4.6/5 - (12 votos)

Los 5 mejores centros de Pilates en Valencia

pilates en Valencia

Los 5 mejores centros de Pilates en Valencia son los sitios ideales para practicar esta fantástica disciplina del entrenamiento físico integral. Además de contar con las mejores instalaciones, podrás entrenar la mente y el cuerpo de la manera que sólo el método Pilates enseña.

Asimismo, en los mejores centros de pilates y yoga de la ciudad, podrás tomar clases de pilates, hacer ejercicios de pilates y desarrollar tu condición física. Adicionalmente, con una clase de pilates en Valencia podrás ejercitarte cuidando tu columna vertebral, tu musculatura y todos tus sentidos.

Sin duda, es uno de los ejercicios más completos y que involucra una filosofía única en el mundo entero.

Las mejores instalaciones, los mejores instructores

En los mejores centros de Pilates en Valencia tienes a tu disposición no sólo las mejores instalaciones deportivas sino también los mejores equipos de la actualidad. Además, tienes a la mano a los instructores más especializados y con las mejores técnicas del mundo entero.

Definitivamente, si deseas entrenar de una manera holística y poner en práctica la filosofía Pilates, debes asistir a los mejores centros de Pilates en Valencia. Sin duda, una experiencia única y muy completa.

1 -Karoon Pilates Studio

pilates en Valencia
Detalles
Visitar Web

Karoon Pilates Studio es uno de los mejores centros de Pilates en Valencia por su increíble calidad, sus fantásticas instalaciones y sus instructores de gran calidad. Además de ser uno de los centros más modernos, Karoon cuenta con una de las máximas experiencias en la ciudad. También cuenta con una de las mejores instalaciones de Valencia y un equipamiento de gran innovación y excelente calidad.

Sin embargo, su mejor cualidad es la calidad de sus instructores, quienes se han preparado en los mejores centros de España y el mundo.

Asimismo, en Karoon se vive una de las mejores atmósferas de la ciudad, con clases de Pilates súper divertidas, entusiastas y de gran motivación.

Siempre buena energía

En este estudio se vive una atmósfera fantástica desde que llegas a su puerta, los asistentes están siempre motivados y llenos de alegría. Por ende, podemos asumir que el ambiente se debe en gran medida a sus instructores con la mejor energía del mundo.

Aunado a ello, en Karoon se unen al mismo tiempo la buena energía, la experiencia, la técnica y la calidad de sus instructores la hace una de las mejores. Sin duda, uno de los mejores centros de Pilates en Valencia.

2 -Urban

pilates en Valencia
Detalles
  • 96 382 79 41

  • C/ Palleter 22 Bajo 46008 Valencia

Visitar Web

Urban es uno de los mejores centros de Pilates en Valencia gracias a su innovadora técnica y la calidad de sus profesores. Además de ello, tienen las mejores instalaciones de la ciudad con un ambiente de gran energía y calidad.

También, tienen los mejores equipos, los más modernos y con la máxima innovación del mercado actual. Asimismo, conocen las últimas técnicas de Pilates y yoga en el mundo entero.

Sumado a ello, dominan las técnicas ancestrales que combinan con las más innovadoras en una combinación estupenda que da muy buenos resultados. Bien sea para hacer ejercicios o como parte de terapias físicas determinadas.

Sin duda, uno de los centros de Pilates en Valencia con la mejor técnica, la máxima innovación y la mejor calidad de la ciudad.

Lo más moderno

En Urban se dan cita los mejores instructores de la ciudad y ejercen sus clases con grandes avances en la técnica más moderna del mundo. Además, son los profes más enérgicos y con mejor técnica de Valencia.

Asimismo, tienes diferentes clases para escoger sin importar que seas principiante o estés a nivel experto. 

Definitivamente, uno de los mejores centros de Pilates en Valencia y en la Comunitat Valenciana.

