4.6/5 - (12 votos)

5 mejores tiendas vintage de Valencia

vintage de Valencia

Las 5 mejores tiendas vintage de Valencia tienen la mayor variedad de ropa de colecciones pasadas, clásicas y siempre a la moda. Las tiendas vintage siempre tienen esa prenda que siempre has querido y ahora no está en los escaparates.

Sin embargo, estas tiendas de ropa no solo tienen ropa de segunda mano, tienen ropa vintage que se han convertido en clásicos de la moda.

Además, en estas tiendas podrás encontrar ropa para todos los gustos y para todos los estilos. También, son las tiendas de mayor variedad de modelos en toda la Comunidad Valenciana.

En toda la ciudad

Sin dudas, en Valencia hay una extensa variedad de tiendas vintage para todos los estilos y gustos.

Además de encontrar las clásicas tiendas físicas, existe una gran variedad de tiendas online con los mejores precios y variedad. 

Por ejemplo, podrás encontrar ropa vintage en el Barrio del Carmen, en la Calle Derechos, en la Calle Alta, la Calle Zurradores o en la Calle Correjería. 

Asimismo, tiendas como Kenny Velón, La Vespa Roja, Soho del Carmen, Santo Spirito Vintage, Vintaker o la Señora Henderson, tienen lo que buscas.

Definitivamente, si lo que buscas es la mejor ropa vintage, con la mejor atención y al mejor precio debes visitarlas. Las mejores tiendas vintage de Valencia esperan por ti. 

1 - La Señora Henderson

vintage de Valencia
Detalles
Visitar Web

La Señora Henderson es una de las 5 mejores tiendas vintage de Valencia. Además de tener la mayor variedad de estilos, tienen los mejores precios de la ciudad.

Asimismo, cuentan con el mayor stock de ropa vintage. También, de colecciones pasadas o esa prenda que siempre has querido y ahora no encuentras en otras tiendas de ropa.

En la Comunidad Valenciana no existen tiendas vintage como la Señora Henderson, con la mayor variedad para todos los gustos. Del mismo modo, cuentan con toda la ropa de segunda mano al mejor precio de la ciudad.

Siempre a la moda

Definitivamente, en La Señora Henderson hay la mejor y mayor colección de ropa vintage de Valencia. Además de tener la mejor calidad, cuentan con un personal siempre dispuesto a ayudarte.

También, son verdaderos expertos en moda, por lo que pueden asesorarte y siempre darte los mejores consejos de acuerdo a tus gustos y estilos. 

Sin dudas, es una de las mejores tiendas vintage de Valencia y de toda la Comunidad Valenciana.

2 - La Vespa Roja

vintage de Valencia
Detalles
Visitar Web

La Vespa Roja es una de las mejores tiendas vintage de Valencia, un sitio lleno de magia, creatividad y la mejor variedad de ropa de la ciudad.

Además de tener la ropa de segunda mano con la mayor calidad de la Comunidad Valenciana, tienen la mejor ropa vintage. También, tienen todas esas piezas que siempre han estado de moda y que son clásicos de la moda.

Sin duda, un sitio increíble con la mejor ropa y las colecciones que siempre han estado presentes en el mundo de la moda.

El mejor catálogo

Definitivamente, la Vespa Roja es una de las tiendas de ropa vintage de mayor variedad y calidad de la Comunidad Valenciana. Asimismo, cuentan con piezas de la mayor calidad y con los mejores precios de la ciudad.

Pero, lo mejor de la tienda es la atención de sus profesionales, verdaderos expertos en moda y siempre dispuestos a ayudarte.

Igualmente, cuentan con el mejor catálogo por estilos, gustos y colecciones de la ciudad, un espectáculo de tienda.

3 - Soho del Carmen

vintage de Valencia
Detalles
Visitar Web

Soho del Carmen es una de las mejores tiendas vintage de Valencia. Además de tener las mejores colecciones cuentan con la mayor variedad de ropa vintage de la ciudad.

También tienen la mayor variedad de estilos y una pieza para cada gusto. Asimismo, cuentan con ropa de segunda mano para todos los presupuestos, desde las últimas colecciones hasta la ropa retro más interesante.

Del mismo modo, en SDC podrás encontrar ropa de todos los máximos exponentes de la moda mundial. Además de tener ropa  española tienen piezas de los mejores diseñadores del mundo.

La mejor ubicación, el mejor espacio

En Soho del Carmen, el visitante podrá pasear por una de las mejores exposiciones de ropa de la Comunidad Valenciana. Además de encontrar los mejores precios, podrá deleitarse con la ropa que marcó el estilo y la moda.

También, ropa vintage de épocas pasadas y que te traerán los mejores recuerdos, una tienda espectacular con calidad, excelentes precios y gran atención.

4 -Santo Spirito Vintage

vintage de Valencia
Detalles
  • 96 114 63 44

  • Carrer de Dalt, 22, 46003 València

  • https://www.santospiritovintage.com/pages/contactanos

Visitar Web

Una de las mejores tiendas vintage de Valencia es Santo Spirito Vintage, una de las mejores tiendas de ropa vintage, ropa usada y de grandes colecciones. Además de tener la ropa de mayor calidad, cuentan con los mejores precios de Valencia.

Igualmente, en esta tienda vintage, podrás encontrar esa prenda que tanto has buscado y que ya ha salido de los escaparates. También encontrarás la mejor moda clásica y atemporal, la moda que siempre ha sido de vanguardia.

En SSV, la ropa es protagonista en una de las mejores exposiciones de toda la Comunidad Valenciana.

Calidad superior

Definitivamente en Santo Spirito Vintage, la ropa vintage cuenta con uno de sus mejores aliados pues aquí encuentras todo lo que necesites.

Del mismo modo, no sólo hay ropa, también tienen la mejor colección de complementos, accesorios y todo lo que necesites para completar tu look.

La atención esmerada de su personal es increíble, te sentirás como en casa en todo momento.

5 - Vintaker

vintage de Valencia
Detalles
Visitar Web

Si buscas ropa vintage con calidad, buen precio y excelente atención tienes que ir a Vintaker, una de las mejores tiendas vintage de Valencia. Además de encontrar la mejor ropa de la ciudad, te encontrarás con la mejor colección y los más renombrados diseñadores.

También tienes moda casual, elegante, de fiesta, para el trabajo o simplemente para pasear una tarde de verano. Asimismo, tienen colecciones de hombres, de mujeres y de niños para completar tus compras para toda la familia.

Hay rebajas siempre

Siempre hay una colección o una prenda de rebaja en Vintaker, no tendrás que esperar a las rebajas de las tiendas para encontrar la mejor calidad-precio. Además, en todo momento tienen una prenda única a un precio insospechado.

Definitivamente, una de las mejores tiendas vintage de Valencia y de toda la Comunidad Valenciana. 

Valencia: Capital de la moda

Tal vez París, Londres o New York sean las capitales mundiales de la moda, pero Valencia es sin duda el epicentro de la moda española. Con más diseñadores por metro cuadrado, Valencia exuda moda por los 4 costados.

En las tiendas vintage de Valencia, encontrarás esas piezas que han hecho historia y que siempre han estado a la vanguardia.

Si quieres conocer más de los servicios de Valencia, entra en nuestros rankings de servicios.

Comparte esta información

CREES QUE TU EMPRESA DEBERÍA

APARECER EN ESTE RANKING?

CONTACTA CON NOSOTROS