4.6/5 - (17 votos)

Los 5 Mejores Circos de Navidad en Valencia

Diciembre no es un mes cualquiera, es un mes lleno de celebraciones, reencuentros, felicidad… Por eso mismo, para muchos es el mejor mes del año, porque las navidades y el año nuevo significan tiempo de calidad con tus seres queridos.

Como consecuencia, es normal que durante dichas fechas decembrinas la oferta de actividades de ocio sea mayor, para que tengas la oportunidad de hacer un sinfín de actividades con tu familia y amigos, para que pases tiempo de calidad con aquellas personas a las que no sueles ver muy seguido, para que te diviertas con aquellos que siempre están a tu lado, etc.

En Valencia, ir a disfrutar de un espectáculo de circo suele ser una buena opción de ocio durante cualquier momento del año, pero en especial en diciembre. Más adelante te ofreceremos una lista con los 5 mejores circos de Navidad en Valencia, a partir de la cual tú mism@ podrás decidir cuál de todos es el mejor circo de Valencia mediante los datos que te aportamos de cada uno de ellos. Pero primero, queremos mencionarte algunas de las razones por las que ir a disfrutar de un espectáculo de circo con tus seres queridos puede ser una buena opción para pasar tiempo de calidad y divertirte con ellos.

¿Por qué un circo?

ejercicio físico
ejercicio físico

Un circo puede parecer, a primera vista, como una actividad de ocio pasada o incluso obsoleta, pero en realidad los circos están atravesando una etapa de transformación porque, como todo, ellos también evolucionan y se adaptan a las nuevas circunstancias para dar su mejor versión. Y ahora más que nunca, aún encontrándose en plena evolución, el espectáculo de circo merece la pena disfrutarlo porque trata de un show que combina distintas experiencias, desde música en directo y bailes, hasta trucos y malabares increíbles que te dejarán boquiabiert@.

Sin duda, el circo presenta un show que no es para nada fácil de organizar y llevar a cabo, requiere de mucho esfuerzo y dedicación, por lo que también requiere de una oportunidad por parte de nosotros, que seguro no será en vano, para apreciar el arte que nos ofrece, porque eso mismo es un circo: arte.

Mejor circo de Valencia

A continuación te ofreceremos una lista con los 5 mejores circos de Navidad en Valencia, a partir de la cual, y si estás decidid@ de ir a disfrutar de un espectáculo de circo durante las fechas navideñas, podrás decidir cuál de todos ellos es para ti el mejor circo de Valencia. Lee detenidamente la lista, compara los datos de cada circo y ¡decide a cuál de todos asistir con tus seres queridos para vivir una experiencia diferente!

1 - Circ de Nadal Popey Jr.

centro deportivo
Compra las entradas a mejor precio
Visitar Web
¡Llega a Valencia el espectáculo más emocionante de estas Navidades! Popey Jr, Premio Nacional de Circo, viaja en tren al Circ de Nadal, donde será el nuevo payaso. Ven a conocer su conmovedora historia en un entrañable espectáculo navideño repleto de magia. Los duendes, muñecos de nieve, elfos, cascanueces y pingüinos harán con sus bailes y canciones que sea una experiencia inolvidable. “Navidad con Paz”, “All I want for Christmas”, “Feliz Navidad” o “Last Christmas” te sumergirán en un fabuloso cuento navideño. Además, disfrutarás de atracciones circenses de los cinco continentes y, por primera vez en Europa, dos espectáculos.
Por una parte, la increíble “Fantasía china del dragón rojo”, del Circo Imperial Chino, con acrobacias y
equilibrios de máxima precisión con teteras y decoración china. Por otra, los “Monjes guerreros de Shaolin”, auténticos Wushu Warriors, con las artes milenarias de Xi Zàng en el Tíbet, los maestros del Kung fu. ¡Ver para creer! Junto a ellos, el Clown Di Carlo, el Ciclón de los malabares Giovanni Genovesi … ¡y muchos más! ¿Te vas a perder el espectáculo por excelencia de las Navidades para toda la familia? ¡Ven y vívelo!

2 - Gran Circo Wonderland

centro deportivo
Visitar Web

El Gran Circo Wonderland lleva más de 40 años sorprendiendo a los espectadores con shows que combinan distintas atracciones, acompañadas de música en directo y actores de primera calidad… ¡Algunos de ellos son actores de cine!

El equipo de El Gran Circo Wonderland está conformado por artistas tanto nacionales como internacionales, especializados en distintas disciplinas como acrobacias, cine, música, humor y mucho más.

Este circo también suele presentar sus nuevos espectáculos cada diciembre, en épocas navideñas, y cuando pasa por Valencia su ubicación suele ser frente a Bioparc.

3 - Circo Gran Fele

centro deportivo
Visitar Web

El Circo Gran Fele es uno de los circos más longevos en Valencia, que no nos deja solos en ninguna Navidad. Esta vez presenta su nuevo espectáculo “¡XAS! ¡Hasta siempre!, un show que combina títeres gigantes, experimentos, sombras, magia y muchas más sorpresas. Es un espectáculo de Circo Contemporáneo con música compuesta especialmente para la obra e interpretada en directo. En fin… ¡Circo Gran Fele presenta un show imperdible!

La ubicación del circo en Valencia será en La Rambleta (Bulevar Sur, esquina Pío IX). No confundir la sede de sus oficinas con la sede del circo.

4 - Gran Circo Alaska

centro deportivo
Detalles
Visitar Web

El Gran Circo Alaska ya dejó a todos alucinando con sus dos espectáculos pasados, uno que involucraba animales en hologramas 3D de tamaños reales, y otro que trataba de un musical de El Rey León. Este circo siempre innova con las nuevas tecnologías, por lo que sus shows suelen ser bastante diferentes a los demás. ¡Y para su próximo show no se espera nada menos!

Este circo al igual que los demás, suele presentar su nuevo espectáculo cada final de año y, cómo no, también suele pasar por Valencia en sus giras.

5 - Ante The Magnificient

centro deportivo
Visitar Web

“Ante The Magnificient” no es un circo como los anteriores, pero sí un espectáculo de circo que se llevará a cabo en el Teatro La Plazeta de Valencia, y que ha venido para amenizarnos las navidades y dejarnos boquiabiertos.

Este es un show que combina increíbles personajes como trapecistas, acróbatas, la mujer barbuda, magos, entre otros. Dejará impresionados, seguramente, tanto a adultos como niños. Sin duda, si quieres disfrutar de un espectáculo de circo el mes de diciembre, “Ante The Magnificient” debería de estar entre tus opciones.

¡Ahí lo tienes! ¡Nuestra lista con los 5 mejores circos de Navidad en Valencia! Ahora solo queda que te decidas por uno de ellos y disfrutes de un espectáculo de circo que te dejará alucinando y con ganas de volver.

¡Esperamos que nuestro ranking te haya resultado útil!

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS