4.6/5 - (12 votos)

Los 5 mejores alquileres de trasteros en Valencia

trasteros en Valencia

Los 5 mejores alquileres de trasteros en Valencia son los lugares ideales para conservar de manera adecuada todas nuestras más preciadas posesiones. En espacios de distintos metros cuadrados,  con humedad y temperatura controlada, fumigados y en las mejores condiciones.

Además, estos sitios cuentan con las mayores medidas de seguridad para permitirnos estar tranquilos y que nuestras cosas estén bien cuidadas. Asimismo, cuentan con las mayores comodidades con zonas de carga y descarga amplias y prácticas.

Adicionalmente, cuentan con un asesoramiento personalizado para garantizar que aprovechamos al máximo nuestros metros cuadrados y nuestros trasteros.

Servicios, privacidad y calidad

Si algo tiene cualquier sitio de alquiler de trasteros en Valencia, es que cuentan con el mejor servicio de Valencia capital y de toda la Comunidad Valenciana. Además de tener los mejores espacios y la mayor seguridad, cuentan con los mejores servicios al cliente.

También, podrás tener la mayor privacidad al brindar zonas protegidas con las máximas medidas de higiene, acceso libre y prácticamente sin horarios. Del mismo modo, algunos de los mejores alquileres de trasteros en Valencia cuentan con servicios 24 horas.

Definitivamente, los mejores sitios de alquiler de trasteros en Valencia son la mejor opción para guardar y conservar nuestras mercancías, objetos y posesiones.

1 - Bluespace

trasteros en Valencia
Detalles
  • 900 250 900

  • Carrer Baix Vinalopó, 1, 46920 Mislata, Valencia

  • https://www.bluespace.es/atencion-al-cliente-y-consultas

Visitar Web

Bluespace es uno de los 5 mejores alquileres de trasteros en Valencia, con un servicio impecable de gran calidad y con el mejor asesoramiento personalizado. Además, cuentan con diferentes espacios con distintos metros cuadrados para personalizar al máximo tu espacio.

También cuentan con la máximas medidas de seguridad, vigilancia monitorizada y la mejor asistencia anti-robo, incendio, inundación y allanamiento. Sin embargo,  todas estas medidas no interfieren en conservar la máxima privacidad de cada trastero.

Asimismo, realizan fumigaciones constantes para repeler alimañas, insectos, roedores y plagas que puedan afectar a tus posesiones.

Alta tecnología a tu servicio

En Bluespace la última tecnología se pone al servicio del almacenamiento de una manera ideal. Además de las máximas medidas de seguridad física, en estos espacios cuentan con las mayores prestaciones de monitorización. Asimismo, puedes recibir asesoría sobre las mejores maneras de monitorizar tus mercancías de una manera ideal.

En definitiva, es uno de los mejores alquileres de trasteros en Valencia capital y en toda la Comunidad Valenciana. 

2 - Kubico System

trasteros en Valencia
Detalles
Visitar Web

Kubico System es mucho más que uno de los mejores alquileres de trasteros en Valencia, es un espacio integral, dinámico y con presencia en toda la Comunidad. Además de los centros en Valencia Capital cuentan con centros de trasteros en toda la Comunitat Valenciana.

Por ende, puedes contar con una de las mejores redes de alquiler de trasteros en Valencia con amplias zonas de carga y descarga. Asimismo, cuentan con la máxima seguridad para tus mercancías y objetos personales.

Seguridad con privacidad

En Kubico System cuentan con los mejores sistemas de seguridad física, contención de desastres naturales, incendios o inundaciones. Además, cuentan con un asesoramiento personalizado las 24 horas para optimizar la seguridad de tus metros cuadrados.

También cuentan con sistemas de optimización de cada trastero para que puedas aprovechar cada centímetro y maximizar tus beneficios. Sin duda, un sistema de alquiler de trasteros en Valencia con una experiencia superior.

3 -Trasteando

trasteros en Valencia
Detalles
  • 635 307 872

  • Calle Muñiz y H. De Alba, 39 Valencia

Visitar Web

Trasteando en una de las mejores redes de alquiler de trasteros en Valencia, con presencia en toda Valencia capital y en toda la Comunitat Valenciana. Además de contar con los espacios más modernos y eficientes, cuentan con un asesoramiento personalizado e  integral.

También cuentan con la mejor capacidad de almacenamiento de la ciudad, con trasteros de diferentes tamaños, alturas y volumen de capacidad. Asimismo, podrás utilizar desde un pequeño buzón hasta un espacio de depósito gigantesco.

Adicionalmente, cuentan con los más espaciosos pasillos, zonas de carga y descarga y sistemas de apertura de cada trastero

Almacenaje Seguro

En Trasteando se encargan de tu mercancía de una manera integral, no sólo puedes alquilar un trastero sino que adquieres todo un sistema ideal. Además de contar con los espacios más grandes de la ciudad cuentan con asesoría de seguridad.

Asimismo, tienen sistemas de fumigación, prevención de desastres naturales, antirrobo y prevención de apertura no autorizada de tus trasteros. Del mismo modo, cuentan con los mejores sistemas de monitorización del mercado actual.

4 -Box Room

trasteros en Valencia
Detalles
Visitar Web

Si buscas uno de los mejores alquileres de trasteros en Valencia, sin duda tienes que ir a Box Room. Además de tener uno de los mejores espacios de la ciudad, cuenta con un sistema integral de almacenaje y resguardo de tus propiedades.

También cuentan con los máximos niveles de seguridad con mecanismos de control de acceso, vigilancia monitorizada y los mejores sistemas de resguardo. Por ende, puedes tener la tranquilidad de que tus posesiones están seguras en todo momento.

Asimismo, cuentan con las más modernas técnicas de fumigación, control de plagas, sistemas anti incendio, inundación y prevención de desastres.

Control integral

Al alquilar trasteros en Valencia capital con Box Room, podrás contar con un sistema de almacenaje en 360º, una experiencia muy positiva. Además de optimizar tus metros cuadrados, sus profesionales te prestan su asesoramiento personalizado.

Del mismo modo, sus asesores pueden darte sus mejores consejos para optimizar tu espacio para que maximicen el rendimiento de tu trastero.

Definitivamente, Box Room es uno de los mejores alquileres de trasteros en Valencia y en toda la Comunidad Valenciana.

5 - Trasteros Valencia

trasteros en Valencia
Detalles
Visitar Web

Trasteros Valencia es uno de los mejores sitios de alquiler de trasteros en Valencia con la mejor ubicación y la mejor logística de la ciudad. Además de contar con los espacios más modernos, espaciosos y cómodos cuentan con la mayor seguridad.

Asimismo, cuentan con amplias zonas de carga y descarga para que puedas optimizar tus entradas y salidas de forma ideal.

Del mismo modo, puedes contar con la mejor asesoría en relación a la optimización de tus metros cuadrados y la mejor disposición de espacio de la ciudad.

Servicio personalizado

En los servicios de Trasteros Valencia están incluidos uno de los mejores servicios de asesoramiento personalizado de Valencia Capital y de toda la Comunitat. Además de el espacio, en este centro tienes un equipo de profesionales a tu disposición.

Con la mejor atención de la ciudad, puedes optimizar tus espacios, mejorar tu seguridad o personalizar tu trastero. Definitivamente, uno de los mejores centros alquiler de trasteros de Valencia.

El mejor almacenamiento de Valencia

En Valencia tienes las mejores opciones de almacenamiento, con las mejores condiciones y la mayor seguridad. Asimismo, los mejores alquileres de trasteros tienen la máxima seguridad y la mayor comodidad.

Son espacios que nos ofrecen tranquilidad, seguridad y comodidad, uno de los mejores servicios del mundo. Si quieres conocer el resto de los servicios de la ciudad, no dejes de visitar nuestros rankings de servicios de la ciudad. 

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS