Los 5 mejores restaurantes de El Palmar de Valencia

restaurantes de El Palmar

Los restaurantes de El Palmar de Valencia son un tesoro, no solo de la herencia gastronómica valenciana sino del patrimonio cultural valenciano

Ubicado en el parque natural de la Albufera,  una fuente inagotable de productos frescos para amenizar los paladares más exigentes de lo típico valenciano.

Visitar El Palmar en pleno verano, es una delicia, la fresca brisa marina da a la búsqueda a El Palmar un ingrediente especial.

Los platos tradicionales valencianos se mezclan con los paseos en barca con todas las medidas de seguridad y la cocina tradicional valenciana.

Desde una paella valenciana o un all i pebre en el Restaurante Mornell. O pedirse una Clochinas en cualquiera de estos mejores restaurantes de El Palmar es una delicia.

Llegar es fácil

Para llegar a la Albufera de Valencia hay que tener un navegador que se visualice correctamente y no usar un navegador no compatible.

En la región selecciona la versión de los siguientes navegadores que te permitan ver sitios como el sitio web de tripadvisor.

Una vez que has programado todo, simplemente es cuestión de seguir las instrucciones o afinar el olfato y seguir el rico aroma de la comida.

Veamos los 5 mejores restaurantes de El Palmar.

1 -Restaurante Mornell

restaurantes de El Palmar
Detalles
  • 961 620 336

  • C/ Francisco Monleón, nº 31 46012 El Palmar ( Valencia)

Visitar Web

Mornell es uno de los mejores restaurantes de El Palmar, el sitio web TripAdvisor lo catalogó como uno de los mejores de la zona.

Además de el all i pebre, paellas valencianas o los mejores platos de la tradición gastronómica valenciana puedes pedir cualquiera de sus legendarios platos.

También la atención y la calidad de los productos frescos traídos directamente del parque natural de Albufera, le dan un punto distintivo y peculiar.

Asimismo cuentan con una de las mejores locaciones de El Palmar, con unas vistas inigualables y muy envidiables.

La calidad, un reto continuo

Del mismo modo, en el Restaurante Mornell la calidad es uno de los principales objetivos de todos los que aquí trabajan.

Desde sus dueños hasta el personal de la cocina y la sala están dedicados a ofrecer al cliente todo lo mejor de la comida típica valenciana.

2 - Restaurante La Albufera

restaurantes de El Palmar
Detalles
  • 961 62 03 87

  • Plaça de la Sequiota, 5 46012 València

  • https://restaurante-la-albufera.negocio.site/#details

Visitar Web

El Restaurante La Albufera es uno de los mejores restaurantes de El Palmar de Valencia, con una de las ofertas de paella valenciana más ricas del país.

Además del all i pebre, podrás pedir cualquier selección de su variada carta en la que los arroces dominan junto a la riqueza de la gastronomía valenciana.

También, podrás disfrutar de los más deliciosos pescados y mariscos, productos frescos directamente traídos del parque natural de la Albufera.

Sin dudas, un restaurante típico valenciano, con una atención familiar y de gran satisfacción para el comensal.

Tradición e innovación

La carta de La Albufera está llena de platillos de la cocina tradicional valenciana pero también hay opciones de vanguardia e innovación.

Uno de los mejores sitios del parque de la Albufera y probablemente uno de los mejores de la Comunitat Valenciana.

Definitivamente, comer en la Albufera es una experiencia en 360 grados, con la mejor calidad y un sabor inigualable.

3 -Bon Aire

restaurantes de El Palmar
Detalles
Visitar Web

Bon Aire es uno de los mejores restaurantes de El Palmar y probablemente uno de los mejores del parque natural de la Albufera.

Además de tener una oferta de pescados y mariscos de gran calidad, cuentan con los platos más tradicionales de la gastronomía valenciana.

Dentro de los platillos de la cocina tradicional valenciana, puede pedirse unas clochinas, una paella valenciana o un all i pebre.

También tienen los productos frescos y de la mejor calidad en su cocina, este es uno de los restaurantes más visitados según el sitio web tripadvisor.

Innovación en El Palmar

De los restaurantes de El Palmar, Bon Aire es uno de los más innovadores en su cocina, su menú y su local.

Además de tener uno de los restaurantes de mejor decoración, su técnica de cocina es de vanguardia y aplica las últimas tácticas culinarias.

Pero además de esto, tienen un apego a la cocina tradicional valenciana y a las recetas de tradición.

4 - El Sequer de Tonica

restaurantes de El Palmar
Detalles
  • 961 62 02 24

  • Carrer dels Redolins, 85 El Palmar, 46012, Valencia

Visitar Web

Definitivamente El Sequer de Tonica es uno de los mejores restaurantes de El Palmar de Valencia. Un restaurante que combina los productos más frescos con la tradición de la cocina tradicional del parque natural de la Albufera.

Sin dudas, puedes pedir un all i pebre, una paella valenciana o cualquier plato de la cocina tradicional valenciana.

Por ende, este es uno de los preferidos de los clientes que han hecho críticas positivas en páginas como el sitio web tripadvisor.

El arroz, el fuego y la pasión

Además de disfrutar de uno de los mejores paisajes de España, podrás comer uno de los platillos más deliciosos del mundo: la cocina tradicional valenciana.

Sin embargo, en el Sequer de Tonica tienes una de las mejores ofertas gastronómicas y de servicios de todo El Palmar.

Además de los mejores platillos, los comensales tienen en el Sequer una oferta de arroces espectaculares.

La pasión de los chefs y los mejores ingredientes de la Albufera, te encantarán.

5 - Restaurante Pasqualet

restaurantes de El Palmar
Detalles
Visitar Web

El Restaurante Pasqualet es uno de los 5 mejores restaurantes de El Palmar, un restaurante típico valenciano. Además de un emplazamiento fabuloso, tienen una de las mejores ofertas de gastronomía valenciana de El Palmar.

También podrás disfrutar de la cocina más suculenta del lugar y una de las mejores ofertas de productos del mar y tierra.

Sumado a la oferta de arroces, podrás disfrutar de all i pebre, paellas valencianas y las mejores preparaciones de El Palmar.

Una locación envidiable

El Palmar de Valencia tiene una de las mejores localizaciones de España. Además de toda la brisa del Mediterráneo, tiene un emplazamiento fabuloso.

Del mismo modo, tiene una de las mayores variedades de productos frescos y el producto del parque natural de la Albufera.

Sin dudas, una de las mejores ofertas, un menú envidiable y los platillos más suculentos de El Palmar. 

El Palmar de Valencia: El paraíso en la tierra

Si el Edén queda en algún punto geográfico en la tierra, probablemente quede en El Palmar de Valencia, un sitio privilegiado.

Con una tradición centenaria y uno de los mejores productos de toda España, pero además con los chefs más dedicados a sus fuegos.

Los mejores productos se mezclan en los mejores restaurantes con las mejores manos.

Si quieres conocer qué más puedes ver en Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza o Barcelona, visita nuestros rankings de servicios. 

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS