4.5/5 - (11 votos)

Las 5 mejores tiendas de padel de Valencia

p√°del de Valencia

Las mejores tiendas de p√°del de Valencia ofrecen a los aficionados a los deportes de raqueta un espacio divertido donde conseguir todo lo que necesitan.

El mundo del pádel es uno de los más receptivos y a la vez más exigentes a la hora de comprar artículos, ropa y complementos de alta calidad al mejor precio.

Es por ello que las tiendas online y físicas le ofrecen a sus clientes las mejores palas de pádel, pelotas y ropa adecuada para la práctica de este gran deporte.

En Valencia, los aficionados pueden encontrar en cualquier tienda de pádel de la ciudad todo lo que necesiten para optimizar su rendimiento.

Sin embargo, en estas 5 tiendas encontrar√°s todo lo que necesitas al mejor precio y con la mayor calidad de toda la ciudad.

Valencia tierra de p√°del

En primer lugar, podr√°s encontrar en cualquier tienda de p√°del de la ciudad encontrar√°s lo que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Valencia es una de las ciudades con mayor concentración de pistas de pádel y centros del popular deporte de raqueta del país. 

Asimismo, la ciudad cuenta con unos de los mejores escenarios para la pr√°ctica de uno de los deportes que m√°s pasi√≥n genera entre el p√ļblico.

Veamos las mejores tiendas de p√°del de Valencia.

1 -Zona de P√°del

Detalles
  • 96 336 70 07

  • Av. Maestro Rodrigo n¬ļ 23 46015 ‚Äď Valencia (Valencia)

  • https://www.zonadepadel.es/contactenos

Visitar Web

Zona de pádel es una de las mejores tiendas de pádel de Valencia. Su tienda online se complementa con su tienda física para dar a sus clientes lo mejor del mundo.

En primer lugar, esta es una de las tiendas con mayor experiencia en el mundo del p√°del en la ciudad. En segundo lugar, cuenta con los complementos y equipos de mejor calidad como palas de p√°del de primera calidad.

Pelotas, ropa y complementos de la mejor calidad, son uno de los mejores elementos que tiene Zona de P√°del para sus clientes.

Dentro y fuera de la red

Del mismo modo que encuentras en la tienda online todo lo que necesitas, lo harás en la tienda física de Zona de Pádel.

Además podrás contar con la asesoría de los mejores expertos en el mundo del pádel, con la mayor experiencia en los deportes de raqueta.

No sólo encuentras accesorios para pádel, también hay equipamiento para el tenis y el resto de los deportes del mundo.

2 - Padel Nuestro

p√°del en Valencia
Detalles
  • 961934371

  • Av. de Pius XII, 54 – Bajo Derecha 46015 Valencia

  • https://www.padelnuestro.com/es/contact_us.php

Visitar Web

Padel Nuestro es una de las mejores tiendas de P√°del de Valencia. En primer lugar cuentan con la mayor experiencia en p√°del y los deportes de raqueta de la ciudad.

En segundo lugar, sus productos son los m√°s populares y de mejor calidad en el mundo del p√°del de la actualidad.

Asimismo, cuentan con un espacio físico en el que los aficionados a este gran deporte pueden encontrar lo que necesitan con el mejor precio.

Su tienda online ofrece a sus clientes un espacio de gran variedad, versatilidad y con la misma calidad que encuentran en su tienda física.

El pádel como religión

En Padel Nuesto el cliente tiene un centro en el que el deporte es adorado como una pasión que va mucho más allá de la pista.

Esta tienda es magnífica y su catálogo de productos es el más extenso del sector. Un espacio de encuentro de aficionados, deportistas profesionales y todos los mejores expertos de Valencia.

3 - P√°del Tenis Coronado

Detalles
Visitar Web

En P√°del Tenis Coronado los aficionados a los deportes de raqueta podr√°n encontrar una alternativa perfecta. Una de las mejores tiendas de p√°del de Valencia y probablemente de todo el Mediterr√°neo.

Tambi√©n cuentan con la mayor variedad de ropa, palas de p√°del, accesorios y complementos de la ciudad. Sus marcas exclusivas y la combinaci√≥n de los mejores complementos de la ciudad, son √ļnicos.

Adem√°s, esta tienda cuenta con el asesoramiento de los mejores expertos del mundo del p√°del valenciano.

Expertos en pádel y algo más…

P√°del Tenis Coronado se especializa en p√°del, tenis y deportes de raqueta. Sin embargo, tienen la mayor experiencia en el resto de los deportes.

Sin dudas, los aficionados a la pelota verde podr√°n disfrutar de un espacio en el que se sentir√°n como en casa siempre.

En definitiva, es una tienda en la que el pádel y el cliente están siempre en primer lugar. 

4 -Tenispoint

Detalles
Visitar Web

Tenispoint es una de las 5 mejores tiendas de pádel de Valencia. No sólo se especializan en pádel, sino que son expertos en los deportes de raqueta.

Los aficionados al tenis, b√°dminton y otros deportes podr√°n encontrar raquetas, palas de p√°del, pelotas y los mejores accesorios.

Complementos, ropa de p√°del y las mejores marcas del mundo del p√°del se dan cita en este maravilloso lugar.

Tenis, p√°del y deporte

El p√°del es m√°s que un simple deporte, es la oportunidad de compartir con los amigos, la familia y una actividad de pareja excepcional.

Con un par de palas de pádel y una pelota, podrás encontrar diversión y una sana actividad en la que podrás ejercitarte sin esfuerzo.

Es un deporte muy divertido y apto para grandes, chicos, ni√Īos y ni√Īas. Adem√°s, es un deporte en el que hombres y mujeres pueden competir en torneos mixtos.

5 -Padel and Help

p√°del en Valencia
Detalles
  • 963367007

  • Av Maestro Rodrigo 23 46015 Valencia

  • https://www.padelandhelp.com/es/contactenos

Visitar Web

Si buscas una tienda de pádel que combine lo mejor de una tienda online y una física, seguro Padel and Help es tu lugar. Una de las 5 mejores tiendas de pádel de Valencia y del Mediterráneo.

Cuentan con la asesoría de los mejores expertos del mundo del pádel, con amplia experiencia y conocimiento de las mejores marcas.

Su inventario est√° lleno de la mayor calidad del mercado. Palas de p√°del, raquetas de tenis, pelotas, camisetas, zapatillas o lo que se te ocurra.

On y offline

En Padel and Help, el deportista tiene un lugar que puede ser su segundo hogar tanto en la tienda online como en físico.

En primer lugar, su maravilloso equipo de expertos le asesoran en todo lo que necesite con una amplia sonrisa.

Segundo, encuentra las mejores marcas del mundo del p√°del, del tenis y el resto de los deportes de raqueta.

Una ubicación estupenda y tienen la mejor calidad del mundo.

En Valencia el pádel es una pasión

La pasión con la que los valencianos viven la vida es legendaria. En el mundo del pádel no podría ser de otro modo.

Rodeados de los mejores escenarios, las pistas de pádel de Valencia se llenan de gente todos los días para disfrutar de un deporte muy apasionante.

Si quieres conocer todo lo que tiene esta ciudad para ofrecerte, no dejes de visitar nuestros rankings con los mejores servicios de la ciudad. 

Comparte esta información

RECIBE TR√ĀFICO DE CALIDAD

DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING

‚≠źDESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING‚≠ź