3 -Belle Pilates

pilates en Valencia
Detalles
Visitar Web

Belle Pilates es uno de los 5 mejores centros de Pilates en Valencia debido a su técnica depurada, de gran calidad y enorme calidez. Sin embargo, son sus instalaciones de gran calidad una de sus mejores cualidades y un punto fuerte de Belle Pilates.

Por otro lado, tienen los mejores instructores de Valencia, capacitados no sólo en el método Pilates tradicional sino en las técnicas más modernas. Asimismo, tienen las mejores técnicas de Pilates terapéutico y de ejercicio físico.

Además de ello, tienen uno de los sistemas de entreno más moderno, eficaz y de mejores resultados en el mercado moderno.

Clases de todo tipo

En Belle Pilates hay una clase para cada nivel de entrenamiento y con cada nivel de capacidad física. Asimismo, tienen fisioterapeutas y los mejores profesionales de la ciudad dentro de su enorme lista de servicios adicionales.

Del mismo modo, cuentan con las técnicas más agresivas combinadas con las más pasivas para diferentes aplicaciones. Adicionalmente, como parte de su sistema de entrenamiento tienen clases totalmente beneficiosas para la rehabilitación física.

Definitivamente, uno de los mejores centros de Pilates en Valencia y en todo el sur europeo.

4 -QEP Pilates

pilates en Valencia
Detalles
  • 963 338 245

  • Gran Vía Marqués del Turia, 49, 5º-5ª 46005 València

Visitar Web

QEP Pilates es uno de los mejores centros de Pilates en Valencia, con uno de los mejores sistemas de entrenamiento para todos los tipos de Pilates. Además de tener los mejores equipos de la ciudad, tienen las mejores instalaciones.

Del mismo modo, cuentan con las técnicas más innovadoras y las más modernas del mundo destinadas a dar a los participantes una actividad súper efectiva.

Sin duda, una de las mejores actividades físicas del mundo, el Pilates es un método lleno de energía, buenos resultados y excelente ambiente de ejercicios.

Los mejores profes

En QEP Pilates se reúnen los mejores instructores de Pilates de Valencia, con la mejor calidad y la máxima innovación del mundo entero.

Adicionalmente, sus profesores han practicado Pilates y yoga desde hace muchos años, por lo que tienen una experiencia sin comparación. Sin embargo, se han profesionalizado en el método Pilates con los estudios más profundos de la actualidad.

Definitivamente, uno de los mejores centros de Pilates en Valencia y en toda la Comunitat Valenciana.

5 - Consciencia Pilates Studio

pilates en Valencia
Detalles
Visitar Web

Consciencia Pilates Studio es sin duda alguna uno de los mejores centros de Pilates en Valencia con la mejor calidad y la máxima innovación. Además de tener las mejores instalaciones de la ciudad, tienen la mejor ubicación de Valencia.

También tienen un método de enseñanza dedicado a cada nivel de entrenamiento con adaptación a cada nivel de capacidad y progresivo. Asimismo, tienen la mejor innovación destinada a dar el máximo de eficiencia en cada sesión.

Sin duda, un centro de gran avanzada y con las mejores aplicaciones del método Pilates del mundo entero.

Servicios adicionales

En Consciencia Pilates Studio el método Pilates es el eje central de su práctica, pero son las clases adicionales lo que le dan ese toque especial y único.

Además del pilates tradicional, en Consciencia hay clases de Pilates Online, Pre-Pilates y Fisio-Pilates como parte de sus servicios. Sin duda, uno de los centros más completos de toda Valencia y uno de los centros de Pilates en Valencia de mayor innovación.

Definitivamente, uno de los centros más avanzados de Valencia y de toda España.

Valencia en cuerpo y mente

En Valencia se encuentra uno de los mejores centros de Pilates del mundo, es una ciudad que ha decidido dedicar tiempo al cuidado de su salud integral. Además de mantenerse en forma, los y las valencianos gozan de los mejores niveles de salud del mundo.

Sin duda, los mejores centros de Pilates en Valencia son parte de estos resultados con sus clases estupendas. Si quieres conocer el resto de los servicios de esta ciudad ingresa en nuestros rankings de servicios.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS