrer de Lluís Vives, 7, 46002 València, Valencia

Visitar Web

The Yoga Box es uno de los 5 mejores estudios de yoga en Valencia, sus instructores especialistas en hatha yoga y las técnicas milenarias son únicos en la ciudad. Además, cuentan con las mejores instalaciones para ofrecer un ambiente de paz, armonía y balance entre cuerpo, mente y espíritu.

Asimismo, cuentan con clases especializadas en disciplinas muy cercanas y complementarias al yoga como la meditación.

Todas las disciplinas del yoga

En The Yoga Box puedes asistir a clases de Ashtanga Yoga, Hatha Yoga, Bikram Yoga, Vinyasa Yoga, pilates o hot yoga. Asimismo, puedes agendar clases particulares, clases para empresas, para embarazadas o yoga para niños.

Definitivamente, The Yoga Box tiene en un solo sitio todo lo que buscas en los mejores estudios de yoga en Valencia.

Reserva tu cita y visita el centro de yoga más completo de la ciudad y uno de los mejores estudios de toda la Comunitat Valenciana

4 -Estudio Flow

yoga en Valencia
Detalles
Visitar Web

Estudio Flow  tiene uno de los mejores estudios de yoga en Valencia, un centro en el que podemos tener una práctica de yoga eficiente, cómoda y muy divertida. Además de tener las máximas certificaciones mundiales, cuenta con muchos años de experiencia.

Del mismo modo, es un estudio para la práctica de Ashtanga Yoga o Hatha Yoga, hasta las técnicas más efectivas como el Bikram o el Vinyasa yoga. Asimismo, cuenta con otras disciplinas complementarias y muy efectivas.

Clases personalizadas

En el Estudio Flow podrás agendar una clase personalizada, con tu pareja, con los compañeros de trabajo o clases de yoga para niños.

Además, cuenta con el mejor entrenamiento personal para que puedas llevar a tu cuerpo y tu espíritu a un estado de armonía integral y holístico. Adicionalmente, en el Estudio Flow cuentas con unas instalaciones de primera para desarrollarte de manera completa.

5 - Estudio de Yoga Valencia

yoga en Valencia
Detalles
Visitar Web

Estudio de Yoga Valencia es uno de los mejores estudios de yoga en Valencia, un centro especializado en una de las disciplinas y filosofías más profundas del mundo entero. Además de ofrecer un espacio ideal para la actividad física, ofrecen un ambiente de armonía idílico.

Sumado a esto, sus instructores y profesores están especializados en la práctica del yoga desde las prácticas más tradicionales hasta las más modernas. Desde las clases de yoga tradicionales hasta el hatha yoga, en este centro tendrás todo lo que necesites.

Yoga para todos

En Estudio de Yoga Valencia tienes desde clases de yoga para niños hasta las clases avanzadas para todas las edades. También, puedes elegir clases personalizadas, en grupo o en parejas.

Asimismo, tienes a tu disposición un ambiente que garantiza la armonía, el balance y la paz interior. Adicionalmente, en xx los participantes pueden desarrollarse en una atmósfera de total paz y quietud espiritual.

Sin duda, Estudio de Yoga Valencia es uno de los mejores estudios de yoga en Valencia, un sitio de ensueño para practicar esta disciplina ancestral.

Valencia, ciudad ideal para el yoga

El yoga busca la armonía entre la mente, el cuerpo y el espíritu. En Valencia todo este equilibrio puede darse de manera natural por sus propias cualidades.

Una ciudad mediterránea, con un clima ideal y uno de los mejores flujos energéticos de España. Definitivamente en Valencia hacer yoga es una delicia. Si quieres conocer más de lo que tiene que ofrecer esta ciudad, no dejes de visitar nuestros rankings de servicios.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS