4.5/5 - (11 votos)

Los 5 mejores servicios funerarios de Valencia

servicios funerarios de Valencia

Los 5 mejores servicios funerarios en Valencia, tienen en común que ofrecen servicios de gran calidad, con calidez y respeto a la solemnidad del momento.

Cuando requerimos servicios funerarios, necesitamos empresas funerarias que puedan prestar un servicio integral. Que se encarguen de todos los procesos que conllevan la pérdida de un ser querido. 

Desde la disponibilidad de un coche fúnebre hasta el resto de los servicios funerarios. Un servicio de calidad y que se adapte a sus necesidades. Un servicio funerario profesional está a la misma altura de las mejores empresas de servicios.

Instalaciones cómodas, la tramitación de la documentación necesaria y la atención personalizada, son sólo algunas de las cualidades de las mejores funerarias de Valencia.

En un momento tan delicado y en que necesitamos todo el apoyo, los mejores servicios funerarios de Valencia están ahí para ayudarnos.

Nos ofrecen toda la calidad y su vocación de servicios, con los mejores profesionales, así como la mayor experiencia de la ciudad.

Veamos los 5 mejores servicios funerarios de Valencia.

1 -Énima Servicios Funerarios

Detalles
  • 902 107 252

  • Calle del Buen Orden nº 8, puerta 1, 46008 Valencia.

Visitar Web

Uno de los mejores servicios funerarios de Valencia, es Énima Servicios Funerarios. Una de las empresas funerarias con un servicio de calidad y que se adapte a sus necesidades.

Esta es una de las funerarias de Valencia con mayor oferta de servicios fúnebres. Desde la disponibilidad de un coche fúnebre hasta el resto de los servicios asociados. Una de las empresas de servicios con la capacidad de prestar un servicio de calidad superior.

Su respeto a la solemnidad del momento se complementa con un acompañamiento en todo momento. Aportando todas las necesidades de la familia y allegados.

Desde la concertación de algún servicio religioso, inhumaciones, incineraciones y los servicios más especiales. Pueden facilitar el traslado de los restos nacional e internacionalmente, realizar esquelas o cualquier otro servicio que soliciten los deudos.

Además de esto, tienen la posibilidad de contratar un servicio funerario financiado, con la mayor comodidad de pagos. 

Definitivamente, una de las mejores funerarias de Valencia.

2 - Ortega Servicios Funerarios

Detalles
Visitar Web

En Ortega Servicios Funerarios, podrás tener a tu disposición uno de los mejores servicios funerarios de Valencia. Una empresa funeraria con un alto sentido del compromiso con un servicio de calidad.

Los servicios fúnebres que presta Ortega, son uno de los más integrales entre todas las funerarias de Valencia. Tienen a su disponibilidad dos coches fúnebres, dos furgones y varios coches de acompañamiento.

Además esta es una de las mejores empresas de servicios de la ciudad con un absoluto respeto al momento de duelo y que ofrecen servicios especiales a las familias. Desde servicios funerarios tradicionales tanto religiosos como laicos y homenajes a la vida, ceremonias póstumas que rinden homenaje a la vida de los seres queridos o el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Además ofrecen asesoramiento legal en herencias y últimas voluntades, borrado de huella digital de fallecidos, apoyo al duelo con psicólogas expertas, servicio de esquelas, flores, tramitación de documentación, traslados de los restos y cualquier otro servicio funerario añadido.

En Ortega servicios funerarios, podrás tener un servicio fúnebre de calidad en una de las más prestigiosas funerarias de Valencia con servicios financieros para la tramitación de créditos especiales para este delicado momento.

Uno de los servicios funerarios de Valencia de mayor calidad.

3 - Serfuval

servicios funerarios de Valencia
Detalles
  • 961 373 739

  • Mariano Ribera, 10 46018 Valencia

  • serfuval@gmail.com

Visitar Web

Serfuval, es uno de los mejores servicios funerarios de Valencia. Una de las empresas funerarias que ofrecen un servicio de calidad que mejor se adapte a sus necesidades.

Un coche fúnebre, una esquela o un arreglo floral. Todo esto se puede contratar en Serfuval, un servicio fúnebre integral. Una de las empresas de servicios fúnebres de mayor prestigio y tradición en la ciudad.

Es una de las mejores funerarias de Valencia. Desde hace muchos años, pueden prestar un servicio de gran aprecio por las familias. Con servicios de traslado, documentación, inhumación, cremación, servicios religiosos o cualquier otro requerimiento.

En uno de los momentos más especiales de las familias, en Serfuval podrás dar el último adiós a tus seres queridos con el mejor servicio de la ciudad.

Una de las mejores funerarias de Valencia.

4 - Funerarìa Tanatori Company

Detalles
Visitar Web

La Funerarìa Tanatori Company, es uno de los mejores servicios funerarios de Valencia. Ofrecen un servicio de calidad, calidez y respeto al especial momento que vive la familia.

No tendrás que preocuparte por nada, ya que esta empresa funeraria se encarga del traslado con un coche fúnebre y ofrecen servicios integrales que mejor se adapte a sus necesidades.

Sus servicios fúnebres, se encargan de todas tus necesidades. Desde inhumaciones, cremaciones, documentación y traslados. Una de las mejores empresas de servicios y una de las más reconocidas funerarias de Valencia.

Arreglos florales, servicios religiosos, traslados y las gestiones de esquelas u otro servicio asociado. En Company, estarás en la compañía de una empresa funeraria con sentido humano.

5 -Funeraria Pastor Valencia

servicios funerarios de Valencia
Detalles
  • 688 21 63 73

  • Calle Arzobispo De Olaechea ,4 46017 Valencia

  • https://funerariapastorvalencia.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral

Visitar Web

En la funeraria Pastor Valencia, podrás tener uno de los mejores servicios funerarios de Valencia. Una empresa funeraria con la mejor oferta de servicio de calidad y con todo lo que mejor se adapten a sus necesidades.

Puedes contar con los servicios fúnebres más integrales de todas las funerarias de Valencia. Un coche fúnebre, esquelas, servicios religiosos o lo que necesites para este momento tan especial.

En Funeraria Pastor Valencia, te pueden ofrecer servicios fúnebres de gran calidad, calidez y con el mayor sentido humano de la ciudad.

Tienen un especial cuidado de todos los detalles de este especial momento. Una de las mejores funerarias de Valencia.

Servicios funerarios de Valencia

En Valencia, los servicios funerarios son reconocidos en toda España por ser servicios de calidad y gran calidez.

Las empresas funerarias de Valencia, no solo realizan los trámites u ofrecen servicios tradicionales. Apoyan a la familia en ese momento tan especial como solo lo hacen las mejores empresas de servicios fúnebres del mundo.

Contar con las mejores funerarias de Valencia, nos da gran tranquilidad en un momento de gran inquietud. Justo cuando necesitamos de una empresa que se encargue de todo.

Si quieres conocer el resto de la oferta de servicios que ofrece Valencia o cualquiera de las grandes ciudades españolas, ingresa en nuestros rankings

Comparte esta información

RECIBE TRÁFICO DE CALIDAD

DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING

⭐DESTACA TU NEGOCIO EN ESTE RANKING⭐