4.5/5 - (10 votos)

Los 5 mejores parques infantiles en Valencia

parques infantiles en Valencia

Los mejores parques infantiles en Valencia, son sitios espectaculares. En estos parques infantiles los niños de Valencia podrán disfrutar de la mejor diversión con la mayor seguridad y toda la tranquilidad para sus padres, madres y cuidadores.

En la zona de juegos, los niños de la ciudad de Valencia pueden tener a su disposición todo lo necesario. Cuentan con diversión al aire libre, columpios, toboganes, pista de patinaje y el más sano entretenimiento.

En toda la ciudad de Valencia, hay un parque ideal para tu niño. En el Jardín de Turia en el antiguo cauce del río, cerca de la Plaza Mayor de Mislata o donde sea. Desde el barco pirata, el parque de cabecera y  hasta la tierra del gigante Gulliver, toda Valencia es divertida.

Te invitamos a recorrer sus fabulosos parques infantiles, con toda la diversión para tu pequeño y con la tranquilidad para ti que están en una zona segura.

¡Ven a conocer los 5 mejores parques infantiles en Valencia!

1 - Parque Infantil Movikid

parques infantiles en Valencia
Detalles
Visitar Web

El Parque infantil Movikid, es uno de los mejores parques infantiles de Valencia. Con una zona de juegos segura para niños de todas las edades y una zona de espera para los padres con la mayor comodidad de toda la ciudad de Valencia.

Los parques infantiles, son la zona de mayor diversión para los pequeños de la casa. Con toboganes y columpios que acaban en fantásticas piscinas de pelotas con toda la seguridad necesaria para ellos. Además de esto con áreas extensas para correr y divertirse.

Movikid, es un sitio fabuloso para que los niños y niñas se diviertan de la mejor manera. Para pasar una maravillosa tarde, reunirse con los amigos o para celebrar su cumple, en Movikid es el lugar ideal. 

2 - Parque infantil Rey Neptuno

parques infantiles en Valencia
Detalles
  • 963 78 70 60

  • Carrer de la Puebla de Valverde, 4, 46014 València, Valencia

Visitar Web

Para divertirse, no hay un lugar como el parque infantil Rey Neptuno, uno de los mejores parques infantiles en Valencia.

En este fabuloso lugar los niños tienen todo lo que necesitan para pasar una tarde fantástica con sus amiguitos del cole o hacer nuevos amigos en la zona de juegos.

Rey Neptuno, es un parque ideal para celebrar cumpleaños u organizar una tarde de juegos muy divertida. Con un personal dedicado y muy profesional, con todo lo necesario para que la diversión no pare en todo el día.

En la ciudad de Valencia, no hay otros parques infantiles como los dominios del Rey Neptuno. Aquí, encontrarás diversión, seguridad y muchas horas de entretenimiento.

3 - Parque Gigante Gulliver

Detalles
  • 963 37 02 04

  • Jardín del Turia, s/n, 46023 Valencia

  • http://www.valencia.es/ayuntamiento/sugerencias.nsf

Visitar Web

Quizá no haya otro lugar en el mundo como el parque Gigante Gulliver. Uno de los mejores parques infantiles en Valencia y probablemente en el mundo entero. Con un recorrido por el gigante, con toboganes, columpios y mucha diversión al aire libre.

La zona de juegos del gigante Gulliver es una de las más divertidas del mundo. En el Jardín de Turia podrás encontrar este fabuloso parque.

Muy cerca del gigante, encontrás toda la diversión que ha dispuesto la ciudad de Valencia para ti. Desde el barco pirata hasta la gran pista de patinaje, en el Jardín de Turia, hay diversión para todas las edades.

Un sitio mágico y que no puedes perderte en tu próxima visita a Valencia. En el antiguo cauce del río y con toda la seguridad necesaria para que tu día sea inolvidable.

4 - Diablures

parques infantiles en Valencia
Detalles
Visitar Web

Diablures es uno de los mejores parques infantiles en Valencia. Con una zona de juegos super divertida, toboganes, piscinas de bolas y con las más amplias áreas de diversión para los más pequeños.

Tu peque tiene un espacio seguro en el que podrá jugar hasta el cansancio. Los muchos laberintos, juegos especiales y un ambiente diseñado para el disfrute de niños de cualquier edad.

Los niños de Valencia, tienen un sitio para pasar una rica tarde o para celebrar sus cumpleaños de una manera cómoda, divertida y mucho más práctica para padres o madres. 

5 - Madagaspark

parques infantiles en Valencia
Detalles
Visitar Web

Madagaspark, es uno de los mejores parques infantiles en Valencia. En plena ciudad de Valencia, podrás disfrutar de una zona de juegos extra divertida para tus pequeños. Con horas de diversión y toda la seguridad necesaria para ellos.

Bien sea para una tarde diferente y muy divertida o para celebraciones especiales como su cumpleaños, en Madagaspark, la diversión no para.

Puedes tener una fiesta inolvidable, con monitores y el personal más profesional. Con instalaciones de gran comodidad y en la que tus niños tendrán todo lo necesario para divertirse a montones.

Nunca será aburrido disfrutar de los estupendos parques infantiles de Madagaspark. Una alternativa estupenda, con un diseño destinado a la diversión y que el juego nunca termine.

Con una ambientación de safari, actividades especiales y un ambiente de exploración genial. Ven a conocerlos y déjate llevar por la naturaleza.

Asimismo, cuentan con un acceso especial y con toda la comodidad que necesitas. En Pescatún, de seguro encontrarás lo que necesitas.

En Valencia, los niños primero

Los niños de Valencia están en primer lugar. La ciudad de Valencia, una de las ciudades más dedicadas al entretenimiento de los niños. Cuenta con cientos de espacios al aire libre y zona de juegos interminables.

El barco pirata, el gigante Gulliver o todo el Jardín de Turia, son solo pequeños ejemplos. Además tienes las pistas de patinaje, el Parque de Cabecera y la Plaza Mayor de Mislata como zonas de juego garantizadas.

Columpios, toboganes y todo lo necesario para que los niños de Valencia disfruten de la niñez y de lo divertido de ser niños.

La ciudad de Valencia, es ideal para disfrutar de los niños. Si además, deseas disfrutar de un ambiente distinto para alguna celebración o para pasar una divertida tarde, te recomendamos los mejores parques infantiles en Valencia.

Si deseas conocer los mejores sitios de diversión, ocio y servicios en Valencia o en tu ciudad, no dejes de visitar nuestros rankings. 

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS