4.6/5 - (12 votos)

Los 5 mejores autocines de Valencia

autocines de valencia

Los mejores autocines de Valencia son los mejores espacios para compartir con tu pareja, con los mejores amigos o con los peques en una noche de cine familiar. Espacios que se llenan de nostalgia y de las mejores vivencias de nuestra juventud pero cargados de toda las innovaciones y la vanguardia tecnológica. 

Asimismo, en los autocines de Valencia, se puede disfrutar de las pelis que están de moda en la cartelera. Sin embargo, si lo que deseas es ver esos clásicos del cine que han marcado la historia de la filmografía, puedes hacerlo también.

Del mismo modo, en los mejores espacios podrás disfrutar de una noche veraniega con lo mejor que ofrece Valencia: su clima espectacular.

Sin duda, los mejores autocines de Valencia ofrecen una experiencia diferente, entretenida y llena de diversión para toda la familia.

Una experiencia única

Definitivamente, en los mejores autocines de Valencia podrás disfrutar de una experiencia irrepetible y que siempre está llena de los mejores recuerdos. También, podrás disfrutar de las mejores pelis en la comodidad de tu coche.

Adicionalmente, tienes a tu disposición los mejores bares y cafeterías para comprar palomitas, una fría cerveza, refrescos, chuches o algo para picar en la peli. Además, tienes a tu disposición los mejores servicios y las normas sanitarias más estrictas para tu mayor seguridad.

Los mejores autocines de Valencia están de moda nuevamente, visita cualquiera de las 5 mejores opciones de tu ciudad.

1 - Autocine Star

autocines de valencia
Detalles
  • 963 248 910

  • Carrera del Riu, 407 – Carretera: Pinedo-Saler – 46012 Valencia

  • autocinestar@hotmail.com

Visitar Web

El Autocine Star es uno de los 5 mejores autocines de Valencia, un sitio lleno de magia, de tecnología y con uno de los mejores espacios de toda la ciudad. Además de disfrutar de la comodidad de ver una peli desde tu propio coche, tienes todos los servicios.

Asimismo, su servicio de comidas, bebidas y un bar de increíble calidad estarán a tu disposición en todo momento. También podrás disfrutar de unas ricas palomitas, unas chuches, un refresco, una fría cerveza o un rico tinto. 

Sin embargo, eso no es lo único, adicionalmente tienes a tu disposición los servicios más cómodos, limpios y con las medidas de higiene más estrictas de la actualidad.

Las mejores pelis

En el Autocine Star, uno de los mejores autocines de Valencia, podrás disfrutar de las pelis que marcan la actualidad en las carteleras. Sin embargo, tienen a tu disposición las pelis que han dejado huella en el cine mundial.

Asimismo, tienen siempre las mejores selecciones de las joyas del séptimo arte europeo, americano y lo mejor del cine español.

Definitivamente, en el Autocine Star podrás disfrutar de una noche de cine sin igual y memorable.

2 - Autocine Drive-in

autocines de valencia
Detalles
Visitar Web

El Autocine Drive-in es uno de los mejores autocines de Valencia, con la mejor selección de películas y con los mejores servicios de la Comunitat Valenciana. Definitivamente, uno de los sitios con mejores servicios de la Comunidad Valenciana, con un bar lleno de la mejor selección de la gastronomía de Valencia. Asimismo, podrás disfrutar de un exquisito vino o una fría cerveza mientras disfrutas de tu peli favorita.

Además, podrás picar desde unas ricas palomitas hasta las mejores delicias de nuestra tierra en una de las cartas más variadas de la ciudad. Del mismo modo, desde la comodidad de tu coche, podrás tener una experiencia única e irrepetible.

La mayor calidad de imagen

En el Autocine Drive-in tienen los mejores equipos de reproducción de imagen y sonido para que puedas disfrutar de las mejores películas con la mayor calidad.

Además, tienen la mejor selección de las películas más actuales y los clásicos del cine mundial, de Hollywood hasta las pelis españolas más universales.

Sin duda, en el Drive-in tienes a tu disposición lo mejor del cine mundial con las mejores instalaciones, los mejores equipos y los servicios más modernos del mundo.

3 -Autocine El Sur

autocines de valencia
Detalles
Visitar Web

En el Autocine El Sur podrás disfrutar de uno de los mejores autocines de Valencia, con una de las mejores selecciones de películas de la actualidad. También, tendrás a tu disposición los mejores servicios de la ciudad.

Además, tienen uno de los mejores sistemas de reproducción de imagen de los cines de Valencia con un equipo de última generación de audio e imagen. Del mismo modo, sus servicios cumplen con las más estrictas normas sanitarias de la actualidad.

Comer, picar y disfrutar de tu peli

En el bar del Autocine El Sur, podrás disfrutar de la mejor selección de la gastronomía valenciana con el sabor único de sus cocinas.

Además, podrás disfrutar de unas exquisitas palomitas acompañadas de una refrescante cerveza o una selección de los mejores platillos de la ciudad. Asimismo, podrás disfrutar de las mejores películas de la cartelera mundial y lo mejor del cine español.

Definitivamente, en el Autocine El Sur tienes todo lo mejor del mundo: pelis de gran emoción, la mayor comodidad y lo mejor de la gastronomía local.

4 -CinemaCar

autocines de valencia
Detalles
Visitar Web

Cinemacar es uno de los mejores autocines de Valencia, con una combinación ideal de las mejores películas y los mejores servicios de la Comunitat Valenciana. Además de disfrutar de lo mejor de la cartelera mundial, podrás disfrutar de las mejores películas del cine europeo y español.

Asimismo, tienes a tu disposición una de las mejores selecciones de la gastronomía valenciana, española y mundial. Del mismo modo, podrás disfrutar de los clásicos del cine , unas palomitas, unas chuches y una refrescante bebida.

Los mejores espectáculos en vivo

En Cinemacar los mejores artistas de España y el mundo entero se presentan regularmente para darnos sus mejores espectáculos. Además de artistas invitados, tienen los mejores humoristas, monólogos y speakers del momento.

También, los podrás disfrutar desde la comodidad de tu coche o en una de las salas al aire libre más frescas, cómodas y hermosas de la ciudad.

Sin duda, Cinemacar en uno de los mejores autocines de Valencia y probablemente de todo el Mediterráneo.

5 - Olimpo

autocines de valencia
Detalles
  • C/ Pintor Salvador Abril, s/n · Playa Tavernes de la Valldigna · Valencia

  • http://www.cineterrazaolimpo.es/contacto.php

Visitar Web

Podría ser uno de los mejores autocines de Valencia pero Olimpo es mucho más, es una terraza que ofrece una de las mejores ubicaciones. Sin duda, el paisaje que rodea a Olimpo nos ofrece un marco inigualable y que no veremos en otro cine.

Además, podrás disfrutar de una noche distinta en compañía de tu pareja, tus mejores amigos o una noche familiar intensa y diferente.

También, podrás degustar de la mejor selección de los éxitos de la temporada y de los clásicos del cine mundial, europeo y español.

La noche valenciana

Definitivamente, disfrutar de una película enmarcada en la exquisita noche valenciana es una experiencia única. Asimismo, podrás degustar de lo mejor de la gastronomía valenciana e internacional.

Adicionalmente, tienes la máxima comodidad y la mejor ubicación de la ciudad de Valencia en un solo lugar cargado de magia y belleza. 

El cine en Valencia es una experiencia única

Disfrutar de una buena película es siempre un plan estupendo. Pero, verla desde la comodidad de nuestro coche, en un ambiente al aire libre y con la mejor noche del planeta…es un espectáculo.

Si quieres conocer el resto de los servicios que ofrece la ciudad de Valencia, no dejes de visitar nuestros rankings de servicios en la ciudad.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS